[CITROËN C25 2.5d] la BRUNOMOVIL y BRUNOMOVIL II EVOLUTION

Iniciado por for-emer, Julio 31, 2009, 08:22:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

for-emer

Julio 31, 2009, 08:22:18 am Ultima modificación: Septiembre 13, 2016, 22:31:53 pm por for-emer
Hola a todos esta es mi nueva furgo, bueno nueva lo que se dice nueva....en fin lo importante es que estoy muy ilusionado con ella y además desde que he empezado a leer en el foro estoy enganchado, prometo ir poniendo las fotos de la preparación espero que os guste y espero sugerencias







Xarles

Es la bomba!!

Muy guapa y todo un clasico!! Ya iras enseñando los bricos q le haces!

Saludos!!
Utilizad el jodido corrector!!!

canogalan

Me encanta, me encantan todas las furgos antiguas....Yo antes de pillarme la mía tb tanteé este modelo.

Suerte con ella. Saludos

furgoraider

Puedes buscar "sugerencias" en el indice de furgos de mi firma  ;)

-Suk4-

 .palmas .palmas .palmas .palmas

Es mi ex furgoooooo! jajajaja pero sin camperizar, si buscas mi furgo antigua encontraras ideas para camperizarla.
  A.C.A.B

for-emer

Hola a todos ya tengo a mi niña y por empezar según la he recogido en Madrid he continuado camino y me he ido a las lagunas de ruidera para descansar un par de días
aunque lo que ha sido en realidad han sido dos días de limpieza de la furgo que tenia 21 años de polvo de castilla
adjunto las fotos de como estaba la furgo y los primeros mini bricos



esta es la radio original y ese polvillo amarillento es el que cubre todaaaaa la furgo



así que lo primero ha sido cambiar la radio y poner una funda nueva al cambio.
Hoy no tengo mas fotos pero os aseguro que si seguís leyendo vais a flipar con las aventuras de la Brunomovil que han ocurrido en su primer viaje



-Suk4-

 .palmas .palmas
Ke wapa esto si que es todo un clasico!!
Por cierto, no me digas que eres "Ambulanciero" yo tambien lo soy, soy sanitario de una basica.  .loco2
  A.C.A.B

for-emer

hola pues va a ser que si y esta joya es como mis primeras ambulancias jeje como será que sus problemas son los mismos...jeje la primera en la frente volviendo a Cantábria para entrar de guardia con el tiempo jusssssssto reventón de la rueda trasera ....no problem..cambio de rueda en 5 minutos ( y sin las ayudas que tiene Fernando alonso) y despues a sacar la biela por el costado para llegar al curro....

Giusebt

  Tiene el tamaño perfecto para una camper
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

for-emer

Agosto 25, 2009, 10:41:34 am #9 Ultima modificación: Agosto 25, 2009, 10:53:09 am por for-emer
Hola de nuevo como prometí aquí estoy para contaros esta primera experiencia con la nueva Brunomovil....
la recogí en Madrid y para estrenarla continué viaje hacia las lagunas de ruidera pasando por algún pueblo bonito y arrimandome ya a las autocaravanas como podéis ver

y como os podéis imaginar calor mucho calor asinnnn que yo me había preparado toda una selección de accesorios marca ACME para la ocasión como ventilador a 220 con su convertidor de mechero,
ventilador de 12v con refrigeración por agua,



gps en el tlf,


parasoles baratos,
luces de lectura y antirobo






y por fin el sitio qu merece la pena visitar, las lagunas de ruidera

eso si, sin olvidarme de comprobar los niveles de agua y aceite para ver si me habia comprado una furgoneta o una tostadora...



javi

El Concepto Multivan

for-emer

jeje que va es que vale hasta el año 3000.... tiene la itv al día y hoy mismo he ido donde mi mecánico de confianza para enseñarle la furgo y que me diga... al principio decía como va a tener solo 57000 km y poco a poco  se convencía y decía ...pues la verdad es que esta muy bien, yo pensaba que estaría peor, jo esta nueva, etc.... eso si ir al mecánico es como ir al medico siempre te encuentra algo y claro me va a tocar hacer tratamiento preventivo de vejez, correas, y alguna cosilla mas pero estoy muy contento porque se la enseñe al chapista para abrillantarla un poco y me ha dicho que merece la pena reparar un golpin que tiene y abrillantarla, que esta nueva, y que no tiene picados como las de Cantabria.

Xarles

Oye, una pregunta, el sistema antirrobo donde lo has comprado??
Jajajajaja!! Muy bueno!!

Xarles!!
Utilizad el jodido corrector!!!

for-emer

hola
el antirobo no viene de serie, es opcional y por desgracia esta lleno de ellos que los abandonan este ha tenido suerte

NissanVanette

Cita de: for-emer en Agosto 25, 2009, 10:41:34 am
ventilador de 12v con refrigeración por agua,





Hola for-emer, menuda máquina, más dura que las piedras. Yo tengo una AC con cabina ducato del 92, ¿donde has comprado el chisme de la foto? ¿Que tal funciona? Es que en mi ac a pleno sol me cuezo mientras conduzco. Un saludo.