Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 43 Visitantes están viendo este tema.

Carmen ·HiruKa·

Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

P3ri

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Julio 28, 2020, 17:49:34 pmpues ahora se va a liar más, porque en Planeta Huerto lo tienen más barato aún....

https://www.planetahuerto.es/venta-wc-portatil-easygo-20l-campingaz_65227?utm_medium=cpc&utm_source=google&utm_campaign=1748442868&utm_term=Gshopping-427500266291&gclid=EAIaIQobChMIovvS4aXw6gIVA_hRCh1KXwhvEAYYASABEgJvMvD_BwE

Ojo, porque comparándolo con los grandes de Thetford este es monstruoso de grande, mide 58,5 x 42,5 x 55,5 así que tenedlo en cuenta porque este se lleva media furgoneta para el tema escatológico.

Javier-berlinguero


JmGarciaM

Cita de: abasel en Julio 22, 2020, 15:56:35 pmsi habéis ido alguna vez a un taller de ruedas os daréis cuenta que tienen las pistolas para todo todo coche que entra, te hacen un furgón y seguidamente un utilitario sin cambiar el par 

Yo, en mi Scenic (en la furgo todavía no he cambiado nada, es nueva), cambio neumáticos en SASAM y siempre las quitan a pistola y las ponen a mano con dinamométrca. Hace tiempo se lo pregunte a uno de ellos y me dijo que "como me vea el jefe apretar a pistola estoy en el paro".

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

JmGarciaM

Agosto 10, 2020, 19:25:12 pm #36079 Ultima modificación: Agosto 10, 2020, 19:34:11 pm por JmGarciaM
Cita de: HP1961 en Julio 21, 2020, 00:04:20 am.../...
Ducato (230,244,250) 180 Newtonmeter
.../...

En el eLEARN los pares de apriete para Ducato son estos:

Rueda 16", tornillo M16x1.5, 18.0 daNm, 180 nm.
Rueda 15", tornillo M14x1.5, 16.0 daNm, 160 nm.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

DVega

A partir del viernes 14 en Aldi tenemos:
-Extintor de 2kg polvo ABS (con soporte) 19,99€
-Aceite de silicona en spray 200ml 1,49€
-Carrito plegable ligero 90kg de carga 29,99€
-Cable alargador de 5m (3.500W) 4,99€
Folleto Aldi

JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Dvilrg


edupes

Cita de: Dvilrg en Agosto 14, 2020, 09:55:18 amOsea que le metes una rosca nueva y con un tornillo mas pequeño a funcionar?
Si que es curioso si.
Por lo que pones entiendo que no lo conoces (o yo me estoy perdiendo algo), esto se suele usar para cuando se pasa una rosca de algo pues roscas a una medida superior, metes un helicoil de estos y vuelves a poner el tornillo, me parece un invento muy bueno la verdad 😊

Natxoman

Se aumenta diámetro y se rosca con un macho especial para cada medida de rosca nueva.
Yo trabajo de mecánico industrial, hace años que se usa, pero se necesita un macho especial para cada rosca y una medida de broca para cada cual.
No se hace nada con comprar esos gusanos de rosca de acero, si no tienes los machos y las tablas de medida, de cada broca para cada nuevo agujero.
Un saludo

Iosaneta

El pequeño altavoz bluetooth con radio para baño que venden en el Lidl esta muy bien para lo que vale, suena bien y alto, lo recomiendo... lo pegas a un cristal con la ventosa que lleva y aguanta bien. Para los que no podemos tener la radio de la furgo en marcha al apagar el motor bien hace el apaño.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

JmGarciaM

Agosto 14, 2020, 20:46:01 pm #36086 Ultima modificación: Agosto 14, 2020, 20:57:52 pm por JmGarciaM
Cita de: Natxoman en Agosto 14, 2020, 11:47:33 amSe aumenta diámetro y se rosca con un macho especial para cada medida de rosca nueva.
.../...

Entiendo que lo que se pretende con este invento será no perder el diámetro de la rosca original.

Quiero decir que se hace, con un macho de diámetro superior, una nueva rosca -mas grande- y después se mete la rosca helicoil lo dejas como estaba, mas o menos.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

barbatxano

Cita de: JmGarciaM en Agosto 14, 2020, 20:46:01 pmEntiendo que lo que se pretende con este invento será no perder el diámetro de la rosca original.

Quiero decir que se hace, con un macho de diámetro superior, una nueva rosca -mas grande- y después se mete la rosca helicoil lo dejas como estaba, mas o menos.

De hecho es lo que se utiliza cuando algún animal aprieta a tope el tapón de vaciado del aceite de la culata y se carga la rosca del bloque ...  ;)

Saturneta99

Cita de: barbatxano en Agosto 14, 2020, 22:10:16 pmDe hecho es lo que se utiliza cuando algún animal aprieta a tope el tapón de vaciado del aceite de la culata y se carga la rosca del bloque ...  ;)
En realidad el Tornillo va en el cárter... Jajajaj pero si no tienes ese útil siempre puedes pasar un macho a sobremedida y poner un tornillo más grande que tu recambista te venderá encantado:)