Abril 26, 2024, 23:01:11 pm

VW T4 2.5 TDI

Iniciado por Raulfernandez, Septiembre 02, 2016, 22:23:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kosmo

Esta preciosaaaaaa y con las llantas en blanco con los tapacubos rojo te queda increíble!!!!me encanta.
el interior también me gusta muchísimo.
El techo donde lo pillaste??? que material es??
un saludo artista.

Maripuri.AL

Te ha quedado flipante, buen trabajo.
Una pregunta: ¿Cómo has conseguido anclar el mueble  de los altavoces al techo? Desde la puerta de atrás veo que hay como unas tiras metálicas, ¿son escuadras adaptadas?

Raulfernandez

Cita de: kosmo en Noviembre 27, 2017, 20:30:12 pm
Esta preciosaaaaaa y con las llantas en blanco con los tapacubos rojo te queda increíble!!!!me encanta.
el interior también me gusta muchísimo.
El techo donde lo pillaste??? que material es??
un saludo artista.


Muchas gracias, el poster lo encargue en una tienda de reprografia de pueblo, les envié la foto y les dije medidas.
Cita de: Maripuri.AL en Junio 23, 2018, 10:51:50 am
Te ha quedado flipante, buen trabajo.
Una pregunta: ¿Cómo has conseguido anclar el mueble  de los altavoces al techo? Desde la puerta de atrás veo que hay como unas tiras metálicas, ¿son escuadras adaptadas?


Con unos perfiles en L, he puesto remaches roscados en la viga que hay atrás y esas las atornille a esos remaches, y luego ya algunos refuerzos mas por ahí puestos. La verdad es que fueron unas horas de pensar hasta que di con la idea

Raulfernandez

Voy a subir fotos variadas que tengo de la furgoneta, que son de distintos viajes que he hecho, Francia, Suiza, Portugal...

La furgo quisiera venderla para hacerme con una L2H2 y volver a hacer otro proyecto así guay pero luego en verdad no paro de comprarle cosas a esta y hacerla cosas nuevas.

Ahi van






























Raulfernandez

Mantenimiento y reparaciones VW T4 2.5 TDI 102cv

-Eliminación de todas las perdidas de aceite de motor, turbo, carter, etc
-Limpieza del turbo
-Correa de distribución y bomba de agua
-Culata y junta
-Embrague de desguace
-Motor de arranque
-Bomba de inyección
-Alternador
-Rotulas de suspensión y dirección
-Tiranteras de suspensión
-Amortiguadores delanteros
-Cangrejo de palanca de cambios
-Guardapolvos dirección
-Cremallera de dirección
-Palieres
-Bomba de Freno
-Discos de freno traseros
-Pastillas de freno delanteras y traseras
-Valvulina
-Aceite
-Filtros
-Neumaticos

Ahora me suena creo que es el cojinete de la rueda trasera izquierda o el rodamiento. Todas estas reparaciones han sido hechas en taller, con su correspondiente sobrecoge de mano de obra. He perdido la cuenta de lo que llevare gastado, pero fácilmente 3000€

En fin, con 400.000 kms las cosas se van rompiendo, pero yo mientras pueda la ire cambiando lo que la haga falta para seguir disfrutando

THeoDeN

Impresionante el trabajo y tiempo que le has dedicado a la furgo.

A veces da por pensar en cambiarla y meterse en algo más nuevo, pero con tanto dinero, trabajo y tiempo invertido que nunca jamás se va a recuperar muchas veces es preferible mantenerla y seguir disfrutándola