Os presento a la Americana, CamperVan Ford 350 Econoline

Iniciado por Furgochufi, Diciembre 13, 2016, 02:15:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Argibay

Cita de: tnttgn en Diciembre 13, 2016, 20:16:30 pm
Para denominarla "ECONOline" hay que ser muy cachondo la verdad
Hombre teniendo encuenta de donde viene  para ellos igual es economica

sikodelik.es

Menuda bicha,  ahora que teniendo en cuenta el motor igual conviene quitar el deposito de las  grises, y poner otro de gasofa

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk


pijallo

Valla pedazo de cacharro guapísima lo raro que es diesel los yankis no son de gasolina???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jacboqueron

Que pedazo de furgo más bonita...con un poco de suerte el año que viene trabajaré en EEUU y tendría que comprarme un coche,asi que si me dices dónde mirar este tipo de vehículos, te lo agradezco...mejor comprar una furgo que un coche jejeje
Un camino de mil km se empieza con un paso.

JAA

Pepino de furgo, tronco  8)
Se parece mucho a una que lleva aparcada en el aeropuerto de Santander varios años, y que siempre que voy me quedo con las ganas de preguntar que quien es el dueño, porque estos vehículos americanos molan que te cagas... (con perdón)
Lo de los 7500cc mete miedo, siendo un motor americano, porque aunque lleve 460CV, tampoco anda como un Porche Carrera (con los mismos caballos) por los desarrollos de los cambios americanos... Entiendo por tanto que cada vez que pases por una gasolinera, se le pongan solos los intermitentes a la furgo, porque consumir consumirá como un deportivo.
Eso si, dicho esto, tengo una envidia de la mala, mala... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Disfrutala

IRONVAN

Pues la de Santander es también una ecoline de hecho creo recordar que del '88 también. Tiene matrícula inglesa y lleva aparcada allí unos 10 años, igual alguno más. El dueño creo que era un australiano que estaba de viaje según dicen. No se si vivía en Reino Unido y que según parece falleció. Flipas para conseguir el cambio de nombre y matriculación además de que está muy hecha pollo ya.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

elbinta

Buenas noches,
la verdad es que es un pedazo de pepino.
Y me ha dado por buscar alguna parecida....
Coño¿¡¿¿¿¿hasta bañera .palmas .palmas

http://www.rvtrader.com/dealers/Five-Starr-Sales-%26-Service-2891080/listing/1991-Ford-FIESTA-119555412
Cómo vamos a ahorrar si nos lo gastamos todo en comer, viajar, diesel y kms....

alfabetico

Pues por si necesitas recambios toma nota DESGUACES AGUMAR, junto a la autovia de Murcia y Cartagena, llevo años viendo una parecida en la puerta...

Lago2007


Preciosa  .ereselmejor .ereselmejor

Hace unos meses, nosotros estuvimos a punto de comprar en 2 ocasiones una de estas bichas, pero nos las quitaron en las narices... una de ellas x 10.000€ en Mallorca  .lengua2. Y la otra en UK x 12.000£

Siempre miramos las marcas Leisure Travel, o  Road Treck, o Great West, o Pleasureway....  A estos vehículos les llaman vehículos "RV tipo B" o clase B en USA no utilizan la denominación Van como en Reino Unido.

También están las Winnebago más baratas

Si a alguien le interesa algún trasto de estos, UK es un buen sitio donde mirar.

Sólo deciros k la mayoría pasan de los 3.500kg así k la mayoría no los podemos conducir. Tienen consumos brutales, nosotros x ello nos planteamos comprar gasolina y hacerle conversión a LPG.

Si veis alguna x ahí os animo a ir a verla. Es otro concepto, un equipamiento brutal para su año de fabricación, una forma de hacer las cosas para que duren... Es muy interesante, es otra historia.

