VW T5.- Solución entrada de agua ventanilla corredera.

Iniciado por ikerson, Marzo 06, 2009, 15:55:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

idop

la gente que fue probando cosas como os va ahora ??

Porq yo estoy cansado de poner el papel debajo de la ventana ya....

cuscus

Yo pongo cinta de embalar transparente, jeje así de cutre. gracias vw por tener a esos ingenieros tan eficaces y por desentenderte. Parecemos tontos y aqui nos cuela todo.

cuscus

A esta t5 le sienta bien la cinta americana, la cinta que seria creada por la NASA para los pequeños improvistos de última hora.  :)

idop

Cita de: cuscus en Diciembre 04, 2012, 16:16:07 pm
A esta t5 le sienta bien la cinta americana, la cinta que seria creada por la NASA para los pequeños improvistos de última hora.  :)



Vaya cutre no ?  .loco1

GaLLeGUeLo

Es denigrante que un vehiculo tan caro tenga este fallo.
Mi solución ha sido poner silicona (restente al agua) por todo su exterior y anular la ventanilla completamente, QUE DESASTRE!!!.

LandaST

refloto el tema pork acavo de comprar una t5 del 2006 con techo solar, ventanas correderas en los dos lados etc etc y cual es mi sopresa... k entra agua por todos los lados!! increible...  :roll:. primero me di cuenta k entraba agua a la zona del conductor y venia por el pilar... pensaba k era de la luna delantera y lo lleve a un taller de lunas. me gaste 60€, me sacaron la luna, me pusieron bien la goma etc etc. bale perfecto. al dia siguiente me doy cuenta de k la zona de alrededor del techo solar esta calada... me puse a investigar y me di cuenta de k el agua se escapaba por el desague del techo solar asik me gaste los 60€ de la luna a lo tonto pero weno. puse bien el desague como buenamente pude y se soluciono sin problema.

y ya para rematar la situacion con la k esta caiendo ultimamente por aki en el pais vasco por las 2 ventanas correderas me entra agua a cascoporro... dentr de poco va a ser como una piscina municipal mi furgoneta .lengua2. alguien a encontrado alguna solucion decente al tema de la entrada de agua en las ventanas correderas (aparte de cambiar las ventanas correderas por los modelos nuevos de vw k no se si iran bien o mal)?? yo he probado con las pinzas y no a servido de nada, a seguido entrar agua y se me estan abombando los paneles laterales

siento el tocho pero menudo moskeo me traen las ventanas...  .loco2

idop

a mi me dijo uno que es jefe de taller de la vw , que lo mejor que hay q hacer es cambiar el cristal que son sobre 120€ y ya se soluciona....

cuscus

120€ ? muy barato, el cristal valía una 300 pá arriba. porque hay que cambiar la ventana entera.


Cita de: idop en Enero 21, 2013, 14:16:43 pm
a mi me dijo uno que es jefe de taller de la vw , que lo mejor que hay q hacer es cambiar el cristal que son sobre 120€ y ya se soluciona....

idop


mike69

Febrero 18, 2013, 21:46:21 pm #69 Ultima modificación: Febrero 18, 2013, 21:49:02 pm por mike69
Mi experiencia:

En mi anterior T5 de enero de 2006, entraba el agua. En la que tengo ahora de enero de 2007, no entra nada de agua y es mucho mas facil de cerrar.

Aunque cambiar la ventanilla es muy caro, a la larga el destrozo del agua tampoco sale barato (el suelo se oxidará, el panel lateral se estropea...), sobre todo si vas a tener la furgo muchos años.

cuscus

Cita de: mike69 en Febrero 18, 2013, 21:46:21 pm
Mi experiencia:

En mi anterior T5 de enero de 2006, entraba el agua. En la que tengo ahora de enero de 2007, no entra nada de agua y es mucho mas facil de cerrar.

Aunque cambiar la ventanilla es muy caro, a la larga el destrozo del agua tampoco sale barato (el suelo se oxidará, el panel lateral se estropea...), sobre todo si vas a tener la furgo muchos años.

Ostis, cambias la furgo por esto, eso si que es una solución radical.   jaja.

mike69

Cita de: cuscus en Febrero 18, 2013, 23:37:15 pm
Ostis, cambias la furgo por esto, eso si que es una solución radical.   jaja.

.meparto
..y tambien por que tenía una bombilla fundida

jose_.

La Mia Es de 2008 y me entra tela. Realmente no se que solucion le pondremos dar a este tema.

APOLONIO

Cambiar el cristal son unos 600€. A mi ya no me entra ni gota.
Por lo visto el cristal lo rediseñaron en 2008 y dsp otra vez en 20010....serán chapuzas.

Lo llevé a carglass y me digeron que la.llevara  a la vw. Que ellos no me podían garantizar que la vw les sirviera un modelo fabricado a partir de 2010. Que lo mismo le mandaban uno que llevaba en almacén 8 años y mejor no jugàrsela. El la vw me confirmaron todo lo que aquí expongo pero ni así se hacían cargo del.fallo. Me lo confirmaron de manera no oficial. Valiente mamarachos.

cuscus

Habría que ver si en Alemania y paises del norte de Europa, se hacen cargo de dicho fallo.