Abril 26, 2024, 07:20:41 am

Motor con Turbo OETTINGER

Iniciado por biar, Septiembre 12, 2007, 08:33:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Multivans

Cita de: biar en Septiembre 20, 2007, 18:11:40 pm
Joder con la vespino!!!
La t3 esa de la foto lleva el motor oetinger ese?
agur y gracias


No son Motores Oetinger, lo q hacen es meterle adaptaciones o preparaciones para q las furgos q ellos preparan den mas caballos y anden un poco mas q las de serie.

La T3 esa lleva una obra de ingenieria de cagarse .malabares .malabares; motor cambiado 2400 AAB, soportes motor de la T4 o artesanales, adaptador Südafrica para la caja de cambios (bastante caro), inyectora Audi 100 TD, turbo Audi 100 TD con su engrase, colectores de admision y escape Audi 100 TD, tubo de escape modificado y anclajes artesanales del silenciador de escape, seguramente llevara un radiador extra de aceite e Intercooler......... .loco2 .loco2
Bueno si alguien esta interesado pongo aqui el texto del anuncio ya q el motor creo q sigue en venta, solo son 1599$ precio inicial de la subasta y 2249$ si lo compras ya!! luego hay q sumarle gastos de envio y montaje, total el ojo del culo!!

Sie bieten hier auf einen gebrauchten 5 Zylinder Diesel VW-Motor mit bis zu 120 PS.

Hubraum: 2,4  Liter

Motorkennbuchstaben: AAB

Endlich ein Bulli mit Dieselpower.

Als Umbau für den T2/T3 Bus.

Komplettsatz mit: Auspuff, Adapterplatte, geänderter Schwungscheibe, verstärkte Kupplung(aus dem Rennsport nur ca. 50.000 km gelaufen), geänderter Starter, Motorraumerhöhung für orginal Motorhaube(passt auch bei Wohnmobilen).

Der Motor hat 78 PS. Auf Wunsch können Sie gegen 400 Euro Aufpreis einen Turboumbausatz mit Ladeluftkühler dazu erhalten. Dann hat der Motor ca. 120 PS.

Aber auch orginal hat er viel mehr Drehmoment als der 1,6 TD.

Der Motor ist eintragungsfähig - Briefkopie wird mitgeschickt. Sogar die Anhängelast wurde auf über 2,2 Tonnen erhöht.

Vor ca. 45.000 km wurde der Motor überholt:

Zahnriehmen, Zylinderkopfdichtung, Pleullager, Hauptlager, Kolbenringe und Schaftdichtungen sind neu. Einspritzdüsen überholt, Zylinder gehohnt, Ventile neu eingeschliffen.

Der Kopf ist nicht gerissen und orginal VW(kein Nachbau). Der Motor ist die richtige Wahl für Ihren Bulli.

Es sind noch dieverse T2/T3 Teile vorhanden.

Aus technischen Gründen, Fragen bitte nur telefonisch unter 0179-8888882. Da E-Mails nur sehr unregelmäßig beantwortet werden.

Dies ist eine private Auktion,Umtausch und Garantie sind ausgeschlossen.

Bueno parece facil, no??
Un saludo

irishplayer

fácil el entender alemán? .confuso2  .meparto .meparto .meparto
tiene muy buena pinta...
-Follow the Potty Moviment-