*RETIRADO* [GIRONA][Furgoperfecto] Palamós, Platja del Castell (BAIXEMPORDÀ)

Iniciado por el_llop, Febrero 23, 2015, 22:46:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

el_llop

Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: si
Agua potable: no
WC: no
Coordenadas: Latitud: 41º51'54 ,40''N Longitud: 3º09'23, 27''E
https://www.google.es/maps/place/Platja+d'Aro,+Girona/@41.8636999,3.1563378,16z/data=!4m2!3m1!1s0x12bb00c36b122b5b:0x3f95407621aea9ac
Descripción:
Para llegar a este pàrquing tenemos que salir desde Palafrugell. Este camino resigue una ruta de bicicleta (la milla verda) que lleva a la playa. El acceso al pàrquing tiene una altura màxima de 2.20metros.
El lugar es ideal, ya que tiene la playa a muy pocos metros del pàrquing.






Trencalòs

Deverías poner el enlace al google maps del lugar exacto que expones ...... Sin ese enlace no podemos valorar ni subir ningún FP.

Gracias ;)

tra´fi:k

También sería conveniente que escribieras el título del tema de acuerdo con lo que se pide en las Instrucciones para añadir nuevos sitios furgoperfectos: http://www.furgovw.org/index.php?topic=1251.0

Cita de: montesjmm en Agosto 21, 2006, 21:03:53 pm
(...)
  1.En el título del tema ha de aparecer en nombre de la provincia o pais, el tipo y el nombre del lugar. [/b][/u]

Como nombre lo mejor es poner el toponimo del sitio seguido por el nombre del pueblo entre parentesis. Hay que intentar evitar nombres muy genericos o de toponimos que no sean reales, del tipo "playa para ir con niños" o "parking para visitar Paris"
Un ejemplo de como habria que hacerlo:

                                    [SALAMANCA][Furgoperfecto] Santuario El Castañar (Bejar)




(...)

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

el_llop

Ahora está correcto? Me guiado con las demás publicaciones.

Trencalòs

Ahora veo, .... la ubicación de este FP es en la Platja de Castell. La pernocta en este lugar es algo confusa, ya que es de las pocas, por no decir la única, playa virgen que hay en la Costa Brava y sé que había algun tipo de normativa (no se si solo a nivel municipal o a nivel superior) que prohibía la pernocta en el valle.

Me entero y lo comento por aquí ....  :roll:

HUGOVANS

en este furgoperfecto y en el otro de palamos ya se aviso en su dia que denuncian!! que esta prohibido incluso por la ordenanza municipal..

Trencalòs

Contrastada la información sobre la normativa de la zona y debido a la prohibión existente en el lugar, procedo a la eliminación de esta propuesta de FP.

Gracias de todas formas.

;)


rastapao

Hola!
Solo una corrección sobre el FP.
He ido ahí el finde pasado y me he quedado a dormir sin problemas y con techo levantado. En el parquin conmigo había en total unas 15 furgonetas o autocaravanas.
No sé la normativa pero al parecer no hay problema.

furgomueks

el mapa me muestra no un punto especifico sino castell en su totalidad. Te refieres al parking que esta atrás de la playa de castell que es un gran descampado o es otro parking que no conocemos?

alberizo

Estuve ayer por allí y me di la vuelta cuando vi la señal de altura máxima, era de 2,10, no de 2,20 y me acojono siempre de quedarme atascado sin poder dar la vuelta. El FP dice que es gratuito, pero en una de las señales del camino pone 5€ el parking, aunque una amiga que estuvo el otro día me dijo que 3€.

rastapao

Cita de: furgomueks en Junio 25, 2015, 17:59:24 pm
el mapa me muestra no un punto especifico sino castell en su totalidad. Te refieres al parking que esta atrás de la playa de castell que es un gran descampado o es otro parking que no conocemos?


sì me refiero al parking que está detras de la playa. Y lo dicho, ningun problema.
Hay que pagar la entrada que son 5€.

furgomueks

si por la zona los problemas empiezan cuando comienza la temporada de verano, igual que en s`alger, después de sant joan  se cierran las barreras y hasta el próximo año. yo he estado en mayo por las zona varias veces y perfecto

barrancat

Aviso que este finde pasado, tanto en el parking de la parte de arriba como en el de la part de abajo, han habido varios robos a furgonetas y autocaravanas con la correspondiente rotura de ventanas y demás estropicios. Mucho ojo. :-\


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

kirikino

En los parkings de la playa del Castell son más que habituales estos disgustos, es fácil ver cristales en el suelo. No es la primera mención que se hace en el foro a los robos en esta playa. Una razón más para que esté en la Papelera de Furgoperfectos.

Cita de: Fear en Marzo 07, 2011, 21:42:01 pmEn el aparcamiento de esta playa me entraron en la furgo el sábado pasado. Petaron el bombín de la puerta del piloto. Se llevaron un portátil. Fué entre las tres y las cinco aprox. con bastantes coches en la zona.
Ojo los que dejéis la furgo en el aparcamiento, que están al acecho.  .ametralla .pistolas
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

barrancat

Cita de: kirikino en Junio 15, 2020, 17:53:41 pmEn los parkings de la playa del Castell son más que habituales estos disgustos, es fácil ver cristales en el suelo. No es la primera mención que se hace en el foro a los robos en esta playa. Una razón más para que esté en la Papelera de Furgoperfectos.

Sí, tristemente. He hecho una mención expresa por si alguien pensaba que había dejado de pasar. :-\


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-