Mayo 09, 2024, 02:46:02 am


¿QUE CUESTA EL CAMBIO DE NOMBRE?

Iniciado por vallgur, Octubre 15, 2007, 10:05:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vallgur

me podriais dar una idea de lo que me pude costar el cambio de nombre de una cali del 96, con el pago de transmisiones patrimoniales a hacienda etc? gracias

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

calitraum

Octubre 15, 2007, 10:06:38 am #1 Ultima modificación: Octubre 15, 2007, 10:18:43 am por calitraum
 ??? supongo ke poco eso te lo dicen rapido ya veras....pero ke pasa? ya tenemos echa la vista a alguna vallgur? .confuso2

buscofula

Pues en algunas haciendas no aparecen las calis en las tablas y pagas en función de lo que tu dices que te ha costado. Creo que el 4%.

Suerte

skuimi

Hola:

Si es mixto adaptable seguramente no aparecerá en las tablas de valoracion de medios de transporte que tienen las haciendas (aunque en algunas haciendas y viendo que se les escapaba parte del pastel ya los están valorando) y por tanto no hay valoración,en este caso.

Tu das una valoración y tienes que pagar el 4% del valor de la compraventa, ahora viene el tema de en cuanto valorar la furgo, si en tu caso tiene más de 10 años, para mi está bastante claro, mira lo que se deprecia un vehiculo normal en 1o años.

Luego en tráfico deberás pagar unos 42 euros.

Agur.

El Santu

Cita de: vallgur en Octubre 15, 2007, 10:05:19 am
me podriais dar una idea de lo que me pude costar el cambio de nombre de una cali del 96, con el pago de transmisiones patrimoniales a hacienda etc? gracias


Creo que pagué 40 y pico euros en tráfico y el ex-proprietario mas o menos lo mismo en hacienda por una cali del 91. repartiendo los gastos así casi no duele.
Yo conduzco, ella me guía.

Fran_69

En la página web del gobierno de Aragon hay una funcion que te dice lo que tienes que pagar en Aragon + luego los 42€ en tráfico y si quieres 90 de cambiar de mátricula antigua a nueva.
http://atomarpolculo.blogspot.com/
Ayudanos para poder ayudar www.busf.org
Cooperar no es donar lo que nos sobra