Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yapagare

Cita de: Tineo en Febrero 16, 2015, 13:20:48 pm
Pues ami no me gusta el fregadero así,las camas si son así tampoco y la llantas negras,para mi horribles.Pero para gustos colores.


estoy con tineo, las camas asi parecen horribles,  .lengua2

luvictu

Normalmente en los modelos con estas camas "a lo largo" y separadas por la zona de los pies, se puede rellenar el hueco con un añadido del colchón y dejar hecha un cama grande. Imagino que será igual en este caso.

rbravo

Nosotros alquilamos un AC con las camas de esta forma y la verdad que son muy cómodas, pero no creo que para una camper sea la mejor distribución, ya que en una camper hay que tenerlo todo ajustado al milímetro.

galtzerdi

A mi parecer, este tipo de distribución de las dos camas separadas, como la distribución " a la francesa" la veo mas acorde para AC al ser estas un poco mas anchas.
Para GV estas dos distribuciones nos la veo.. al ser la GV mas estrecha.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

yon

Que maravilla de furgos....me quedo por aqui.....

Michelange

Cita de: FURGOACAB en Octubre 11, 2014, 16:49:35 pm
yo tengo una NEOVAN de CAMPEREVE 2014  de 5'41  130cv
si quereis mas infornacion no dudeis en preguntar...saludos

FURGOACAB te he mandado un MP

FURGOACAB

Te contesto por la noche sin falta Michelange....un saludo
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

Javior

 este modelo del fregadero en alto  lo esta montando también polls , la idea es suprimir el lavabo del baño. De esta forma se gana espacio en el pasillo central, en donde iría el plato  ducha y a un lado el wc y en otro el lavabo alto a modo de baño amplio. Es una buena visión pero puede quedar raro sobre todo por q no estamos acostumbrados

pacer

Cita de: llabiegu en Febrero 14, 2015, 00:54:16 am

Pacer es una pena lo de leitariegos, corro una media maraton el domingo sino nos acercabamos hasta el puerto. En mayo es la media de Vigo al lado de tu casa jaja no se si estos cabrones me daran la furgo para esa fecha, ya no me hago ilusiones viendo como esta el asunto


Vas a correr la vig-bay???...avísame si vienes e intentamos quedar...te dejaría dar una vuelta en la mía  .meparto

pacer

Cita de: eljipifenicio en Febrero 14, 2015, 10:55:00 am
Gracias es que me gustaría ver algo de GV en Galicia y no conocía ningún concesionario ..


No creo que puedas ver mucho en los concesionarios de Galicia...o más bien nada, por lo menos el año pasado no había GV en exposición en los concesionarios que visité, igual este año ya hay alguna por el aumento de interés por estos vehículos...pregunta a delatuerka que está buscando por Galicia.

pacer

Cita de: ugamica en Febrero 14, 2015, 14:14:54 pm
pues ahora que ya os van dando la furgoneta haber si vais poniendo lo del tema del seguro donde la habéis hecho?cuánto?etc...
yo lo que he mirado me ronda los 600 euros a todo riesgo con franquicia de 200 así mirado por encima


...yo lo puse en la pagina 30 de este hilo

pacer

davii...gracias por las  .fotógrafo...y no te preocupes que la tuya es la madre de las nuestras...a ver si aguantan tanto.

Y perdón a todos por hacer tantas entradas...es que me voy unos día y ya me pierdo el hilo  .loco2...tengo que ponerme al día.

alfred.

teneis idea de como esta el tema de las bonbonas de gas K6 por barcelona? las venden? mas o menos el precio de la bonbona etc....

graciasssssss.

FURGOACAB

MP contestado Michelange....espero que te halla sacado de dudas...un saludo
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

formeba

Buenos días, llevo bastante tiempo siguiendo lo que se dice por aquí y siempre aprendes algo nuevo. Empezamos con una Marco Polo ,durante un año y medio la disfrutamos un montón con  nuetras dos niñas. Despúes pasamos a una AC integral Hymer de segunda mano, el convertir la cama del salón(ya que no la tenía trasera) hizo que en un año cambiasemos a una dethleffs también integral, y por supuesto también de segunda mano. Esta nos ha durado cuatro años y pico. La acabamos de vender poeque cuando eran más pequeñas las salidas en su mayoría eran de playa y ahora qeremos retomar la montaña y buscamos algo más agil, o sea una camper gran volumen, que necesariamente habrá de ser también de segunda mano. Estamos entre la CI Kyros 5, la Adria 4 y la Knaus Box Star Familly , si hay otra simiilares lo desconozco y por supuesto que salvo milagros tendrán que salir del mercado aleman. Alguien que tenga alguno de estos modelos me podría aconsejar ?
Muchas gracias.
Carlos