hola,despues de mucho tiempo sin andar por aquí, vuelvo, y es que igual me hago con una vw lt 35, motor 5 cilindros, y 109 cv. y agradeceria a alguien que la tenga, me comente si le ha dado problemas y cuales. o si tiene algún mal habitual de este motor de cilindros impares(esto es algo que me produce cierta desconfianza,igual es por lo poco corriente). el caso es que una de las que tengo en mente, tiene 280000 km, y esto me asusta un poco. ¿tiene alguien alguna con este motor, y muchos km, cuantos puede aguantar sin dar guerra? ya sé que dependerá de muchos factores, pero por tener opiniones sobre ello. muchas gracias,saludos
Refloto este hilo porque yo tengo las mismas dudas y quiero comprarme una, la de 109 CV es la que se encuentra con facilidad. Si alguien sabe algo de las LT35 que nos cuente su experiencia.
yo no te puedo decir nada,porque al final,aunque esa era una de las furgos que tenía que mirar, al final me hice con una nissan interestar. suerte, a ver si a ti te aconseja alguien.saludos
Hola, no se si aún seguís interesados en este modelo. Os comento, yo me acabo de pillar una pero es la del motor gordo, 2.8 TDI con 158 cv. De momento lo que he probado el motor estoy muy contento, quizá sea algo más gastón que el 2.5 TDi pero va muy sobrado, hago consumos de entre 9 y 10 litros pero teniendo en cuenta que va cargada de peso no me parece tanto. Además, el motor 2.8 no lleva correa de distribución, si no que va por engranajes por lo que no hay que cambiar correa, que por lo que tengo entendido es bastante caro ya que lleva 2 correas de distribución. En resumidas cuentas, me alegro de haber comprado el motor más grande, de momento con 225mil km y va fenómeno.
Salú!
Refloto!
Estoy por comprar una del 2004 con 240 mil km.
Hola . Yo tengo la 2.5 tdi 109cv, motor muy bueno, haciendo sus mantenimientos y cambio de correa a tiempo, yo lo hago cada 100.000km, 600.000 km o mas sin problemas, de consumó , unos 10 a 11 litros a velocidades de 120, eso sin mucha carga y sin camperizar y diferencial 37:9.
Yo acabo de camperizar la mía con 320.000 km, esperando documentación.
Es un poco estrecha para ponerla cama a lo ancho, es bueno buscar la mas larga si quieres poner la cama a lo largo.
Es relativamente fácil y económico ponerle control de velocidad, lo mismo para elevalunas eléctricos.
Para mi el motor 2.5 tdi es un gran motor
Un saludo
Hola,
Yo me acabo de hacer con una LT 35 2.8 158CV del 2005, con 300.000km... de motor muy contento por ahora, va sobrada. Cualquier cosa entre LTs lo podemos comentar por aquí. Un saludo!
Hola, mi primer viaje (Granada-Holanda)con mi Lt 35 2.5TDI larga y alta, 109 cv, reprogramada a 130 -140 cv(no lo se exactamente) 3000kg orden de marcha y tres personas, autopista a 110 kmh (2800 revoluciones) un consumo de 10 litros, en nacionales 9 litros. Sube muy bien, cuestas de 6% en 5° sin problemas. Una gran furgoneta con mucho sitio, unico inconveniente que tiene es que es algo estrecha para poner la cama a lo ancho(170+-) y hay que ponerla a lo largo y pierdes algo de sitio, a cambio de queda un gran almacén debajo de la cama. El motor tiene actualmente 339 mil km, el viaje han sido casi 5000km y sin problemas alguno y nivel aceite sin moverse apenas.
Bueno...tnb tengo una lt 35, 2.5 tdi...la compre y camperize con casi 500 mil km ahora voy unos 515mil...sin problemas...es impresionante
La verdad que van de maravilla el único fallo que me asado asido el caudalimetro
Me acabo de registrar y la verdad es que no sé andar por aquí pero como no se ponen otro lado voy a pedir ayuda por aquí valeen mi Volkswagen LT 35 cuando la arranco en frío me pega unos pequeños tirones motor y me he hecho un poquito de humo blanco dura como un minuto o dos después volverá todo a la normalidad y creo que estamos hablando de inyector a ver si alguien me puede ayudar gracias
Tiene toda la pinta de q sea un injector
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Nosotros acabamos de hacemos con una lt35 de 102 CV. Y muy contento. Pendiente de empezar a camperizar...
Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
Cita de: José Heredia en Abril 06, 2019, 21:36:35 pmMe acabo de registrar y la verdad es que no sé andar por aquí pero como no se ponen otro lado voy a pedir ayuda por aquí valeen mi Volkswagen LT 35 cuando la arranco en frío me pega unos pequeños tirones motor y me he hecho un poquito de humo blanco dura como un minuto o dos después volverá todo a la normalidad y creo que estamos hablando de inyector a ver si alguien me puede ayudar gracias
al final era el inyector?
Olá. Eu também tenho uma lt 46 convertida em campervan. O problema da cama eu resolvi com uns Alargadores no lugar das janelas traseiras e ficou perfeito, ganhei 200mm de comprimento de cama, ficando com uma cama de 1600x1900mm.Gostava de instalar crise control e vidros elétricos. Foi difícil? Onde posso procurar mais informação? Obrigado
Cita de: nuevoamor en Diciembre 10, 2018, 15:22:07 pmHola . Yo tengo la 2.5 tdi 109cv, motor muy bueno, haciendo sus mantenimientos y cambio de correa a tiempo, yo lo hago cada 100.000km, 600.000 km o mas sin problemas, de consumó , unos 10 a 11 litros a velocidades de 120, eso sin mucha carga y sin camperizar y diferencial 37:9.
Yo acabo de camperizar la mía con 320.000 km, esperando documentación.
Es un poco estrecha para ponerla cama a lo ancho, es bueno buscar la mas larga si quieres poner la cama a lo largo.
Es relativamente fácil y económico ponerle control de velocidad, lo mismo para elevalunas eléctricos.
Para mi el motor 2.5 tdi es un gran motor
Un saludo