De echo si miras una Road Trek o una Leisure Travel del 2016 casi ninguno de los que andamos x aquí podría pagarla ni en toda una vida  ;D

En UK está el mayor importador de estos coches para Europa. Por si alguno vais x ahí.

vitu101

hola

pasada de bicho

por cierto lo del GLP me estuve enterando para un turismo viejo, creo que el motor tiene que ser Euro 3 (post 2001 la mayoría ya) para poder homologar el cambio a GLP en la itv :s

Este tipo de furgos no tienen pinta de ser euro3 (ni euro nada la verdad).

De  hecho es posible que estemos hablando de motores gasolina, no diesel no? Los yankis no eran mucho de diesel ni en este tipo de vehículos creo :o
**** Quedadas por la provincia de Ávila ;) :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378811.0

***  Camperización L2H2 con 2 salones ***

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=365415.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

Lago2007

Diciembre 14, 2016, 15:11:11 pm #40 Ultima modificación: Diciembre 14, 2016, 15:12:54 pm por Lago2007
Yo me fui a Holanda en 2002 y allí ya había coches convertidos a gas a patadas. Y muchos eran cilindradas 1.3, 1.6 .... Por aquel entonces, excepto algunos taxis, no veías casi ningún coche aquí. Como siempre vamos x detrás en todo.

De hecho ahora, tanto allí como en Reino Unido ya se hacen algunas conversiones a LPG sobre vehículos Diesel, algo que tardaremos décadas en ver aquí.
http://www.mercuryfuelsystems.com


Quizás no...., seguro k aquí den x culo para homologar, no me extrañaría. Pero si ya está convertido... No se no se.

A ver si alguien sabe las condiciones para homologar una conversión LPG aquí; ya que es algo que siempre he tenido en mente.

???

ta

Teengo un amigo que ya hace 30 años llevaba el Renault 12  con la bombona de butano en el maletero , se me quedó grabado  ;D , era yo un crío.

Lago2007

Cita de: ta en Diciembre 14, 2016, 15:15:07 pm
Teengo un amigo que ya hace 30 años llevaba el Renault 12  con la bombona de butano en el maletero , se me quedó grabado  ;D , era yo un crío.


.palmas .palmas .palmas
Un pionero  .ereselmejor .ereselmejor

Moje kochanie

Cita de: Lago2007 en Diciembre 14, 2016, 15:11:11 pm
Yo me fui a Holanda en 2002 y allí ya había coches convertidos a gas a patadas. Y muchos eran cilindradas 1.3, 1.6 .... Por aquel entonces, excepto algunos taxis, no veías casi ningún coche aquí. Como siempre vamos x detrás en todo.

De hecho ahora, tanto allí como en Reino Unido ya se hacen algunas conversiones a LPG sobre vehículos Diesel, algo que tardaremos décadas en ver aquí.
http://www.mercuryfuelsystems.com


Quizás no...., seguro k aquí den x culo para homologar, no me extrañaría. Pero si ya está convertido... No se no se.

A ver si alguien sabe las condiciones para homologar una conversión LPG aquí; ya que es algo que siempre he tenido en mente.

???



si no es posterior al 2000 olvidate, imposible homologar la conversion.  si venia asi de serie no creo que tuvieras ningun problema, pero si esta hecho a posteriori pero no homologado aqui....ahí ya no lo tengo claro.

vitu101

Cita de: Moje kochanie en Diciembre 14, 2016, 16:44:25 pm

si no es posterior al 2000 olvidate, imposible homologar la conversion.  si venia asi de serie no creo que tuvieras ningun problema, pero si esta hecho a posteriori pero no homologado aqui....ahí ya no lo tengo claro.


+1

si lo compras ya hecho y homologado - aunque sea anterior a Euro3 - no problem, pero si lo traes de fuera de España o lo intentas modificar aquí... me imagino que o no te dejan directamente, o te toca hacer homologación individual (en el mejor de los casos, y eso es una pasta gansa (3 ceros) y puede que más de dos o tres meses...
**** Quedadas por la provincia de Ávila ;) :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378811.0

***  Camperización L2H2 con 2 salones ***

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=365415.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8