[ITALIA][furgoperfecto] Imperia Playa

Iniciado por zar_canario, Febrero 19, 2013, 16:37:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zar_canario

Febrero 19, 2013, 16:37:16 pm Ultima modificación: Junio 04, 2013, 09:22:30 am por tra´fi:k
nombre:  Imperia   Playa
tipo: furgoperfecto
gratuito: si
luz. no
vaiado de aguas grises. no
agua: no
wc: no
Duchas Playa

información zona web; http://www.italia.it/es/descubre-italia/liguria/imperia.html


El furgoperfecto está muy bien no es cercano a la ciudad aunque puedes ir en bici perfectamente, es un sitio para pernoctar o estar de descanso en la playa,  nosotros nos pasamos dos días de un fin de semana de tumbing en la zona, muy útil para los furgopapis, ya que detrás del parking encontramos un pequeño parque infantil, recurso cuando los enan@s están cansados de la playa, si seguimos la carretera encontramos dos bares donde te sirven unas buenas pizzas y  Paulaner de litro en jarra  .baba  aún tengo la jarra ;) ,  a nosotros nos gustó mucho y lo recordamos como un gran furgoperfecto, sueles encontrar alguna caravana o furgo por la zona.   

https://maps.google.es/maps?q=imperia&hl=es&ll=43.888027,8.057914&spn=0.017908,0.038581&hnear=Imperia,+Provincia+de+Imperia,+Liguria,+Italia&t=m&z=15&layer=c&cbll=43.887833,8.055977&panoid=T5u2l5fSJw_KheOoYi-O9g&cbp=12,285.22,,0,-3.3


playa del puerto deportivo


puerto pesquero

zona  furgo perfecto






saludos y buenos kms   ;)

vidazabl

Hola,

buen sitio! Una pena no haber sabido de él el año pasado, pasamos por Imperia pero no nos quedamos, no encontramos un sitio tan cojonudo como este... Seguimos hasta Albenga, que es una auténtica joya de la costa ligur, la verdad.

Entiendo que el aparcamiento en sí es el de la penúltima foto, no?

Me lo apunto!

zar_canario

El aparcamiento son las dos últimas fotos, yo aparqué en el lateral, al lado de las rampas, y bastante bien, desde allí al abrir  la puerta  era un poco más intimo además el calor de las piedritas para tumbarse al sol es un lujo y cerca del agua para el baño.


saludos y buenos kms  ;)

tra´fi:k

Añadido al mapa!!

...y mis disculpas por el retraso  :-\
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

zar_canario

Cita de: tra´fi:k en Junio 04, 2013, 09:26:39 am

...y mis disculpas por el retraso  :-\


que disculpas ni que  ná, gracias a ti por el curro.


saludos y buenos kms  ;)

Son Goku

Septiembre 01, 2013, 19:42:36 pm #5 Ultima modificación: Enero 15, 2017, 18:06:05 pm por Son Goku
-

PYTERPAN

Magnifico sitio para dormir , estubimos de vuelta de Venecia en semana Santa dormimos una noche, y desayunar delante del mar no tiene precio.. la noche fue muy trankila..
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

Ganivetti

Paramos a bañarnos y comer de vuelta para casa. Buen sitio
El parque tiene fuente, en la playa (dirección Genova) hay duchas y una especie de club de windsurf con WC que de día estaba abierto.

liriko

acabamos de pasar noche! estupendo sitio con ducha en la playa!

eso si! si es sabado...cuidado con los italianos borrachos! hay un ristorante detras del parking... donde (al menos esta noche) se ponen hasta el culo... y despues se ponen a mear en el mismo parking...  .nono por tanto desagradable tener que mantener un ojo abierto..

aun asi, repetiria el furgoperfecto sin dudarlo!!

un gran aplauso para el descubridor!   .ereselmejor.palmas

aparicm

He estado 2 días este mes, uno al ir hacia la Toscana y otro al volver 15 días mans tarde. Las 2 veces con otra Furgo cerquita, y muy bien, tranquilo, el mar al lado y como era entre semana ningún problema

SergioTxekio

Estuve el sábado 28 de julio y perfecto, temía a la botellón ya que parecía que el pueblo estaba en fiestas pero sin problema. El desayuno frente al mar no tiene precio!
ex Vw T3 Caravelle '85 1.9 mTdi
ex Opel Vivaro Tour '06 corta
Actualmente Renault Trafic '11 larga y a capricho en venta: https://www.furgovw.org/index.php?topic=343334.0
Esperando G.V..........

77alex77

Cita de: Sergio gti en Agosto 10, 2017, 23:00:29 pm
Estuve el sábado 28 de julio y perfecto, temía a la botellón ya que parecía que el pueblo estaba en fiestas pero sin problema. El desayuno frente al mar no tiene precio!
Nosotros estuvimos el dia 6 de agosto y aún estaban en fiestas

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


77alex77

Estuvimos la semana pasada, bastante bien, un par de furgos españolas, la playa al lado, sitio tranquilo y a 10 minutos andando del pueblo, al lado hay un parque con una fuente.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


feelingood

Hicimos noche hace 2 semanas, ya es la 3a vez que dormimos en este FP y todo bien. esta ultima vez habian chiringuitos en la playa y bastante ambiente, sobretodo en ellos bar que queda al final del parking, pero la gente seque fue yendo pronto. Las otras veces sí que vimos alguna furgo, esta vez dormimos solos. Genial ver el amanecer desde las rocas.

etorkizun

Parking desierto hace unos días. Solo una AC más. Los chavales del pueblo, en los columpios ligando con las chavalas. Los que tienen más dinero con las motos hasta las 12.

El txiringito un poco más adelante muy maja la chica y el café bueno y barato. Nada que ver luego si sigues por san remo, monaco, niza cannes st tropez :(