[ALICANTE][furgoperfecto] Baños de la reina, Campello

Iniciado por TenkA, Julio 20, 2009, 05:36:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TenkA

Julio 20, 2009, 05:36:46 am Ultima modificación: Agosto 13, 2009, 20:03:49 pm por tra´fi:k
Nombre: Baños de la Reina (Campello)
Tipo:Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua:No (cerca hay restaurantes)
WC:Idem de lo del agua
Web con información de la zona: http://www.elcampello.es/index.php?s=deinteres
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?q=38.43255,-0.381702&t=h&sll=38.432707,-0.383137&sspn=0.004513,0.006899&hl=es&ie=UTF8&ll=38.433262,-0.384811&spn=0.004513,0.006899&z=17
Descripción de la zona: Estamos en el termino municipal de El Campello, la zona tiene un yacimiento arqueologico (de pago) pero la zona de los baños no, llegar no es muy complicado, si vamos por la A-7, desde Alicante sentido Valencia salir por la salida de El campello (justo antes del peaje) y seguir direccion El campello y cuando veamos la torre de las fotos ya hemos llegado, el parking no es muy amplio pero hay justo al lado varias calles de bungalows en las que no es muy dificil aparcar

El sitio esta muy bien, en la explanada donde estan tomadas las fotos casi nunca hay gente, ya que hay que bordear la valla del yacimiento y la gente no le gusta hacer el cabra, jeje, no tiene ninguna dificultad llegar e? incluido niños, de lujo para hacer snorkle si el agua esta calmada

En las coordenadas teneis el plano centrado al aparcamiento, la flechita indica la zona de los baños que yo os recomiendo, ya que el resto de la isla suele ponerse a tope de gente

Aqui os dejo los retratos:

El aparcamiento (mi furgo esta en el taller, el Cordoba azul es mi "furgo" jeje)
*imagen borrada por el servidor remoto

La torre que esta entre el aparcamiento y la isla, y nos dirá que estamos en el sitio correcto
*imagen borrada por el servidor remoto

Camino de bajada y la isla al fondo (la zona pa bañarse es la que queda a la izquierda)
*imagen borrada por el servidor remoto

Y el lugar en cuestion
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

TenkA

Septiembre 26, 2011, 17:03:57 pm #2 Ultima modificación: Septiembre 28, 2011, 09:42:58 am por TenkA
Bueno pues este finde hemos estado otra vez por allí descubriendo mas cosas de este sitio... que cada vez me gusta mas... est vez en vez de entrar por la izquierda nos fuimos por la derecha, justo hasta el final del islote y esto es lo que nos encontramos...

Que definitivamente se sale para hacer snorkel...


Que no recuerdo ver el agua de este color por la zona...


Que los famosos baños de la reina existen, mini piscinas que son la gloria...


Y que hay un pequeño descampadito donde dormir, minimamente ladeado, nosotros dormimos perfectamente sin calzos...


VDIEZGARCIA

Buenas,

hemos estado allí esta Semana Santa. Este sitio coincide con la Casa de la Guardia Civil.
Nosotros dormimos al otro lado del puente, según se va hacia San Joan y Alicante. Nada más pasar hay un parque a la derecha. Cerca del tren.
En el lado de la izquierda slía haber un aparcamiento de tierra donde los amigos nos dijeron que solían parar AC y furgos, pero estaba en obras. Quizás en verano esté listo.

Saludos!

TenkA

Nosotros hemos dormido varias veces y no ha habido ningun problema. Por otro lado a 200 mts en direccion San Juan, donde comienza la playa de Campello hay un aparcamiento donde suele haber Ac's

VDIEZGARCIA

Cita de: TenkA en Abril 10, 2012, 19:04:36 pm
Nosotros hemos dormido varias veces y no ha habido ningun problema. Por otro lado a 200 mts en direccion San Juan, donde comienza la playa de Campello hay un aparcamiento donde suele haber Ac's

Vimos un aparcamiento de tierra pero no había AC ni furgos y era fin de semana por lo que decidimos aparcar un pelín apartados del jaleo, por si había botellón o similar.
Pero vamos, una zona estupenda y si no es en uno de los sitios comentados hay más posibilidades. Recomendado!

manusolares


El finde del 25 Mayo
Mi sobrina compite en Alicante
¿Queda lejos el Furgoperfecto de Alicante?
¿Hay transporte público, o nos tenemos que mover en la autocaravana?
[/b]

Ricardito

Estuve este finde por la zona y el aparcamiento justo debajo de la torre esta vallado porque es privado del restaurante/chiringuito. Fuera de la valla hay muy pocas plazas donde si vais con una GV no cabe, para VW si que caben.
La zona es preciosa. Saludos.
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


xaxeroxe


La furgi gris

Hola alguien ha estado ultimamente, en este FP??
Es por saber si aun sigue todo correcto o ya no es tan majo el sitio.
Gracias.