Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

llabiegu

yo sigo esperando por mi benivan, la segunda fecha q me dieron fue primeros de febrero y aqui seguimos esperando

El asunto del ESP si venia o no de serie me dejo un poco mosqueado y como no me fio de los concesionarios llame varias veces a Benivan para contactar con un responsable del tema de montajes. Me confirmaron que la furgo que traen ellos viene sin ESP de serie y dan la opcion de montartelo con un coste adicional de 741 euros. El extra lo llaman ESP descent hill, y yo este si se lo he puesto.

Me alegro por ti Tineo, tuve el placer de hablar personalmente contigo por el tema de los plazos de entrega ya hace unos meses.

Has salido ganando y mucho con la que te dan ahora, es un acabado exclusivo. La diferencia entre la basica que me he pillado yo y la que te dan son 4785 euros segun tarifa oficial Benivan para el 2015, asi que te quiten lo bailao.

Pacer es una pena lo de leitariegos, corro una media maraton el domingo sino nos acercabamos hasta el puerto. En mayo es la media de Vigo al lado de tu casa jaja no se si estos cabrones me daran la furgo para esa fecha, ya no me hago ilusiones viendo como esta el asunto

eljipifenicio

Cita de: Tineo en Febrero 13, 2015, 22:10:14 pm
Unos si,pero otros están en Nigrán,yo estoy hablando de Nigrán.

Gracias es que me gustaría ver algo de GV en Galicia y no conocía ningún concesionario ..
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

ugamica

pues ahora que ya os van dando la furgoneta haber si vais poniendo lo del tema del seguro donde la habéis hecho?cuánto?etc...
yo lo que he mirado me ronda los 600 euros a todo riesgo con franquicia de 200 así mirado por encima

davii

unas fotos recientes aunque despues de ver  las vuestras ....









bukubiye

Cita de: ugamica en Febrero 14, 2015, 14:14:54 pm
pues ahora que ya os van dando la furgoneta haber si vais poniendo lo del tema del seguro donde la habéis hecho?cuánto?etc...
yo lo que he mirado me ronda los 600 euros a todo riesgo con franquicia de 200 así mirado por encima


Por la página 30 de este mismo hilo ya salieron varios precios de seguros.  Esto puse en su dia:

Cita de: bukubiye en Enero 29, 2015, 15:32:18 pm
Pídele precio al forero lolo, que seguro que te baja ese precio que tienes. Su página de contacto es:
http://lolomvseguros.jimdo.com/contacto/


A mi me ha presupuestado con Allianz 508€ a todo riesgo con franquicia de 450€.

alemantrad

Por si a alguien le interesa. Ayer estuve en la feria caravaning de Alicante y deciros que este año han traido varios modelos de campers gv. En concreto varias de Benimar, las de Adria, las de Sun Living Flexo (43000), la Weisemberg (40.000 euros con pack de feria) y la Box Star Lifetime nueva de Knaus. El pròximo finde todavìa estará. El parking vale 3 euros más los 6 de la entrada aunque por internet podéis comprarla a 4 euros. No sé como subir fotos con el tapatalk para que veáis algunas.

DELATUERCA

Cita de: alemantrad en Febrero 15, 2015, 15:54:18 pm
Por si a alguien le interesa. Ayer estuve en la feria caravaning de Alicante y deciros que este año han traido varios modelos de campers gv. En concreto varias de Benimar, las de Adria, las de Sun Living Flexo (43000), la Weisemberg (40.000 euros con pack de feria) y la Box Star Lifetime nueva de Knaus. El pròximo finde todavìa estará. El parking vale 3 euros más los 6 de la entrada aunque por internet podéis comprarla a 4 euros. No sé como subir fotos con el tapatalk para que veáis algunas.


Alguien va a ir? Estoy buscando vuelos pero...vaya precios!
Me gustaría tener info de la Knaus y el precio de feria de la Benivan con el park prestige... Si alguien va, me podría ver eso? Gracias!

rbravo

Ya estan la knaus lifetime?

Que lastima que tengamos la nuestra en camino, porque parecen intersantes

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk


alemantrad

Cita de: rbravo en Febrero 15, 2015, 22:57:55 pm
Ya estan la knaus lifetime?

Que lastima que tengamos la nuestra en camino, porque parecen intersantes

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk


A ver que ahora estoy en el ordenador y os puedo subir unas fotillos. Me refería a la Boxstar Lifetime y no a la nueva Boxlife. Pedón por la confusión pero es que se parecen los nombres.













DELATUERCA

Una duda, el PVP feria es puesta en la calle o hay algo más...está borroso y los asteriscos siempre mosquean  ;D

rbravo

No se en este caso pero en Barcelona habia que sumar el IEDTM

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk


JOSEDUCATO

Febrero 16, 2015, 12:27:50 pm #686 Ultima modificación: Febrero 16, 2015, 12:30:01 pm por JOSEDUCATO

¿A estas camas les falta un suplemento o similar o son asi de ridículas?

Y esa moda de pintar las llantas de negro de las Knauss-Weinsberg? no me gusta nada.

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

JKN

...y la encimera a dos alturas, resta espacio creo yo....
¡¡Que bonita es mi benita!!

#Nano#

Pues a mi lo de la cama asi me parece un acierto, seguro que mi chica opina lo contrario que le gusta dormir pegados como lapas, pero le veo el beneficio de que le ganas espacio en la parte central, no?
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Tineo

Pues ami no me gusta el fregadero así,las camas si son así tampoco y la llantas negras,para mi horribles.Pero para gustos colores.