[ITALIA][Area Ac] Parking San Giuliano (Mestre-Venecia)

Iniciado por Iru, Agosto 22, 2007, 17:13:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

danidelacalle

Cita de: tra´fi:k en Agosto 23, 2016, 09:10:56 am
Area di sosta y parking son sinónimos. Area di sosta quiere decir simplemente área de estacionamiento.
Sosta nos suele sonar a siesta y tendemos a pensar que es el equivalente a nuestras Areas Ac.
El equivalente a nuestras Areas Ac seria Area attrezzata camper


En Italia un área di sosta es un área AC de las nuestras, y un parking es un parking, no me refería a la traducción literal.

kirikino

La terminología que he visto en Italia normalmente hace referencia a attrezzata camper si esta equipada con borne de llenado y vaciado, amén de otros equipamientos extras de áreas de autocaravanas. Si es un parking sin servicios, permitiendo pernoctar, suele aparecer como area di sosta.
Yo creo que el comentario de tra'fi:k va en esa línea. 
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

tra´fi:k

Cita de: danidelacalle en Agosto 29, 2016, 11:29:15 am
En Italia un área di sosta es un área AC de las nuestras, y un parking es un parking, no me refería a la traducción literal.



  Me temo que no, un área di sosta es un aparcamiento.  :)

https://translate.google.com/?hl=es#auto/es/sosta
CitarSinónimos de sostare

sustantivo

•pausa, tregua, bonaccia

•pausa, intervallo, interruzione

verbo


parcheggiare, fermarsi, fare una pausa

•parcheggiare, posteggiare

•fermarsi, arrestare, stagnare, arrestarsi, bloccare

•fare una pausa




  Y si tienes cualquier duda prueba a escribir en cualquier traductor de google las palabras "divieto di sosta".

Por supuesto puedes poner también  "sosta", pero la traducción es menos clara. Con "divieto di sosta" lo vas a ver muy claro.  ;)

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

danidelacalle

Cita de: tra´fi:k en Agosto 29, 2016, 12:48:24 pm
  Me temo que no, un área di sosta es un aparcamiento.  :)

https://translate.google.com/?hl=es#auto/es/sosta
  Y si tienes cualquier duda prueba a escribir en cualquier traductor de google las palabras "divieto di sosta".

Por supuesto puedes poner también  "sosta", pero la traducción es menos clara. Con "divieto di sosta" lo vas a ver muy claro.  ;)


Ya he comentado antes que no me refiero a la traducción, si no a lo que he visto durante mi visita. En Italia un parking es un parking y una área di sosta es un área de ac's, y si no lo son, lo parecen.
Puedes mirarte esta web, a mí me ayudó a encontrar muchas de ellas. https://www.areasostaitalia.it

No quería entrar a discutir sobre términos correctos o incorrectos, solo informar sobre este furgoperfecto, que ya no es tan perfecto, para que otras personas no se encuentren lo que me encontré yo, un rave en toda regla, el encargado del lugar me dijo que suelen abrir las carpas los viernes y sábados, pero yo la sufrí un lunes.
Un saludo

tra´fi:k

Es verdad. No es cuestión de entrar en discutir cual es la traducción para cada cosa.

Vamos a lo que es el furgoperfecto en sí: Por lo que dices ya no es un parking como tal sino que ahora es un área de ac, no?
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

danidelacalle

Eso mismo tra'fi:k
Cobran 18€ por 24 horas, estés el tiempo que estés, 4€ más si quieres electricidad.
Tienen baños completos, y zona de carga de agua y descarga de negras y grises.
Es una pena lo de las carpas, porque el sitio estaría genial.
Como opciones yo encontré un par más para alojarse en Venecia, pero no puedo opinar sobre ellas ya que ni me acerqué a verlas:
http://venicecamperparking.it/it/home
http://www.veneziaportaovest.com

sergi88

Buenas,

Comentar que yo estuve por ahí el 18 y 19 de agosto y el hombre de la garita me dijo que en los 18€/24h ya entraba la electricidad y tooodos los servicios (incluido el festival de música... >:( >:( ) , sin pagar nada más. También estaba la opción de 10€/8h.

Un saludo,

Afalconeti

Nosotros estuvimos este mes de Julio y genial, es cierto que fuera por la noche hay ruido, pero esta muy bien conectado con Venecia, y es un AC de ciudad y pegado a un parque enorme que usan para multitud de eventos.
Esta vallado y con seguridad por la noche.

JoseMF

Bueno, como nos hemos aprovechado de la gran cantidad de información sobre sitios para alojarnos, queremos aportar nuestro granito de arena.
Como bien dicen los compañeros, es un área de AC.
A nosotros nos gustó bastante, ya que está perfectamente comunicado (bus y tranvía) para estar en Venecia en 10 minutos.
El precio sigue en 18€/24H, y te advierten que si te pasas un minuto....otro día más.
Los baños están decentes, aunque el agua no estaba muy calentita para mi gusto.
Ah que se me olvidaba, hemos estado a finales de febrero, en pleno carnaval. .sombrero
No dudéis en preguntar cualquier consulta que tengáis.

motodaily

Visitado en Mayo 2017, los precios están correctamente actualizados, 18€ día, decir únicamente que buen trato por parte del personal, se pueden adquirir billetes del autobús o tranvía ahí, creo que vaporeto también, y que servicios, fregaderos y duchas están disponibles las 24 horas del día.  La noche bastante silenciosa, algunos sonidos de animales, patos y ranas.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

aya1411

Cita de: motodaily en Mayo 21, 2017, 21:03:25 pm
Visitado en Mayo 2017, los precios están correctamente actualizados, 18€ día, decir únicamente que buen trato por parte del personal, se pueden adquirir billetes del autobús o tranvía ahí, creo que vaporeto también, y que servicios, fregaderos y duchas están disponibles las 24 horas del día.  La noche bastante silenciosa, algunos sonidos de animales, patos y ranas.

Que me recomiendas tren o bus y  linia  coger para ir al centro de venecia gracias

PavlitoSG

Yo fui en bus... y creo que no pagué ni un billete, no porque ni quisiera, sino porque no me enteraba. Me subía al bus... y ya está.
Pero creo que con el pago del aparcamiento se incluye también el bus. Échale un vistazo.
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

motodaily

No se incluye pero se puede comprar en el mismo camping por 1,50€
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

aya1411

Gracias por vuestra info a finales agosto os cuento haber que tal a ido un saludo

77alex77

Todo muy bien, tal y como comentáis. Personal muy amable, hablan bastantes idiomas. Por 3 euros vas y vuelves de Venecia, precios de bus y/o tranvía. Aunque hay que andar un poco hasta la parada.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk