Mucho cuidado en la playa de la arena - muskiz

Iniciado por 2296, Diciembre 27, 2012, 09:19:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

2296

Mucho cuidado en el aparcamiento de la playa de la arena - muskiz.

Ayer entre las 19.00 y las 20.30 me rompieron el cristal pequeño de la furgoneta.
Estaba aparcada en el lado de zierbena, totalmente visible desde las terrazas.

Por suerte, ahí quedo todo pero ...
Es un sitio que frecuento casi a diario y me ha entrado miedo.
He oído de más casos en esta playa.

Lo dicho.... mucho ojo los que paréis por allí a menudo!

jgore

La verdad ke al loro hay que andarse en todos los lados pero joder la playa estaba medianamente trankila yo vivo muy cerca de hay y muchos amigos tienen la autoka todo el año en la zona

MORE FIRE!!!

Garry_t4

No te emparanoies compi..menos aun si visitas esa playa a diario.

Desgraciadamente esas cosas pasan el cualquier sitio y en cualquier momento..el problema no es el sitio donde dejes la furgo,si no el capullo que ande por hay suelto.Y capullos hay en todos sitios  >:(

Por curiosidad..cuando dices hay quedo todo,quieres decir que no te robaron nada?

La Txilingua

Yo estuve por la mañana, había una trafic gris del foro, estaba trankila la playa, si.
suelo estar mucho allí, he dormido un montón de veces y nunca he tenido problemas.
Ya siento lo que te ha pasado.

2296

Se quedo en el susto del cristal. No me han robado nada.
Pues sí, aparentemente siempre está muy tranquila esa playa. De echo desde el final de verano voy casi todas las tardes para que la perra (la de la foto) corra un poco por la playa, ya que donde vivo nos fríen a multas por tenerles sueltos y nunca hasta ayer me había pasado nada. Así que, mañana cristal arreglado y de nuevo para la playa.

habitxuela berdea

Madre mia como esta el tema... Yo tambien voy mucho a esa playa, y nunca me ha pasado nada, ni he visto nada, pero es que ultimamente estan dando palos a todas horas y en todos sitios  :-[

OKER

No eres del 1º que escucho que se la lian en Muskiz,yo suelo ir de manera ocasional alguna vez pero nunca dejo la furgo descuidada pq no me transmite confianza ese parking,las furgos son muy golosas y en ese parking abundan siempre vehiculos como los nuestros pero tambien algun que otro hijo de 100 padres que no se corta un pelo y en un momento te la lia,la pena no pillarlo y que se coma los langostinos de nochevieja en pure con pajita >:(
Un saludo y animo socio,algun dia a alguno de estos que meten mano donde no deben le pillaran y pagara por todos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

Dvilrg

Diciembre 28, 2012, 00:09:56 am #7 Ultima modificación: Diciembre 28, 2012, 00:15:52 am por Dvilrg
Yo ya tengo un par de colegas que se dedican a aparcar y echando las cortinas se quedan dentro echando unas garimbas con una extensible y un taser.
Al que asome el morro............
La gente esta mu quemada.


Garry_t4

Cita de: Dvilrg en Diciembre 28, 2012, 00:09:56 am
Yo ya tengo un par de colegas que se dedican a aparcar y echando las cortinas se quedan dentro echando unas garimbas con una extensible y un taser.
Al que asome el morro............
La gente esta mu quemada.
El día que se asomen los del tricornio para "comprobar" si tus colegas están acampados...va a ser gracioso .policia .pistolas .latigo .confuso1

Dvilrg

Cita de: Garry_t4 en Diciembre 28, 2012, 00:34:53 am
El día que se asomen los del tricornio para "comprobar" si tus colegas están acampados...va a ser gracioso .policia .pistolas .latigo .confuso1

Ya te digo.
Va a ser en plan:
-Pasa tu primero que a mi me da la risa  .meparto .meparto .meparto

Dvilrg

Noticias de hace dos horas.
Estando en Pobeña pillando eucaliptos, me he dado cuenta de que habia un tipo controlando cuanto me alejaba de la furgo.
Al de un momento he vuelto a la furgo y me he ido para la parte de la playa, a La Arena.
Cuando me doy la vuelta, veo que el tipo ( un chavalillo )se monta rapido en su Berlingo gris azulada y me sigue.
Me sigue hasta la rotonda de antes de la playa, es cuando decido hacer la rotonda completa y el al ver la jugada, decide tirar para adelante, porque si no, ya seria demasiado cante.
Tiro para la playa donde habia quedado con Txikipirata y le cuento la jugada.
Nos vamos al Waitaki a tomar un café y de repente, oimos un frenazo.
¿Quien era?
Nuestro amigo de la Berlingo que casi atropella a unos ciclistas.
A todo esto, nosotros ya controlandole, el entra en el parking de la playa, da una vuelta completa ( controlando furgos ) y vuelve a salir a la carretera.
Se dirige dirección Zierbena y se cruza con la ertzaintza, es cuando se mete dirección al bar El Cargadero ( una calle sin salida )
La ertzaintza entra en el parking asi que me digo, esta es la mia.
Me acerco a los ertzaintzas, y al empezar a contar lo que me habia pasado y decirles "Berlingo" me enseñan un papel con la matricula del tipo apuntada, me dicen que estaban buscandole.
En estas, les digo que se lo acaban de cruzar y les indico por donde se ha ido.
De la misma salen y se lo encuentran de morro, le paran, le piden documentacion y le han tenido como 15 minutos fuera del coche para que todos los surferos y ciclistas que suelen pasar por alli, se quedasen con su cara.
Asi que ya sabeis:
BERLINGO GRIS-AZULADA CON RASPONES
Pena de no tener la matricula.

txikipirata

La verdad es k hacia cosas muyyyy raras...y encima no se corta el tio...al loro con esa berlingo!!
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

pechin

gracias por la info .Suelo ir mucho a esa playa . cada vez que valla estare al loro con la berlingo. saludos
vive y deja vivir

2296

Pues yo tengo pensado ir por allí esta tarde.
Es una pena ir a la playa a relajarse y tener que estar intranquila pensando si te van a volver a reventar el cristal.
En fín,  tampoco es cuestión de no moverse de casa porque te puede pasar igualmente...