Transformando Transporter en Multivan [VW T4]

Iniciado por furgomaniaco, Junio 29, 2010, 22:21:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

erdani

Yo de momento he encontrado el panel de la mesa de una multivan de las ultimas, el de los 4 posavasos en Ebay de alemania, esta de camino, estara ya por francia  ;D ;D ¿Donde conseguiste los paneles?

furgomaniaco

En un desguace son de una Caravelle,el de la mesa no lo quiero,prefiero una mesa mas grande que me estoy currando y un mueble que ya tengo a medida

erdani

Julio 07, 2010, 01:25:34 am #32 Ultima modificación: Julio 07, 2010, 01:28:38 am por erdani
Vaya , yo acabo de comprar uno de mesa de la multivan, te puedo vender el panel que voy a quitar, subo a los oscos para el 14 de este mes  ;D no me dao cuenta que ya lo tienes, jeje, bueno yo estoy pujando por un interior entero de una multivan en Ebay, solo me hacen falta el posavasos y alguna pieza mas  .malabares

furgomaniaco

Suerte con la puja!hay auténticos chollazos en ebay,hoy si tengo tiempo habrá mas cambios en mi furgui

XulDe

Menudo trabajo mas guapo, me gusta mucho el color (es igual q la mia ;D)
4 FRIKIPUNTOs

furgomaniaco

Gracias Xulde!ahora la llevo con techo y capó en negro tipo german!hoy puse el panel de detrás de la puerta del conductor quedó impecable








furgomaniaco

Hoy hace un buen día para bricolear,aver como me rinde la tarde....luego os iré colgando mas y mas fotucas .fotografo

furgomaniaco


jReynols

poco a poco va cogiendo la forma!! saludos

lialai

Hola, soy nuevo aki, pero estoy flipao con las virguerías,
Bueno tenemos una caravelle t4, esta muy bien, es un poco más larga que las habituales y la queremos montar, en e-bay no encuentro nada sobre furgos¿dónde tengo que buscar?

furgomaniaco

Prueba aquí:
http://shop.ebay.de/i.html?_nkw=Verkleidung+VW+T4+&_sacat=0&_dmpt=Autoteile_Zubeh%C3%83%C2%B6r&_odkw=Verkleidung+VW+T4+caravelle&_osacat=0&bkBtn=&_trksid=p3286.m270.l1313

furgomaniaco

Bueno la llevo ya avanzadísima!!!pero se me cayó la cámara al suelo y se me jodió,aver si tiene arreglo para colgaros mas fotos...tengo el techo puesto y varias guarniciones superiores está quedando de lujo y se duerme muy bien el aislamiento se nota mucho,os lo recomiendo a los que tengaís transporters montarla como multiván mas útil mucho mas espacio,el asiento se desmonta en un pis pas para cargar,además con los paneles la furgo va igual que un coche casi no se oyen ruidos

salko


Dreamer

Muy buen trabajo furgomaniaco!!
Yo llevo un año haciendo lo mismo que tu en la furgo de un colega, ya sabes que si este finde no puedo que si el otro o se que...
Solo me queda el panel del porton y el techo.
Para el porton has puesto las grapas como en las de serie? y con el techo que tal te has arreglado? a mi me parece complicado al ser tan voluminoso!
A mi hasta el momento lo que mas me costo fue adaptar el panel con la mesita ya que en las transporter hay que soldar o apañar unas pletinas!

Muy buen curro te esta quedando fino fino!!
Animo!

furgomaniaco

Gracias lo estoy haciendo como de serie,grapas pestañas clips de plástico todo!hoy puse el techo acojona mas por lo grande que por ponerlo,es muy fácil enganchas en la union con el techo alante y pones las grapas de plástico haciendo presión,montas las guarniciones de las ventanillas que hacen de soporte y listo,yo tuve que abrir hueco paralas dos claraboyas que llevo puestas,ya lo tengo montado y la furgo cambia mucho mucho,lo de hacerlo en una t5 es lo mismo te va a quedar perfecto