He empezado un Podcast sobre furgonetas camper

Iniciado por Viajando Simple, Junio 10, 2019, 11:25:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Viajando Simple

Cita de: fbavaro56 en Julio 23, 2019, 17:23:29 pmQue tal hacer uno hablando del minimalismo como estilo de vida perfecto para vivir en una furgo?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk



Me lo apunto, soy muy fan del minimalismo, sobre todo después de vivir 1 año con tan pocas cosas.
Gracias

Viajando Simple

Cita de: Paco de Alcaudete en Julio 23, 2019, 19:57:33 pmEs una gran idea, por mi parte que fueran gente "normal" ;D , ni demasiado mística ni con demasiados recursos, con las que nos podamos sentir identificados de alguna manera y que intentes que cada uno te cuente al final alguna anécdota de una pernocta, por ejemplo .

Otra cosa que creo que deberías de hacer es numerar los episodios, capítulos, programas o como te interese llamarlos para que quien te encuentre pueda seguir el orden cronológico si se los descarga todos, como yo hice.

Saludos.

Se agradece la respuesta! Creo que las personas con las que estoy hablando para entrevistarles no son muy místicas, jajaja, ya me dirás.
Lo de numerarlos lo pensé, ya que yo lo agradezco también cuando escucho Podcast, pero pensaba que en este tipo de capítulos no importaba mucho el orden, ya que son temas sueltos, pero lo voy a pensar un poco mejor.
Gracias Paco!

Paco de Alcaudete

Ya terminé de escucharlos todos, muy buenos  ;D  .palmas  .palmas

Me ha llamado la atención lo de los oscurecedores, creo que no los usas bien porque realmente funcionan en invierno y mantienen un montón la temperatura de la furgoneta. Lo que pasa es que su funcionamiento es similar a las mantas térmicas de supervivencia: tienes que poner la cara plateada hacia la zona donde quieres irradiar el calor: en verano hacia afuera y en invierno hacia adentro por lo que tendrías que poner las ventosas por el otro lado y la cara plateada hacia el interior.

Prueba y lo cuentas  ;)

Saludos.
Paco.

Viajando Simple

Cita de: Paco de Alcaudete en Julio 28, 2019, 20:35:15 pmYa terminé de escucharlos todos, muy buenos  ;D  .palmas  .palmas

Me ha llamado la atención lo de los oscurecedores, creo que no los usas bien porque realmente funcionan en invierno y mantienen un montón la temperatura de la furgoneta. Lo que pasa es que su funcionamiento es similar a las mantas térmicas de supervivencia: tienes que poner la cara plateada hacia la zona donde quieres irradiar el calor: en verano hacia afuera y en invierno hacia adentro por lo que tendrías que poner las ventosas por el otro lado y la cara plateada hacia el interior.

Prueba y lo cuentas  ;)

Saludos.
Paco.

¡Qué dices! No lo había escuchado nunca, pero tiene todo el sentido del mundo. Así que los usaba en modalidad verano durante el invierno. jajaja.

No los tengo conmigo ahora pero lo probaré seguro. De todas formas lo que me pasa es que odio ponerlos y quitarlos. Ahora tengo una cortina gruesa térmica que separa la cabina del resto, estoy encantado.

Gracias por escuchar el podcast. Cada semana pongo un capítulo nuevo. Cualquier feedback es bienvenido.

Un saludo Paco!

alvaromlosa

Enhorabuena por el podcast! Aquí un fiel seguidor. Has unido dos de mis grandes pasiones, los podcast y el mundo camper. Trabjé en radio hace unos años y siempre me ha gustado ese mundillo. Así que, porque no decirlo: me das un poco de envidia!! Eso si, de la sana. Ánimo y ha seguir con esa pedazo de aventura.