VW T5 California.- Fuga de líquido por tornillo en bomba hidráulica:

Iniciado por nomuyhecho, Abril 28, 2022, 12:14:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nomuyhecho

Buenos días familia!,

Tengo un problema en mi California T5, a ver quién me puede guiar. La bomba hidráulica de apertura del techo, ha empezado a tener una fuga por el tornillo de cierre manual (adjunto fotos). El tornillo, intuyo, que abre y cierra alguna válvula, pero está bien cerrado. ¿Ha alguien le ha pasado? he mirado en el foro inglés (https://vwcaliforniaclub.com/threads/elevating-roof-hydraulic-pump-repair.34696/) y otros hilos, pero no veo a nadie con el mismo caso.

Gracias por adelantado!


P.D.: he preguntado también en Facebook (https://www.facebook.com/groups/402321560196789/?multi_permalinks=1406501639778771&notif_id=1650140982158773&notif_t=feedback_reaction_generic&ref=notif)






Helio1990

Buenas,

Estoy teniendo el mismo problema en mi T5, al final como lo solucionaste?

Gracias de antemano.

RAMOVIL

 Buenas primero de todo te doy la bienvenida al foro, te informo de que existe un apartado de presentación de foreros (eres nuevo preséntate).

   Al respecto de tu problema te aconsejo que uses el buscador en la sección de tu modelo de vehículo, poniendo aceite techo elevable, encontraras muchos posts de compañeros que ya han tenido ese problema, que seguro te serán de gran ayuda, de esta manera concentramos la información haciendo el foro mas efectivo.

Helio1990

Buenas,

Pasaré por la zona de presentaciones, para presentarme como se merece.

Por otro lado, a través del buscador no he sido capaz de encontrar ningún hilo con este mismo problema. ¿Podría alguien ser tan amable de echarme una mano?

Muchas gracias.

Marcols

Buenas, tengo el mismo problema. Ha encontrado alguien alguna solución???
Gracias

RAMOVIL


almaco

Yo tengo el mismo problema, he leido el post entero de el techo de la cali, incluso he cambiado los cilindros y algun conector de los latiguillos, pero del tema de la perdida por el tornillo no he conseguido aun saber nada, llevare la bomba a revisar a el tayer que me reparo los cilindros a ver si cambiando la junta lo soluciono.