Abril 25, 2024, 02:24:40 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 11 Visitantes están viendo este tema.

tra´fi:k

  No tengo ni idea, pero voy a decir que está por el monte Serantes
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

crisjaca

Cita de: Speed Master en Febrero 24, 2021, 09:50:25 amVale, pero atentos al juego que os despistais...

OS recuerdo que hay foto nueva
Ni idea... .confuso2  .confuso2


Speed Master

Cita de: tra´fi:k en Febrero 24, 2021, 12:55:53 pmNo tengo ni idea, pero voy a decir que está por el monte Serantes

nooo

Speed Master

Cita de: barbatxano en Febrero 24, 2021, 13:38:15 pmPor Sopela o colindantes ? ...  :roll:

Es una deduccion porque sabes que soy de la costa??

No esta en Sopelana, pero podriamos decir que si en colindantes.

Advierto, que si sois capaces de leer lo que pone en el rotulo tallado sobre la puerta, o conoceis el escudo..., os llevara a error...

kirikino

A mi me recuerda a Deba.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

atas

Eso esta subiendo Santa Ana y está en en el municipio de Berango en Bizkaia. Si no me equivoco es Malakate.

Speed Master


Speed Master

Cita de: atas en Febrero 24, 2021, 19:31:29 pmEso esta subiendo Santa Ana y está en en el municipio de Berango en Bizkaia. Si no me equivoco es Malakate.

Sospecho que lo has buscado en Google..., y aunque en Google Maps diga que es un malakate, no lo es. Malakate es o son, otro tipo de edificio que existen en Getxo (cinco en total) y que tienen relación con el antiguo saneamiento de Bilbao.


En la fachada de este edificio pone... "1914 Guecho 1915" y tiene relación con la captación de agua en manantiales de la zona para abastecimiento del Getxo del siglo pasado.
Efectivamente esta en el municipio de Berango, subiendo desde el barrio de Santa Ana, pero los terrenos, así como donde estaban los depósitos, ahora desaparecidos, son propiedad de Getxo

Tu turno Atas

atas

Cita de: Speed Master en Febrero 24, 2021, 22:39:15 pmSospecho que lo has buscado en Google..., y aunque en Google Maps diga que es un malakate, no lo es. Malakate es o son, otro tipo de edificio que existen en Getxo (cinco en total) y que tienen relación con el antiguo saneamiento de Bilbao.


En la fachada de este edificio pone... "1914 Guecho 1915" y tiene relación con la captación de agua en manantiales de la zona para abastecimiento del Getxo del siglo pasado.
Efectivamente esta en el municipio de Berango, subiendo desde el barrio de Santa Ana, pero los terrenos, así como donde estaban los depósitos, ahora desaparecidos, son propiedad de Getxo

Tu turno Atas

No me ha hecho falta google maps que soy de Algorta y paso por ahí de vez en cuando .perro . En cuanto al nombre es como me lo dijeron y así le he llamado desde pequeño.

Bueno mi turno....

64383046-10214482979179237-3255421765387550720-o" border="0

tra´fi:k

Creo que yo tambien tengo una foto de ese lagarto :D
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Speed Master

Cita de: atas en Febrero 25, 2021, 12:07:31 pm
No me ha hecho falta google maps que soy de Algorta y paso por ahí de vez en cuando .perro . En cuanto al nombre es como me lo dijeron y así le he llamado desde pequeño.

Bueno mi turno....

64383046-10214482979179237-3255421765387550720-o" border="0

Pues Malakate no es,y ninguna relación con ellos

munoki


barbatxano

Oui. Locronan más concretamente ...  :D

Estuvimos en su camping hace años. Si mal no recuerdo, su área Ac estaba petada, y en el camping podías encargar cruasanes para la hora de desayunar ...  ;)

crisjaca

Febrero 26, 2021, 20:34:18 pm #73409 Ultima modificación: Febrero 26, 2021, 20:37:46 pm por crisjaca
Cita de: barbatxano en Febrero 26, 2021, 20:22:15 pmOui. Locronan más concretamente ...  :D

Estuvimos en su camping hace años. Si mal no recuerdo, su área Ac estaba petada, y en el camping podías encargar cruasanes para la hora de desayunar ...  ;)

Joer que rapidez💪👏👏👏👏👏