*RETIRADO*[La Rioja] [Furgoperfecto] Sajazarra

Iniciado por sajazarra, Enero 29, 2011, 21:43:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sajazarra

Enero 29, 2011, 21:43:06 pm Ultima modificación: Noviembre 30, 2021, 22:54:58 pm por kirikino
Nombre: Sajazarra
Gratuito:Si
Agua:Si
WC:No
Parque Infantil: Si
Web con información del pueblo: www.sajazarra.org
Web con información de la bodega que esta en el pueblo:www.castillodesajazarra.com

Coordenadas: http://maps.google.es/maps?hl=es&q=sajazarra&um=1&ie=UTF-8&hq=&hnear=Sajazarra&gl=es&ei=5nZETeCLIYa4hAetq5XuAQ&sa=X&oi=geocode_result&ct=image&resnum=1&ved=0CBsQ8gEwAA

Descripción del lugar:
En este, uno de los pueblos mas bonitos de toda La Rioja se encuentra un castillo digno de ver con su propia bodega.
Como lugares furgoperfectos para pernoctar hay dos: Uno sería la plaza del castillo y el otro al lado del parque. En este último y como se puede apreciar hay barbacoas, agua y una parque infantil.
El pueblo es el típico pueblo de casas de piedra y tiene un paseo precioso por detrás del castillo y otro por la zona de las bodegas particulares de la gente del pueblo.
Esta a escasos 13 km de Haro y muy cerca de Miranda de Ebro tambien, unos 15km.
En la segunda semana de agosto se celebra un festival de música antigua en la iglesia en la que el pueblo se llena de visitantes. Un fin de semana despues, se celebran las fiestas del pueblo con sus degustaciones de morcilla,chorizo, panceta...y por supuesto con sus verbenas.En estas fiestas los jovenes ponemos al lado del frontón un bar con muy buenos precios. El pueblo tiene un bar en la plaza de arriba y un meson bastante conocido con la tipica comida riojana.
Desde el pueblo se puede realizar una caminata fácil y muy agradable de unas 2 horas y media a la peña de Gembres donde se divisa practicamente toda La Rioja.
Aqui os pongo unas fotos:
Este es el lugar furgoperfecto con barbacoas




Este es el otro,la plaza del castillo, en el que había vecinos a la hora de sacar las fotos





Estas son las vistas del castillo desde el paseo de detras del mismo











LA VITO CORLEONE

javito100

muy bueno este sitio trankilo y bonito uapa la rioja si si
habra ke escaparse alli un finde
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

vitocamper

Febrero 21, 2011, 17:06:57 pm #2 Ultima modificación: Febrero 21, 2011, 17:11:10 pm por vitocamper
es mas bonito cuando hacen el finde medieval. si podeis pasaros no os decepcionara....

"A mediados de agosto tiene lugar el Festival de Música antigua de Sajazarra que destaca por la fuerte implicación de todo el pueblo en su desarrollo. Los conciertos se celebran en la iglesia de la localidad. Las actividades musicales se acompañan de los denominados Encuentros con el Arte que acercan al público la obra de un artista invitado. La Feria de Desembalaje de Antigüedades pretende acercar la arquitectura y los parajes naturales a la exposición de obras antiguas en el exterior, ya que resulta una forma más libre de acercar al público reliquias que no se pueden comprar en tiendas corrientes y que no son fáciles de encontrar. Se colocan decenas de puestos de venta por las calles de Sajazarra."

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Anxova

Marzo 24, 2011, 21:50:47 pm #4 Ultima modificación: Marzo 24, 2011, 21:53:45 pm por Anxova
Hola! La localisacion (en la mapa general de todos los fp) no esta buena : el furgoperfecto aparece en Francia i no en Rioja...Quizas un error?
Se pude probrar mirando la mapa general en la ciudad de Elne (al sur de Perpignan)
Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts

tra´fi:k

Cita de: Anxova en Marzo 24, 2011, 21:50:47 pm
Hola! La localisacion (en la mapa general de todos los fp) no esta buena : el furgoperfecto aparece en Francia i no en Rioja...Quizas un error?
Se pude probrar mirando la mapa general en la ciudad de Elne (al sur de Perpignan)


  Ha sido un error mio al teclear las coordenadas: un signo "menos" que se me escapó entre los dedos  :roll:
Ya está corregido.

Gracias por el aviso  :)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

vitocamper

este finde hemos estado alli, que no lo conocian unos amigos. pongo mas fotos.





tanketa

Julio 24, 2016, 12:49:35 pm #7 Ultima modificación: Julio 26, 2016, 19:11:30 pm por tanketa
Hola buenos dias

Esta pasada noche he estado por aquí y muy tranquilo.

Es una pena que no se pueda visitar el castillo por dentro al ser de un particular, que por otra parte gracias a él sigue en pie. El pueblo está muy bien cuidado. Alado hay unas manos o brazos que salen de la fachada un lugareño me contó que es de hace años artistas pusieron esculturas en las fachadas y varias se mantienen, también un dragón....

Las coordenadas te llevan un poco antes de donde he dormido yo, en "La Plaza del Castillo"

Dejo un enlace a mi blog con fotillos

http://faustogarde.blogspot.com.es/2016/07/castillos-en-la-rioja.html




Saludos

barbatxano

Estuve por el pueblo, y en principio han limitado el acceso al pueblo. Han habilitado un parking a la entrada del mismo. Así el pueblo luce mucho más despejado y bonito ...  :D

También tiene área de Ac, aunque para llegar hay que saltarse la señal que impide entrar al pueblo ...  :P

En el parking de la entrada supongo que se puede pasar noche, pero está cerca de la carretera ...  ;)

kirikino

Entiendo que ya no se puede acceder (y pernoctar) a este lugar, ¿Verdad?
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

barbatxano

Cita de: kirikino en Noviembre 14, 2021, 18:38:58 pmEntiendo que ya no se puede acceder (y pernoctar) a este lugar, ¿Verdad?

Pienso que no. Apenas había coches en el pueblo ...  ;)



Esta es la señal que hay a la entrada del pueblo ...  :P

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

tra´fi:k

Cita de: barbatxano en Noviembre 14, 2021, 11:32:31 amEstuve por el pueblo, y en principio han limitado el acceso al pueblo. Han habilitado un parking a la entrada del mismo. Así el pueblo luce mucho más despejado y bonito ...  :D

También tiene área de Ac, aunque para llegar hay que saltarse la señal que impide entrar al pueblo ...  :P

En el parking de la entrada supongo que se puede pasar noche, pero está cerca de la carretera ...  ;)

  ¿No habrás estado hoy? Por que yo he estado a ultima hora de la mañana.

  Suscribo lo que dices: hay señal prohibiendo la entrada excepto vecinos y servicios.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

barbatxano

Cita de: tra´fi:k en Noviembre 14, 2021, 20:20:34 pm¿No habrás estado hoy? Por que yo he estado a ultima hora de la mañana.

  Suscribo lo que dices: hay señal prohibiendo la entrada excepto vecinos y servicios.

Estuve anoche dando una vueltilla por el pueblo, visité el área y marché a otro txokito cercano y tranquilito ...  ;)

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo