VW T6.-¿ Ruido a baja temperatura? desaparece al pisar el embrague.

Iniciado por Josehuelva, Noviembre 05, 2021, 04:11:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josehuelva

Noviembre 05, 2021, 04:11:02 am Ultima modificación: Noviembre 07, 2021, 02:19:57 am por RAMOVIL
Hola!! Tengo una T6 Transporter 102cv del 2017, resulta que cuando hay temperaturas muy bajas, me suena un traqueteo en la parte baja del motor, junto la rueda izquierda, como algo suelto tipo polea...al pisar embrague desapare el ruido o cuando coge algo de temperatura se va quitando.
Suena solo con las temperaturas muy frías.
Alguien puede echar un cable o le ha pasado también??
Me dijeron que el embrague no podría ser, y quizá cojinete de empuje, aunque yo ni idea....
Saludos!!

sejo

Podría ser la horquilla que sake de la caja de cambios que accionada al pisar el pedal, en mi coche pasa eso.

Sonnenstrahl

Hola compañero. Rastreando el foro me he encontrado con este mensaje. No sé si has resuelto el problema o no pero yo tuve el mismo, y la mía está aún en garantía siendo una T6.1 y me han cambiado volante motor (como primera opción) y caja de cambios (8000 kms). Defecto de fábrica.

Jcamo

Cita de: Sonnenstrahl en Mayo 17, 2022, 21:22:35 pmHola compañero. Rastreando el foro me he encontrado con este mensaje. No sé si has resuelto el problema o no pero yo tuve el mismo, y la mía está aún en garantía siendo una T6.1 y me han cambiado volante motor (como primera opción) y caja de cambios (8000 kms). Defecto de fábrica.

Yo con una t6.1 estaba igual. Esta en el taller cambiándole el bimasa en garantía. Espero que sea solo eso.