Mi Mercedes 207D (aun sin nombre) empezamos desde cero!

Iniciado por Lukiluc, Febrero 07, 2017, 18:37:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

checkmate

Te está quedando preciosa!  .baba
.palmas .palmas .palmas
Aquí me quedo para ver avances...

Lukiluc

Cita de: checkmate en Agosto 18, 2017, 11:53:50 am
Te está quedando preciosa!  .baba
.palmas .palmas .palmas
Aquí me quedo para ver avances...

Me gusta que te guste  ;D
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

Lukiluc

Agosto 23, 2017, 18:19:17 pm #212 Ultima modificación: Agosto 23, 2017, 19:18:16 pm por Lukiluc
Bueno ruedas puestas!!

La verdad que mi 207D ha ganado un montón! .baba

Detalle de los neumaticos y llantas, BF Goodrich All Terrain M/T KO2 215/65 R16


Ahora falta cambiar el tapa buje por uno que ponga Mercedes! Por cierto comentar que no he tenido que montar ni separadores, ni cambiar tornilleria de la llanta original, la rueda no toca en ningún sitio aunque sea girando a tope, va justo en los giros a izquierda pero no toca!. Por supuesto esta medida deberé de homologarla!

También he montado las rejillas quita hojas del ventilador del habitáculo de fabricación propia  ;D

Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0


Lukiluc

Cita de: durruti1 en Agosto 23, 2017, 18:37:23 pm
Como me mola!!


Des de febrero que empece con la historia ha mejorado mucho  ;D, ahora ya tengo un vehículo apto para camperizar.
Pronto me llegará el kaiflex, pero antes he de homologar neumáticos, pasar ITV y darle un poco de trote a la furgo sin camperizar para ir probándola y ver como se comporta.
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

durruti1

Cita de: Lukiluc en Agosto 23, 2017, 19:11:07 pm
Des de febrero que empece con la historia ha mejorado mucho  ;D, ahora ya tengo un vehículo apto para camperizar.
Pronto me llegará el kaiflex, pero antes he de homologar neumáticos, pasar ITV y darle un poco de trote a la furgo sin camperizar para ir probándola y ver como se comporta.


Yo homologarla todo junto. Me refiero que ahora neumáticos, luego vivienda,  luego otra cosa.te lo digo porque sale mas barato

Babilong

ostia.... que guapa macho!!
una observacion... merece la pena meterle neumaticos de 4X4... sin que la furgo lo sea?
en las ruedas motrices... todavia, pero en las otras?
saludos!

Lukiluc

Agosto 23, 2017, 21:17:30 pm #217 Ultima modificación: Agosto 23, 2017, 21:22:59 pm por Lukiluc
Cita de: Babilong en Agosto 23, 2017, 20:11:10 pm
ostia.... que guapa macho!!
una observacion... merece la pena meterle neumaticos de 4X4... sin que la furgo lo sea?
en las ruedas motrices... todavia, pero en las otras?
saludos!

Delante obviamente poco harán, pero estéticamente no era plan dejar los dos de adelante distintos, pero creo que merece la pena que sean 4x4 (además pienso pistear bastante) ya que en hierba y en según qué situaciones será una ayuda a evitar problemas. Y luego otra cosa muy importante es que son neumáticos de invierno, y en lluvia ayudaran mucho ya que estas furgos pesan poco de atrás y con lluvia y tracción trasera sufren y se van, pero con estos neumáticos espero que no.

Luego, a futuros, tengo pensado hacerle un bloqueo de diferencial manual con el freno de mano, que seguro me sacará de más de un pollo.

Gracias por los elogios!

Cita de: durruti1 en Agosto 23, 2017, 19:28:49 pm
Yo homologarla todo junto. Me refiero que ahora neumáticos, luego vivienda,  luego otra cosa.te lo digo porque sale mas barato


Tienes razón pero no puedo (no quiero  ;D) dejarla medio año parada que es lo que estimó que tardaré en poder homologar.
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

alexpower

Me encanta como te ha quedado las ruedas. Tengo un amigo que tiene un rodius y ya le he dicho que tenemos q hacer pruebas. Mi sprinter lleva 15'' (pensaba que llevaba 16) y asi veo que tal le van.
Las cubiertas al final las goodrich no??
aqui en el sur llueve poco, no se que tal iran o si las hay mas de verano.
en serio ha ganado tela.


osoone

Que grande! Me acabo de leer el hilo del tirón y estoy flipando... Aqui me quedo para verla terminar...

Lukiluc

Agosto 24, 2017, 08:14:42 am #221 Ultima modificación: Agosto 24, 2017, 08:17:19 am por Lukiluc
Cita de: alexpower en Agosto 24, 2017, 00:20:39 am
Me encanta como te ha quedado las ruedas. Tengo un amigo que tiene un rodius y ya le he dicho que tenemos q hacer pruebas. Mi sprinter lleva 15'' (pensaba que llevaba 16) y asi veo que tal le van.
Las cubiertas al final las goodrich no??
aqui en el sur llueve poco, no se que tal iran o si las hay mas de verano.
en serio ha ganado tela.

La sprinter creo que lleva un ET de 70 y pico, puede que no te vengan bien las del rodius. Y al final las BF Goodrich gracias a tu comentario! Y que des de hace poco BF ha aumentado los tamaños disponibles en este neumático, ya que hace poco esta medida no la tenían. La Michelin que comenté más atrás es  all season.

Cita de: Cibo en Agosto 24, 2017, 01:07:48 am
Master!!!

Gracias CIBO pero para nada.  Tu si que estas haciendo un gran trabajo.

Cita de: osoone en Agosto 24, 2017, 03:32:11 am
Que grande! Me acabo de leer el hilo del tirón y estoy flipando... Aqui me quedo para verla terminar...


Pues bienvenido! Y a flipar todos!  ;D

La verdad es que sin el foro no me habría atrevido a liarme en un proyecto como este, pero con la información que hay la ayuda que prestáis todos y las ideas que se cogen pues es más fácil. Luego están los ánimos que ayudan mucho. Gràcias! .ereselmejor .palmas
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

Cibo

Cita de: Lukiluc en Agosto 24, 2017, 08:14:42 am

Gracias CIBO pero para nada.  Tu si que estas haciendo un gran trabajo.



Yo pagué a los mercenarios para que me la pintaran y arreglaran la chapa jajaja así que admiro mucho el curro que te has pegado con eso. Montar muebles con cuatro listones no tiene mucho misterio, ya lo verás!  ;)

Por cierto, ¿Estás en el grupo del Feisbú "Las mercedes viejitas"?. ahí lo dejo, porsiaca...

Salú!!!

Stark VI

Qué pasada,no he podido dejar de leer el hilo
Me quedo por aquí para seguir disfrutando y aprendiendo
Echaré un vistazo a las telas para tapizar,han quedado nuevas las puertas y tengo las del coche que se caen... .meparto

ambrosio

hola sigo el hilo y es una pasada, muy bonita la pintura y ruedas, queria preguntarte si ganaste algo de velocidad con esas ruedas nuevas, un saludo