[Ford Transit 2.5D ´94] Os presento a "La Poderosa"

Iniciado por __fito__, Febrero 27, 2010, 14:15:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CHIKAGO

  De entre las opciones que barajabas creo que has escogido la mejor. Ahora ánimo y  a estrujarse los sesos.

Un saludo.

__fito__

Pues yo también creo que es la mejor opción, aunque no utilizo mucho el vehículo a diario, me suelo mover en bici, como no tengo otro coche pues... si es muy grande a veces es un incordio. La T5 de batalla larga es algo más intermedio y también se notará en los consumos, espero acertar y que me encuentre agusto =)

Por ahora, ajustando los muebles de la Ford veo que el espacio es bastante más reducido... la cama ya me choca con el mueble de cocina  >:( pero bueno, será cuestión de ir ajustando y recortando  ;D



Ya tengo ganas de tenerlo todo dibujado, el sábado voy a ver la furgo a madrid y si me gusta ya dejo una entrada para reservarla  .palmas

y a estrujar el tema a ver si entra todo, que a esta quiero añadirle calefa y nevera a gas y poner la cocina como toca en la bancada con la instalación bien hecha.

Bueno, ya iré poniendo más fotos conforme avance el tema.

VITOKISS

excelente compra  ;D
creo yo. respecto a vw es vw y mercedes es mercedes , te doy mi opinion
Tenia una Vito 110D 2300 del 97, Consumo Elevado Potencia LA QUE LE PEDIA ME LA DABA  .baba  Estabilidad Un Pepino Pegado al suelo Conduccion UN TURISMO TURISMO
Se me ha roto y este mes me he buscado una VW t5 Transporter 10000 eurs del 07 1900 tdi con 104 caballos .buena furgoneta no digo que no :
Consumo Minimo Minimo, Potencia LA JUSTITA, Estabilidad Una furgoneta que bota jjjj Conduccion Un Turismo/furgoneta
Hasta que no la pruebas varios dias es cuando ves las cosas

OTATONO

¡Hola Fito!

Una pregunta: ¿Tienes fotos de cuando panelaste La Poderosa?

¿Te acuerdas lo que medían los tableros de Tablex? ¿244x122?

¿El tablex del techo lo pusiste a lo largo, no?

¿No tendrás alguna foto de los largeros donde lo atornillaste y de los tornillos?

Gracias y perdona tantas preguntas, pero es que voy a panelar mi Transit y me encuentro algunas dificultades sobre todo por la forma del furgón.

Un saludo!
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826