Mi primera camperización VWT6 California Beach

Iniciado por santosys, Enero 03, 2019, 00:18:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

santosys

Hola, aunque llevo mucho tiempo siguiendo el foro, aun no me había atrevido a subir nada, pero estas navidades las he dedicado a camperizar mi nueva VW California Beach, y creo que ha quedado bastante pro, así que os la subo por si os doy ideas.

Por cierto, los muebles son de Ikea, no se lo que durarán pero por lo que me han costado, no me importaría cambiarlos cada año.

Espero que os guste.

P.d. La nuevo furgo se llama Molly, porque a mis sobris les mola mucho.








quediiiiices

Pues esta bien... Que modelo de muebles son???
La Leoneta VW T4 2.5 TDI  https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=329781.0                                                                                                              La Leoneta 2.0 California Beach T6 https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=360943.msg4581443#msg4581443

santosys

Veo que repetí alguna foto y no os puse la del deposito de agua que era de las mas interesantes por estar hecho a medida para ese hueco que nos queda ahí por el medio...

El mueble es el modelo Mackapar o algo así.... es un zapatero que hace 80 de ancho y 35 de fondo.   El problema es la altura que es de 1 metro y yo le tuve que quitar 17 CM a la estructura y las puertas.





Saludos.



eK-in

Que buena! Casualidad estaba dandole vueltas para hacer el mismo tipo de mueble y ademas tambien pedi la mobicool y a partir de tenerlo ya empezar a preparar todo.

Me gusta bastante y muy practico, luego en la ventana trasera una maleta tipo vanessa o thais y maravilla! Esa es mi intencion!

Una pena lo de la altura del suelo para el frigo, ke sobrepasa la linea de los muebles , pero bueno, pura estetica! Con el kaos ke reina en la furgo en invierno( o durmiendo abajo) tener muebles para tener todo ordenado... es mi sueño... jejeje un saludo y gracias santosys!
¡¡a porrazos se aprende en esta vida!!

santosys

Exacto, mi idea era que se viera limpia y me habria gustado que la nevera quedara a ras, o incluso haberle puedo un tablero de encimera de delante a atras, pero aunque podia haber bajado algun centimetro era poca cosa por las tomas del deposito.

Tambien he pensado en las bolsas de Thais para una de las ventanas traseras y si me caliento incluso el altillo para rematar y fin del cuento.  De momento ya lo tengo todo mas ordenado que con el baul se me quedaba pequeño. 

ocarillo

Lo de las puertas correderas es un puntazo. Es más cómodo. Yo no las tengo y las hecho en falta.

santosys

La verdad es que van muy bien porque no molestan nunca y puedes abrirlas sin tener que mover asientos u otras cosas.  La unica pega que les veo es el espacio que pierdes por el fondo que ocupa el solape de ambas.. pero aun asi...compensa.

Saludos

conductortor

Me parece que ha quedado perfecto!. muy bien la verdad

Albero3

Me parece una solución muy práctica .palmas .palmas.   Qué deposito de agua has puesto??

santosys


Pues he tenido suerte y he encontrado un deposito a medida de un compañero que se lo quitaba para cambiar de camperización.

SergioPrado


anavivivi

Se ve una furgo con un estilo sencillo puro y muy ordenado todo.
¿Te ha costado mucho la "camperización"?
Te ha quedado genial
Enhorabuena!

Saludos!
:)

santosys

Muchas gracias, estoy super contento porque 0 ruidos y no se nota que lo llevas.  Me habre gastado en total unos 800 euros, nevera incluida. Los muenbles solos 60 € cada uno.

Saludos

dalas13

Buenas, me parece una idea buenísima. Tengo una duda.¿Cómo los sujetas? Gracias

santosys

Gracias, los dos muebles van sujetos al rail con los tipicos tornillos en T que venden para estas furgos.  El delantero, ademas va sujeto por una pieza al rail donde se monta la mesa.  No se mueven nada.  Tuve que cortar la pieza trasera del multiflex y el tablero también.