TODO SOBRE LAS B4 SINTERMOVIL (T/V/P & VW)

Iniciado por MASTER, Mayo 26, 2010, 11:39:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MASTER

Anda que no eres feliz tú con tu furgo  .meparto

Queda menos ya para vernos...

tra´fi:k

Cita de: MASTER en Junio 03, 2010, 09:44:37 am
Anda que no eres feliz tú con tu furgo  .meparto

Queda menos ya para vernos...


  MASTER, tú que tienes "acceso directo" : a ver si nos enseñas fotos de alguna de las nuevas Renault Master preparadas en Sintermovil.  .fotografo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

MASTER

Cita de: tra´fi:k en Junio 03, 2010, 09:57:11 am
  MASTER, tú que tienes "acceso directo" : a ver si nos enseñas fotos de alguna de las nuevas Renault Master preparadas en Sintermovil.  .fotografo


La nueva Master llegó ayer a Vitoria. Estuvo mi padre viéndola en el concesionario Renault Alberdi y le gustó salvo algún detalle. Ahora toca esperar. De todas formas, lo que sí te pasaré son las fotos de la nueva Ducato que prepara Sinter. Creo que el Lunes de la semana que viene se entrega una, así que iré a hacerle fotos para que también las vea Eneko...jur jur jur...

galead

Junio 06, 2010, 23:22:06 pm #33 Ultima modificación: Junio 07, 2010, 11:43:25 am por galead
Hola...Se añade uno más a la lista...

galead - Renault Trafic B4 2.5 150cv

Esta es la furgo en cuestión... http://www.furgovw.org/index.php?topic=195979.msg1728589#msg1728589
Saludos...

galead

Cita de: 5axola en Mayo 26, 2010, 16:29:58 pm
aprovechando este hilo sobre las B4, me he fijado que el mueble alto trasero tapa mas o menos la mitad de la ventana trasera, pero las fotos que he visto son de furgonetas sin ventana en la ultima fila.
habeis visto alguna con ventana? y que tal queda? porque tendria que llevar cortina hay tambien no, y habria sitio para meter los aislantes de ventosas?...ala mas preguntas imposible eh? jeje  ;D


Así queda...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo.

MASTER

Cita de: galead en Junio 08, 2010, 23:19:33 pm
Así queda...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo.


Esa centralita de control de aguas y baterías es de las nuevas...
Qué guapa queda en gris...

galead

Junio 08, 2010, 23:33:13 pm #36 Ultima modificación: Junio 08, 2010, 23:54:47 pm por galead
Cita de: MASTER en Junio 08, 2010, 23:27:34 pm
...Qué guapa queda en gris...


Cierto, queda mu chulo...

He visto (que no me había fijado y allí no me dijeron nada) que en la parte de la rueda trasera del lado del conductor baja un tubito de plástico...Qué significa y cuál es su función? Tiene que ser así de largo o esque está mal?
Es este...

*imagen borrada por el servidor remoto

maul

Si que está guapa si la centralita, la mía es amarillo chillon y no pega con la furgo...ésta esta perfecta..

Lo del tubito yo también me lo he preguntado más de una vez...y no tengo ni idea...
.adios
Todo sobre la B4 de Sintermovil: http://www.furgovw.org/index.php?topic=194908.0

URDULIZ

Junio 09, 2010, 08:44:23 am #38 Ultima modificación: Septiembre 30, 2018, 11:36:16 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

MASTER

Exáctamente es de las baterías...

De qué son, pues de lo que pida el cliente...
En este caso, de serie...ácido.

galead

El escape de gases de la batería! nunca lo hubiese acertado je je Y no es demasiado largo? pasa algo si se corta un poquito? "en este caso de serie...de ácido" te refieres a la mía? a mi me dijeron que era sin mantenimiento... Nose, no controlo de baterias...

MASTER

Sí, me refiero a la tuya. Pero yo también las llevo así. Me las podía haber puesto de gel y no me compliqué la vida...
Llevo viajando 23 años con baterías de ácido y nunca me he quedado tirado. En esta furgo hemos estado hasta cuatro días este verano (con la batería para un año de vida) parados en el mismo lugar, tirando de luz, frigo a tope y no me saltó el chivato de batería baja en ningún momento. Cuando se descojone, cojo pillo otra y a tomar por saco, que son 80 Euros.
En la Master, es otra historia. Pero para esta furgo...


galead

Ok MASTER. Ya he visto por ahí en diferentes temas de baterías que las de ácido desprenden "gas" mientras se cargan y de ahí la salida del tubito...pero vamos, que nadie se asuste eh? ja ja
Y además a mi me gusta mucho que sea sin mantenimiento...asi pasas de todo je je

Por cierto, aún no me ha llegado la ficha técnica original y el tocho del seguro. Sabes cuánto tarda?

Un saludo.

MASTER

Pues me intentaré enterar esta noche...
Te digo mañana, pero calcula 15-20 días...


galead

Ok MASTER...ya me dirás...yo la recogí el 17 de mayo...asique debería estar al llegar...