Mayo 07, 2024, 15:23:13 pm


COMO SE ARREGLA EL MECHERO?

Iniciado por urrunaga, Octubre 10, 2007, 23:21:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

urrunaga

Hola, pues eso ,si alguien sabe como se arregla  el mechero y me lo explica se lo agradeceria.espero que no sea muy chungo..... .malabares
VW T4 2.4D California AAB 1992

urrunaga

hola, pues es una cali 2.4D del 92, es el mechero que hay delante, para encender los cigarritos tuneaos y para enchufar lo que quieras. lo que pasa es que no funciona ninguna de las dos cosas: ni el mechero sale ni se calienta cuando lo aprietas , ni funciona nada que enchufes a él como toma de corriente.espero que me hayas entendido, un saludo
.malabares
VW T4 2.4D California AAB 1992

rixav

voy a intentar ayudarte...... :roll:

tienes que sacar el "encendedor" ( lo que se queda incandescente)
tendrias que sacar el cenizero para poder acceder a la parte posterior del mechero.
desenchufar el mechero por detras .... y lo mas complicado...  por la parte interior del mechero hay dos patillas de color verde. tienes que empujarlas y te saldra la parte metalica del mechero.
lo que seria la luz ( el plastico verde ) se tiene que quedar. ya lo sacaras despues, una vez liberado.
si lleva tiempo te costara un monton. a mi me costo... buf no te explico. la suerte que tenia yo es que lo hice cuando cambie todo el panel central. montado tiene que costar mucho. por el tema de espacio.

no se si me he explicado bien. si tienes algun problema nos llamamos.

saludos.

bittor

mira primero el fusible por si acaso. ;D

urrunaga

ok, muxas gracias,voy a intentarlo.....
VW T4 2.4D California AAB 1992

Astur-Dehler

Lo primero lo del fusible, x q a mi ya me ocurrio
Asturias is diferent !!!!

urrunaga

era el fusible,lo he cambiado y listo!, muchas gracias a todos por los consejos.agur
VW T4 2.4D California AAB 1992

txusmari

A mí tambien me pasó y al final.Pues eso....el fusible. :)

rixav

Cita de: Urrunaga en Octubre 15, 2007, 22:57:49 pm
era el fusible,lo he cambiado y listo!, muchas gracias a todos por los consejos.agur


malegro que sea el fusible pq sacar el mechero es un grandisimo engorro....

salut