CC neveras compresor, activa a 28-3-2019

Iniciado por Gusylandia, Octubre 12, 2017, 21:53:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albertodh

Cita de: AR82 en Enero 03, 2019, 02:08:47 am
Hola, no creo que esté logeado....ya he limpiado el historial.

Gracias por tu ayuda Albertodh....pero en el enlace me sigue poniendo código incorrecto....los astros quieren que no gaste dinero :D



pues prueba en otro navegador porque es pinchar en el enlace y te sale del tirón las neveras, no tienes ni que meter código
no hace falta que estes registrado tampoco en la pagina

AR82


ttakunttakun

O pon en google "Lulukabaraka ofertas" y te dale directamente la casilla para meter el número de oferta.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

o penedo

Buenas. Todavía está activa la compra?


Viteli

Hola!
Alguien de vosotros utiliza la nevera como asiento? Tengo una indel tb41a y dudo si me puedo sentar en ella. Muchas gracias!

ferrux

Buenas, a mí me sale la oferta con el enlace (estoy logado), pero al darle a comprar me sube el precio de 282 a 299€... será que ya no está activa?

jorge salinero

Muchas gracias por todo,acabo de comprarla,282€,muy buen precio,sabéis decirme ahora q pasos seguir,xq no he pagado nada,y otra duda es q cuando habría la cesta ponía q el trasporte era de 18€,pero luego debajo ponía 282€,no lo entendía

esscapar

Cita de: jorge salinero en Enero 26, 2019, 16:25:46 pm
Muchas gracias por todo,acabo de comprarla,282€,muy buen precio,sabéis decirme ahora q pasos seguir,xq no he pagado nada,y otra duda es q cuando habría la cesta ponía q el trasporte era de 18€,pero luego debajo ponía 282€,no lo entendía

Ya no me acuerdo muy bien, pero creo que te envían un correo de confirmación con los datos para hacer una transferencia. El total es el total de la oferta con transporte incluido. Así creo recordar que la compre yo.

Breaus

Hola,
¿Sigue abierta la cc de neveras? Depende de modelo y precio, me interesaría.
Si es muy tarde, no pasa nada; hasta junio, no la necesitaré :)

esscapar

yo creo que estos son los precios de la oferta y ya te indica que portes gratis.
https://www.lulukabaraka.com/llistatDeProductes.aspx?cc=301

sotollink

yo acabo de entrar en la pagina y sigue la oferta vigente. Es muy buen precio. Pero como el proximo dia 16 es la feria de Caravaning de Alicante me voy a esperar y alli viendo los diferentes modelos me decidire y des pues comprare si sigue vigente la oferta de la compra conjunta

Alvaritopg86


Xoxe-Mora

Hola!! Aun esta abierto el plazo para la compra??

Kiyo74