Mayo 09, 2024, 17:04:45 pm


Sistema audio t6

Iniciado por Davubeacht6, Julio 24, 2018, 04:29:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Davubeacht6

Hola, quería exponer una cosa que me pasa con mi nueva California t6 desde los 100km más menos que salí del concesionario.
El tema es que la pantalla/radio de la furgo se apaga y se enciende como le viene en gana, o simplemente se queda bloqueada y cuando empiezas a toquetear la porque quieres cambiar de canción, cambiar el volumen se apaga.
La he llevado dos veces al conce, y me han dicho las dos veces que a ellos no les falla y que han actualizado el software a la última versión que no pueden hacer nada más porque a ellos no les falla y no van a cambiar la pantalla de momento. Pero lo que más me enerva es lo que me ha dicho el jefe de taller la última vez que la lleve, lo primero que me dijo es si me fallaba con el USB para quitarse el marrón de encima(o por lo menos a mí parecer y al de un amigo que me acerco) y yo le dije que la primera vez que me falló no había conectado aún ni el movil, ni el USB, ni nada. Luego empezó que como no era un problema grave la furgo podía seguir funcionando perfectamente (perfectamente después de haberme gastado en dineral que vale...), hasta que recibieran una respuesta de la central  y que el problema venía seguramente porque no apagaba la radio antes de apagar el motor y cerrar la furgo (aquí ya me quedé con cara de pocker y con monos en la cabeza ???), el hombre decía que tenía que apagar la radio manualmente antes de quitar el contacto y cuando volviera arrancar la furgo volver encender la radio así no me fallaría (pues vaya sorpresa que a los dos días haciendo como dice el hombre sigue fallando). Pero ya lo último que me dijo que si que me quedé alucinando fue, que igual la respuesta de la central tarda en llegar medio año .confuso2.
Cómprate la furgo nueva dijeron, no te la compres vieja que te dará problemas dijeron...

joseco69

a mi de momento no me ha fallado y no la en ciendo ni la apago vomo te han dicho,siempre va conectada....se quitan el muerto de encima una vez pillan el pastizal que soltamos...creo que deberias hacer reclamacion,suerte y un saludo