Alguien tiene en su furgo para abrir el porton desde dentro??

Iniciado por fleky, Septiembre 07, 2007, 13:40:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zambudio

Cita de: Pocarasta en Septiembre 07, 2007, 14:21:52 pm
Perdonad chic@s hablais del portón trasero o de la puerta lateral...
Ya que yo tengo una T3 y no consigo abrir la puerta lateral desde endentro, arguien sabe como se abre desde endentro. GRACIAS


busca el dispositivo de seguridad de los niños. Hay algunas (por ejemplo la T3) que tienen un dispositivo para que los niños no puedan abrir la puerta desde dentro. Buscalo , está en el canto, en el grosor, cerca del resbalón, posiblemente esté activado. Es una peqqueña pestañita de metal . Cambiaala de posicion. Prueba.Suerte. 

Bis

Hola Zun,
mi problema es que la llave no gira, es decir, la cerradura esta agarrotada y por dentro la palanca que abre el porton trasero al tirrar de ella esta como en "vacio".
Que podra ser, es que me da una pereza desmontar el paño tios....

SoyGenin

Septiembre 17, 2007, 15:50:52 pm #17 Ultima modificación: Septiembre 17, 2007, 15:54:56 pm por SoyGenin
A ver, lo de la maneta interna del porton trasero es una cosa que montaban en las caravelle, multivan, california hasta el 93... a partir de ahi, ahorraron y lo eliminaron. Aun asi, se puede pedir todo el kit a la VW y ponerselo, el esquema de como va montado está en el Etka. Si esta noche tengo tiempo pongo el dibujito y las piezas que son.

Mi "manzanita" del 92 lo tiene, la otra no, pero como no necesito acceder desde ahi, de momento, pues no había pensado ponerselo. Eso si, los que lo tenemos, podemos tomar las medidas (cotas) de donde va el agujero que hay que hacer para alojar el conjunto de maneta.

Salu2

*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

javi

El Concepto Multivan

Blanco

Asturias Interminable