CC neveras compresor, activa a 28-3-2019

Iniciado por Gusylandia, Octubre 12, 2017, 21:53:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carterroto

Hace una semana seguía activa, yo ya recibí mi nevera.

Juanjo63

Que tal es la mobicool FR40,esta en 282,no entiendo de neveras

MOXK

Nosotros la verdad que super contentos con la fr40.
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

Z1camper

Buenas noches,

He estado leyendo los últimos mensajes y comprobado que el código de CC sigue activo en lulukabaraka.com, pero no entiendo el descuento. Solo me aparece descuento en los portes, pero se supone que a partir de 250 € ya son gratuitos, no?

Estoy haciendo algo mal?

Muchas gracias!

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


Z1camper

Me autocontesto. El precio tiene un notable descuento. Lo que pasa que a mí también me "fallaba" el navegador del móvil y me salía el mismo precio con y sin código de CC.

Fuere como fuere ya está pedida! :D Muchas gracias a lxs organizadorxs. Salut i km!

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


furgovan75

Salud y Kilometros

Waldir

Hola buenos días a tod@s, feliz año!!! Una pregunta, aún puedo unirme a la CC de estas neveras??? Si es así, como puedo hacerlo, muchísimas gracias!!!! Saludos.

Dvilrg

Cita de: Izantesla en Septiembre 20, 2018, 12:54:54 pm
¡Hola!

Por retomar el tema, a día de hoy sigue activa la oferta por compra conjunta en la web http://www.lulukabaraka.com/selecionarOferta.aspx
Una vez accedas tendrás que introducir el código 301. Eso sí, es necesario estar registrado en dicha web para ver la página de ofertas, así que inicia sesión primero.

Espero que esta info sea de ayuda para aquellos que no leen todo el post.

Un saludo a todos.

AR82

Yo lo he intentado y me dice código incorrecto.

:(

Dvilrg

Cita de: AR82 en Enero 02, 2019, 14:48:01 pm
Yo lo he intentado y me dice código incorrecto.

:(

¿Estás logeada/o en la pagina?


AR82

Hola, no creo que esté logeado....ya he limpiado el historial.

Gracias por tu ayuda Albertodh....pero en el enlace me sigue poniendo código incorrecto....los astros quieren que no gaste dinero :D

Dvilrg


AR82


Dvilrg