Mayo 03, 2024, 18:43:52 pm


techo elevable

Iniciado por cordobes, Abril 22, 2007, 20:06:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cordobes

pues es para preguntar si os suena el techo elevable pues el mio de mi t4 me pone loco del ruido que me hace algunas veces,se puede ajustar para quitarle ese ruido?

cordobes

que ?ya veo que a nadie os hace el ruidito dichoso,lo digo por la cantidad de mensajes que me habeis mandado .meparto .meparto .meparto

joker

hola a mi tb me pita mucho supongo que entrara aire por algun lao y silba mogollon, pero bueno para eso esta la musikilla que lo sustituye  :P

ionmiz

Cordobes, dices por el aire o por movimiento de las piezas??
A mi  me suena por el viento en la carretera....

ionmiz

Cita de: cordobes en Abril 22, 2007, 20:06:17 pm
pues es para preguntar si os suena el techo elevable pues el mio de mi t4 me pone loco del ruido que me hace algunas veces,se puede ajustar para quitarle ese ruido?


Cordobés ya has solucionado este tema? si es así dinos cómo por favor... que yo me estoy volvien do loco para quitar el dichoso ruido... Me hace un pequeño chirrido que creo que es por el cierre, un poco de grasa y supongo que dejará de sonar.. pero tmabién me hace ruido de viento. ahora mismo voy a probar a ver si puedo ajustarlo mejor.. aunque la verdad es que no sé cómo hacerlo bien. Si alguien lo ha hecho alguna vez...
Tienes la pieza del aire que va delante del techo? supongo que quitará mucho ruido de viento... Alguien que no la tenga y que no tenga mucho ruido de viento a partir de 100km/h más o menos?

*imagen borrada por el servidor remoto

cukiyo25

buenas,te has fijado si cuando el techo esta cerrado tiene algo de juego?si es asi puedes ajustarlo.cuando abres el techo,en la parte del techo hay un tornillo con una tuerca de tope,puedes ajustarlo y asi tensas o destensas el cierre del techo.no lo cierres mucho por que no llegara a pillarte bien el seguro,te pegas un buen rato regulandolo.espero te sirva.saludos.

ionmiz

Hoy lo he mirado y no lo he visto del todo claro... miraré directamente lo que comentas a ver si puedo regularlo. De todas maneras si empujo hacia arriba con el techo cerrado, no tiene juego.... o no lo detecto.
Gracias!!

cukiyo25

perdon,se me olvidava,el techo lo puedes cerrar facil,sin apenas tirar de el?,me refiero justo al momento en el ke tranca el seguro,si se te cierra sin apenas esfuerzo ,seguro que es lo que te he comentado.