Mucho cuidado en la playa de la arena - muskiz

Iniciado por 2296, Diciembre 27, 2012, 09:19:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dvilrg

Cita de: 2296 en Diciembre 30, 2012, 17:34:17 pm
Pues yo tengo pensado ir por allí esta tarde.
Es una pena ir a la playa a relajarse y tener que estar intranquila pensando si te van a volver a reventar el cristal.
En fín,  tampoco es cuestión de no moverse de casa porque te puede pasar igualmente...

Eso es.
De todas formas te diria que hoy es el mejor dia para ir, porque el susto que se ha llevado el colega no creo que le de como para pasarse otra vez.
Aunque nunca se sabe.

eli-eki


manusolares

Me han hablado mal de la playa de Sonabia
Aunque esta en Cantabria esta cerca

2296

¿La berlingo que comentais es azul grisacea, viejita ymatrícula de Santander?

Dvilrg

Cita de: 2296 en Enero 19, 2013, 09:04:41 am
¿La berlingo que comentais es azul grisacea, viejita ymatrícula de Santander?

El color es correcto,pero la matricula no es de las que llevan la provincia.

manusolares

Cita de: 2296 en Enero 19, 2013, 09:04:41 am
¿La berlingo que comentais es azul grisacea, viejita ymatrícula de Santander?


Coño
A ver si algún capullo de aquí, se va a tocar los cojones allí
Pensando que esta inmune de la ley, por cambiar de comunidad autónoma
[/b]

JAIROJGM

no entiendo porque no le habeis dado ya una paliza en condiciones pasamontañas y manta de palos y el coche se lo partis .... conozco gente aqui en el sur que ya le habria prendido fuego al coche ... siempre se ha dicho que una torta a tiempo muchas veces es una buena opcion ..

manusolares

Cita de: JAIROJGM en Enero 19, 2013, 12:20:24 pm
no entiendo porque no le habeis dado ya una paliza en condiciones pasamontañas y manta de palos y el coche se lo partis .... conozco gente aqui en el sur que ya le habria prendido fuego al coche ... siempre se ha dicho que una torta a tiempo muchas veces es una buena opcion ..


Ostras tío
El otro día tuve que ir con mi hijo al juzgado de menores
Porque le toco las narices uno y le dio un sopapo en todo el morro
El fiscal dice que le tengo que indemnizar con 200€
[/b]

JAIROJGM

Cita de: manusolares en Enero 19, 2013, 13:32:51 pm

Ostras tío
El otro día tuve que ir con mi hijo al juzgado de menores
Porque le toco las narices uno y le dio un sopapo en todo el morro
El fiscal dice que le tengo que indemnizar con 200€
[/b]


La cosa esque si no saben kien eres? si no ve tu matricula porque no estas con el coche persiguiendole ? si no te conoce?? a quien denuncias ?? No es lo mismo darle dos tortas a tu vecino que sabe incluso la hora en la que te rascas la barriga a alguien que no tiene ni idea de quien eres ..

manusolares

Cita de: JAIROJGM en Enero 19, 2013, 13:39:30 pm
La cosa esque si no saben kien eres? si no ve tu matricula porque no estas con el coche persiguiendole ? si no te conoce?? a quien denuncias ?? No es lo mismo darle dos tortas a tu vecino que sabe incluso la hora en la que te rascas la barriga a alguien que no tiene ni idea de quien eres ..

[/font][/size]


Hombre si vas en plan encapuchado
Igual si surge efecto
Pero cubierto entero
Porque si te ven el brazo, o la frente, y resulta que llevas un  tatuaje o un piercing, estás perdido
Aunque, recuerdo que hay abierto un hilo, en el que se comenta que en la zona de muskiz hubo problemas con gente del este
Creo que se titulaba el hilo
ROBADA BICI EN MUSKIZ
O algo parecido
Lo abrió uno que tenía una huerta, y le habían abierto el caseto donde guardaba los aperos de labranza, no me acuerdo muy bien de cómo fue la cosa

JAIROJGM


migeltxin

Pues haciendo de sicarios os va a ir muy bien a tod@s... Lo que hay que ver  :-X
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

manusolares

Enero 19, 2013, 14:20:11 pm #27 Ultima modificación: Enero 19, 2013, 14:23:34 pm por manusolares
No se
Pegarle una paliza aun tío aunque tengas razón
¿Y si el tío de La berlingo es un infeliz que anda por allí sin intención de hacer daño?
Y vas y la mandas al hospital
No sé, si sería la solución
Aunque si la artzantza le paro y no se le llevo
Tendremos que apelar a la presunción de inocencia

migeltxin

Pues eso, a ver si todavia alguno le pega una paliza a alguien por ir en una berlingo azul...
Tambien van con ducatos y transits, cualquier dia nos comemos unas hostias manu, tendremos que tener cuidado por ahi...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

manusolares

Cita de: migeltxin en Enero 19, 2013, 14:30:51 pm
Pues eso, a ver si todavia alguno le pega una paliza a alguien por ir en una berlingo azul...
Tambien van con ducatos y transits, cualquier dia nos comemos unas hostias manu, tendremos que tener cuidado por ahi...


Es que es un tema muy delicado
Si resulta que hay uno que le gusta ir a ver el mar a esa zona
Y tiene una furgo igual que la de un HP que anda tocando las pelotas por esa zona
Y le das una paliza
Menuda gracia, mandas al hospital a uno sin beberlo ni comerlo