Para los q tengan nv200 o h1 tema espacio

Iniciado por Quenovi, Noviembre 04, 2018, 22:30:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Quenovi

Buenasss para los q teneis la nv200 o la h1...q voy a adquirir una de estas dos...mi problema esta en que quiero poner un wc de esos q son como un taburete con bolsa....pero q pueda usarlo con la cama hecha...de madrugada poder mear ...la idea es poner la cama si es en una nv200 hasta el respaldo de los asientos piloto y copiloto hechados para delande y no se si cabe el wc...y en la h1 igual que creo q en esta ultima no hay problema..pero no lo se con certeza..graciasss

linaresvet

Depende de cuantos seais y de como quieras hacer la distribucion.
La h1 creo que es mas ancha y larga que la NV200, pero esta ultima tiene mayor altura del hueco interior. Mira por el foro que hay varias tablas e hilos con las medidas de las furgos.

Yo tengo la Nv200, la longitud hasta los respaldos es de 2mts, asi que no necesitas echarlos hacia adelante para hacer la cama. Pero mucho hueco para cagar no te va a quedar....  .malabares

desde luego el espacio dependera tb de si la compras con asientos traseros o furgon, si la compras con asientos traseros puedes retirar el asiento de una plaza y ese lado de la cama hacerlo mas corto o hacerle una especie de trampilla y asi yo creo que si que podrias tener espacio sufiente....

Yo es que soy como los perros, no cago donde como o duermo....  .meparto

Quenovi

Yo igual...es para q la señora mee de madrugada...o yo en un momento dado..pero para el popo no...