Escalar con Pekes

Iniciado por pacer, Noviembre 13, 2014, 10:25:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Corocotta

Que envidia me dais , pero nosotros ninguno escalamos y la peque acaba de hacer 4 años, pero me encantaría saber si por el norte, somos de Cantabria hay algún sitio para poder empezar y ir aprendiendo poco a poco.
Cada vez que veo vuestras fotos,, pienso vaya tiene que estar bien, pero nunca me atrevo. .panico
Y tiene una pinta estupenda  .palmas

pacer

Noviembre 19, 2016, 20:32:11 pm #92 Ultima modificación: Noviembre 19, 2016, 20:34:59 pm por pacer
Cita de: Corocotta en Noviembre 18, 2016, 21:14:32 pm
Que envidia me dais , pero nosotros ninguno escalamos y la peque acaba de hacer 4 años, pero me encantaría saber si por el norte, somos de Cantabria hay algún sitio para poder empezar y ir aprendiendo poco a poco.
Cada vez que veo vuestras fotos,, pienso vaya tiene que estar bien, pero nunca me atrevo. .panico
Y tiene una pinta estupenda  .palmas


En cantabria teneis varias zonas para escalar vías fáciles, yo no las conozco de ir, pero como llevo un par de años recopilando todo lo que puedo de zonas para ir con las peques encontré en cantabria "Bejes" cerca de La Hermida, una placa con 6 vias de III grado y "El Esquilleu" (placad de lebe), en pleno desfiladero de la Hermida, ahí tienes 17 vías, de las que 11 son de entre IV y V+.

Seguramente hay otras escuelas con vías fáciles, en toda la zona de la cornisa Cantabrica hay buena roca; las zonas que puse de León son muy recomendables y te quedan cerca...más que a mí fijo.

Mira si hay rocodromo en tu zona, es una buena opción para iniciarse, ir días de lluvia, las tardes de invierno que anochece pronto.

Pero sobre todo si nunca escalaste, apuntate a un curso, sal con gente más experta, formate y se prudente...y más aún con niños.

Saludos y disfruta de la escalada con los peques, para ellos trepar es algo natural.

maya

Noviembre 22, 2016, 08:42:03 am #93 Ultima modificación: Noviembre 22, 2016, 08:44:08 am por maya
Fin de semana de contraste escaladoras:

El sábado bloque en la Riba con los amigos del rocodromo:




el domingo a Sant Llorenç de Montgai. La idea hacer un montón de vías largas y como están cargadas de chapas y las reuniones rapelables nos hicimos 5 y también el enano practicó de primero montando las reuniones:






https://www.facebook.com/maya.martinez.370/media_set?set=a.10211374498823248.1073741849.1384806414&type=3&notif_t=feedback_reaction_generic&notif_id=1479763858106612

Pequeño Iván


-Que bonito ver como disfrutáis con los pekes y la escalada  .palmas

-Nosotros escalamos muchos años y colgamos las cuerdas hace como 3 años, ahora el peke crece y al ver vuestras fotos, se me ha caído una lágrimilla de emoción y añoranza  .baba

-Me veo igual en poco tiempo jajaja... Es una de las más bonitas experiencias, con gente siempre muy maja, como una familia  ;D


-Saludos y aupa que me habéis animado el rato  .loco1



Xabier_1876

Qué envidia! Sana, claro.
Tenemos una peque de 5 meses, aun no camina y ya estoy mirando piedras por el bosque para montar un boulder en el muro del jardincillo ... Si no se anima al menos yo me puedo aliviar, que con el embarazo y todo ya van unos cuantos meses sin pegarle.

maya

El otro día en Montserrat con el equipo juvenil del roco La Panxa del Bou con 10 añitos el más enano:




maya

Marzo 01, 2017, 09:39:52 am #99 Ultima modificación: Marzo 01, 2017, 09:46:49 am por maya
Aquí un poco de esquí de travesía mezclado con escalada de nieve por un corredor:










maya

Foto del día de escalada con el equipo de competición juvenil LA PANXA DEL BOU:




maya

Open Máquina Bloc en Vallibona, 40 bloques se hizo el enano desde IV a 6c+ aquí en un 6a+



ave fenix


maya


beep-beep

Este fin de semana paseando por un parque con mi sobrina que no tiene los tres cumplidos. En cuanto vió un pequeño bulder que hay junto a los columpios y toboganes alli que empezó a subir por unas presas grandes coloreadas, me quedé alucinado con la hija de mi hermano y ver como la cabra tira para el monte.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.