Deflectores: ayuda para instalación [VW T5]

Iniciado por patxido, Diciembre 22, 2006, 16:57:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

patxido

Diciembre 22, 2006, 16:57:03 pm Ultima modificación: Febrero 09, 2010, 09:53:18 am por falco_vw
Heyyyy:  .malabares
He comprado deflectores para mi cali T5, para poder fumar tranquilamente y no apeste la furgo; también protege del agua que se condensa en el techo, y que si abres la ventanilla cae encima de los mandos de las ventanilla. Pero tengo una gran duda. Según el manual de instrucciones hay que perforar para poner una base y un tornillo que trae el kit. He colocado los deflectores y se ajustan bastante bien sin colocarles la goma, base y tornillo. Pero así, son presa fácil para los chorizos. No entiendo bien donde hay que atornillar, la única manera es sobre el plástico que llega hasta el retrovisor. En las instrucciones no viene muy claro. ALGUIEN HA COLOCADO ESTOS DEFLECTORES? son de la marca climair (65 euros). Un saludo a todos
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

expedicion_malaespina

Yo pregunté en la VW por ellos y me dijeron que no los habia de VW, si de la competencia, pero que al no dejar cerrar del todo la ventanilla ya que cierra hasta el tope que le hace el deflector, se fuerza el elevalunas.
Total, que pensaba ponerlos pero me lo quitaron de la cabeza.  :-\
Yo todos los vehiculos que tube los puse y no pasó nada, en fin...
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

patxido

Heyyy:
Estos son de la marca climair y, la ventanilla cierra bien, además si encuentra una resistencia al cerrar, el motor para. Vamos que estoy bastante contento con ellos, excepto la duda que tengo; son muy discretos, casi ni se ven, y ya estaba un poco cabreado al abrir la ventanilla con lluvia, y me entraba el agua directo a los mandos de los elevalunas. Un saludo.
Si puedo ya mandaré alguna foto. .fotografo
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

expedicion_malaespina

OK patxido, yo no sé al final lo que haré, me estás metiendo en ganas de ponerlos...
  De la instalación no te puedo decir nada xq yo nunca puse unos, a ver si aparece alguien por aquí que nos cuente algo más.  ;)
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

Blanco

Eso unas .fotografo de como son y como quedan ;)
Asturias Interminable

Mare

Hola Patxido, queria preguntarte algo. Yo he estrenado mi T5 este puente, he estado en el Pirineo Catalan y no me ha acompañado mucho el tiempo. He notado que cuando llueve, el limpia, al quitar el agua, lo echa hacia la ventanilla izquierda, y el agua dificulta vastante la vision por el retrovisor. Me gustaria saber si os pasa eso y si con los deflectores se evitaria eso. Gracias y un saludo.
PURA VIDA !!

patxido

Hola Mare:
Lo que dices del límpiaparabrisas que manda el agua al retrovisor izquierdo, me ha ocurrido hoy al darle al agua para limpiar el cristal. El deflector no para ese agua, solo evita que entre dentro de la cabina con la ventana abierta. Saludos
.malabares
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

Panchita

Cita de: Mare en Diciembre 22, 2006, 19:45:28 pm
Hola Patxido, queria preguntarte algo. Yo he estrenado mi T5 este puente, he estado en el Pirineo Catalan y no me ha acompañado mucho el tiempo. He notado que cuando llueve, el limpia, al quitar el agua, lo echa hacia la ventanilla izquierda, y el agua dificulta vastante la vision por el retrovisor. Me gustaria saber si os pasa eso y si con los deflectores se evitaria eso. Gracias y un saludo.


A mi me pasa eso y la verdad es que me parece un fallo importante de diseño, porque todo el agua va ahí >:( quizás me anime a poner los deflectores, que creo que en gran medida deberían paliar este problema.

Saludos

Jan
No soy perro de llevar collar...

expedicion_malaespina

A mí también me manda el agua para dentro, lo de los deflectores lo malo es que si luego se te jode en garantia el elevalunas me temo que te digan que es por ellos y no te cubran  ???
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

calitraum

 .meparto .meparto .meparto .loco2 to me suena a chino seran las fiestas puedes poner  .fotografo .fotografo .fotografo haber de ke hablais ke me interesa ??? ;D .meparto .meparto .meparto

AlvaroT3

¿y que carajo es un deflector?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

calitraum


Panchita

El deflector es ese plástico que suelen llevar casi todos los taxistas (y no taxistas) en el borde de las ventanillas del coche y que impide en cierta medida que el aire entre a valor en el vinículo ;D.

Este es un ejemplo...

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos

Jan
No soy perro de llevar collar...

calitraum


patxido

Heyyy: .malabares .malabares .malabares
Hola a todos, POR FIN LOS HE COLOCADO!!! al final los he atornillado como vienen en las instrucciones. Han quedado bien sujetos, ahora da gusto abrir la ventanilla  y que no te caiga el chorro de agua. A ver si mañana hago las fotos de una vez y las pongo .fotografo.
Saludos. .palmas
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer