sprinter 315 cdi la combi

Iniciado por Diego_cdi, Noviembre 03, 2016, 10:24:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Diego_cdi

No le he dado nada de pendiente, cuando acabas la ducha le pasamos por todo el baño una goma de esas de limpiar cristales incluido el plato, al ser tan liso todo no queda ni gota y se hace en un momento.
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

yagodivx

Cita de: Diego_cdi en Mayo 19, 2018, 16:55:31 pm
Es PVC de 2mm, es como suele hacerlo el maestro Alcasa. Marcaba las líneas sobre la plancha y después ponía 2 tablas encima de la línea separada más o menos 4mm. Así al darle con el  la pistola de calor se calienta nada más la línea y sus laterales. Después se dobla como un cartón, lo doblas y lo enfrias con un paño húmedo. La primera vez no puse las maderas y secalento mucha superficie y no doblaba justo por la línea. En las 4 esquinas si te fijas en la foto le metí una pasta de PVC que es como las barritas esas que cortas un poco lo amasas  y lo suelda pero especial para PVC. Lo que pasa es que sólo encontré gris...me hubiera gustado blanco.
Dentro de poco tengo que hacer otro, a ver si me acuerdo y sacó alguna foto.

Un resultado increible. ¿Dónde conseguiste esas láminas de pvc?

Diego_cdi

Las tenían en una ferretería industrial.
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

JaumeU

Felicidades Diego: te ha quedado una furgo impresionante .palmas .palmas

FASCHI

Uooouu, gracias por compartir semejante furgo , campezación, acabados etc.....muchas gracias. Te haré una pregunta por privado , sino te importa. Saludos  desde La Isla Picuda. .palmas .palmas

ERLUPY


yosilancia

Muy buena distribución! podrias decirnos las medidas de las camas traseras y del baño si no te importa?

Diego_cdi

180x80 y el baño me suena que casi 100x70. Si la volvería a hacer le daría 90 a las camas y le quitaría 10 al baño.
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

Atolondrao

Que maravilla de furgo. Felicidades  .ereselmejor

ENANO

Diego ??
Que tal el resultado del producto que diste en los plasticos exteriores ??
Lo primero que hiciste a la furgo jijiji
He pillado una Big nugget XL  ;) 


Pon tu grano de arena.

Diego_cdi

Cita de: ENANO en Noviembre 23, 2019, 13:13:06 pmDiego ??
Que tal el resultado del producto que diste en los plasticos exteriores ??
Lo primero que hiciste a la furgo jijiji
He pillado una Big nugget XL  ;) 

Aúpa!!!! Que buena la big nugget!!! Como me gusta esa furgo.
Pues lo de los plásticos no me gustó...estuvieron bien poco tiempo, después pierde el efecto muy rápido. También te digo que los plásticos de esta furgo estaban muy cascados por el sol, si no están muy degradados igual va bien...no se todo es probar....
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

ENANO

Puf... estos estan mal... siempre en la calle.
Abra que seguir buscando. ;)


Pon tu grano de arena.

rulbass

Impresionante la camperizacion 👍

rulbass

Septiembre 14, 2022, 02:18:58 am #193 Ultima modificación: Septiembre 14, 2022, 02:36:28 am por rulbass
Cita de: Kfamily en Septiembre 05, 2017, 20:08:56 pmJoder llevo meses buscando ideas para la cama sobre cabina y nada ... ahora me encuentro con tu hilo vaya pasada ! Creo que ya has puesto que no guardabas las plantillas , eso tenías que patentarlo son la leche .
Ya te pediré consejo si no te importa , o te invito a algo para verlo en persona


Completamente de acuerdo. Patentalas !!! O liate hacerlas y las vendes 😁😁😁
Yo quiero !!!

rulbass

Septiembre 14, 2022, 02:40:37 am #194 Ultima modificación: Septiembre 14, 2022, 11:27:19 am por rulbass
Diego_cdi una cosa, si todavía la tienes y espero que sí y la sigas disfrutando,puede mandar una foto con los asientos y la mesa del salón ???
Que tal queda ???
Las medidas las tendrías ???
Que tal sería con una banqueta de 3 plazas ??? Podrías acceder con la puerta cerrada a la parte de atrás ???

Un saludo y muchas gracias