Peajes portugal algarve

Iniciado por Alejandrosurf, Octubre 09, 2016, 17:47:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mocha

Yo estuve por el Algarve el verano pasado e iba a asociar mi tarjeta para el peaje y todo el rollo,pero un amigo de mi padre me comento que un colega suyo portugues no recomendaba asociar tarjetas ni datos bancarios porque habia mucha estafa en el tema........ni idea,supongo que tendria mas que ver el recelo de la gente mas mayor a a dar datos bancarios por internete que hubiera ese problema de verdad.Yo por si acaso pille en la primera gasolinera de la frontera una tarjeta prepago de 20 euros que unicamente las activas poniendo la matricula y enviandola en un mensaje de texto.Creo que incluso se me quedo algo corta y a mi no me ha llegado ninguna multa o aviso por ello.Saludos.

Acuario200

Entre los peajes que cobran de forma irregular y la nueva ley que parece entrará en vigor a primeros de 2019 prohibiendo dormir en todo lo que lleve ruedas, más vale buscarse otro destino alternativo. .lengua2

Kiyo74

Cita de: Acuario200 en Octubre 12, 2018, 01:40:39 am
Entre los peajes que cobran de forma irregular y la nueva ley que parece entrará en vigor a primeros de 2019 prohibiendo dormir en todo lo que lleve ruedas, más vale buscarse otro destino alternativo. .lengua2


Cual es la fuente de informacion donde menciona esa ley??

Acuario200

Métete en el Facebook del ayuntamiento de Vila do Bispo.

Elfossie

Cita de: Acuario200 en Octubre 12, 2018, 18:30:50 pm
Métete en el Facebook del ayuntamiento de Vila do Bispo.



Y no es mejor poner el enlace en vez de ponernos a buscar por todo lo que cuelga el ayuntamiento en su Facebook?  .malabares
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

playaluz

Cita de: Elfossie en Octubre 15, 2018, 10:53:11 am

Y no es mejor poner el enlace en vez de ponernos a buscar por todo lo que cuelga el ayuntamiento en su Facebook?  .malabares


Por no mencionar que los que no tenemos facebook no podemos verlo  :roll:
Ráfagas Mil!