[Opel Vivaro, 2000, 114cv. L2] Os la presento.

Iniciado por pllizco, Septiembre 05, 2007, 21:37:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pllizco

Septiembre 05, 2007, 21:37:13 pm Ultima modificación: Marzo 16, 2011, 16:12:11 pm por pllizco
 jejej ahi va.
Esta es mi Opel Vivaro, estoy como un niño con un juguete nuevo, despues de mucho soñar con ese momento y despues de un accidenete que casi me cuesta la vida, y que se saldo con la de mi coche en el desguace, por fin me puse la venda en los ojos y a costa de mi Peugeot 206 que tantos sitios me enseño, ahora tengo mi Furgo.
Os dejo las fotos y en cuanto la tenga preparada os pongo mas fotis, hare fotos de toda la preparacion para que aun que sea un poco chapu pues asi me dais vuestra opinion.
Aqui os pongo unas fotos de cuando la compramos. Voy a ir poniendo fotos para que veas ambas transformaciones.








Presentacion de nuestra antigua furgo (Opel Vivaro).  http://www.furgovw.org/index.php?topic=17347.msg215688#msg215688

Presentacion de nuestra Ducato H2L3. 
http://www.furgovw.org/index.php?topic=288994.0

franin

yo siempre quise ver una de esas por dentro  ;D me gusta el color man!

pandcamper

que motor es porque para mover eso te hace falta la 2.500 mu chula de todas forma

danicre

Hola pllizco. Yo también tengo una Vivaro, que somos pocos por akí.
Todavía no la he presentado, porque le estoy haciendo un apañito único y no quiero enseñarla hasta entonces.
La mía también es de 114cv y va de lujo. Igual en algún puerto de montaña con doble carril te gustaría adelantar más lanzado, pero por lo demas, no problem

vidainutil.com


tra´fi:k

   Bonita furgoneta. Me parece un acierto comprar la de batalla larga.

Un saludo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

pllizco

Septiembre 06, 2007, 15:21:12 pm #6 Ultima modificación: Marzo 16, 2011, 16:21:10 pm por pllizco
Muchas gracias tod@s, el motos es el 2000 con 114 caballitos, mu majos, respecto a lo que comentas de los puertos es verdad, pero bueno mi madre tiene un dicho que biene muy bien para esos casos. (Con paciencia y saliba el elefante se la metio a la hormiga) jeje asi que no hay prisa y  de veras va genial.
Un saludo a tod"s.

Aqui os pongo unas fotos de como quedo con nuestra primera camperizacion, os comento.  Como queriamos pasar las vacaciones viajando con la furgo, pues no me calente mucho la cabeza, y monte los tipicos arcones laterales y la table en medio, el ancho de la furgo es de 170cm, asi que a lo ancho dormimos los dos, por tanto no necesito tener un somier grandisimo.

Luego hice dos muebles mas para transportar los enseres varios y con eso listo para nuestro primer viaje. Aqui lo veis con varias fotos.











Como podeis apreciar, fue algo que no era definitivo pero con lo que nos pegamos un viaje de 15 dias de lujo.

Presentacion de nuestra antigua furgo (Opel Vivaro).  http://www.furgovw.org/index.php?topic=17347.msg215688#msg215688

Presentacion de nuestra Ducato H2L3. 
http://www.furgovw.org/index.php?topic=288994.0

jam

Bonita fula, y como te envidio los 30 cm mas de larga. Da muchas mas posibilidades a la hora de hacer interiores, jejeej

Un saludete y a disfrutarla.


danicre

Pronto colgaré la presentación del interior de mi Vivaro Larga, la tengo preparada a la espera del último retoque. Veréis que acierto es el pillarla larga, me permite tener la segunda fila de asientos y la cama montada. Podemos dormir y viajar con seis plazas sin desmontar la cama. Tenemos mesa y sitio para cuatro personas sin girar asientos y sin desmontar la cama

bixoflo

mola,ese espacio extra es el que me falta a mi cuando hace mal tiempo,para tener un comedor majo.

juankillo

Cita de: danicre en Septiembre 07, 2007, 15:45:10 pm
Tenemos mesa y sitio para cuatro personas sin girar asientos y sin desmontar la cama


y yo tambien, y eso que la mia es corta, es mas hay espacio para comer 5.Comprobado. Con la puerta abierta eso si poke comimos fabes  :-X

A disfrutarla primo jeje que tamos muchos de lo mismo por el mismo lugar!! ;D y venganse bienvenidas las fotucas del interior

salux
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

pandcamper


Josse


pandcamper


flagonet