[Globecar Globescout 2011] YA LA TENGO EN CASA!!!!!

Iniciado por Cantabriavanas, Mayo 12, 2011, 18:29:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

David Lúcia

Enhorabuena desde Cadiz de parte de Valle y mía. Desde luego has elegido bien la marca (como la mía), pero eso no te va a entrar en Casas de Porros con lo bajita que es, ahora el camino está bacheado con las lluvias. Por cierto ea lleva "condón" como cortina de ducha? Te lo digo porque yo le hice un brico a la mía muy simple y ahora es la envidia de las duchas de todas las furgos de Cádiz.  Un saludo pichita

jordiwagen

Buena elección Michael!

Lo de la ventana lateral yo llevo una mas estrecha, pero si te soy sincero esta siempre cerrada no la uso para nada, con la turbo vent se ventila la cama en un plis plas.

A mi los 160 cv me van de fàbula... y no gasta tanto si no te animas. " 2500rpm anda de sobras en 6a! parece automàtica! Con el control de velocidad te olvidas de todo menos del volante... ya pueden venir repechones...

Los acabados se ven muy guapos...

Felicidades

kalle

muy guapa, si señor, pero ya pondrás mas fotos... ¿no?

eneko

más fotos? sí pero de su furgo y no de la del prójimo .meparto .meparto

[...]Hierro gris metalizado[...]

:O :O


Cantabriavanas

Cita de: Ele en Mayo 13, 2011, 09:12:26 am
Enhorabuena desde Cadiz de parte de Valle y mía. Desde luego has elegido bien la marca (como la mía), pero eso no te va a entrar en Casas de Porros con lo bajita que es, ahora el camino está bacheado con las lluvias. Por cierto ea lleva "condón" como cortina de ducha? Te lo digo porque yo le hice un brico a la mía muy simple y ahora es la envidia de las duchas de todas las furgos de Cádiz.  Un saludo pichita


Gracias, no, no tengo la cortino "condón" pero cuelga tu brico, conozco a gente que le va a gustar!!!! Ya nos veremos por allí y probamos en situ si entro...

Cita de: jordiwagen en Mayo 13, 2011, 10:07:02 am
Buena elección Michael!

Lo de la ventana lateral yo llevo una mas estrecha, pero si te soy sincero esta siempre cerrada no la uso para nada, con la turbo vent se ventila la cama en un plis plas.

A mi los 160 cv me van de fàbula... y no gasta tanto si no te animas. " 2500rpm anda de sobras en 6a! parece automàtica! Con el control de velocidad te olvidas de todo menos del volante... ya pueden venir repechones...

Los acabados se ven muy guapos...

Felicidades


A mí me lo dices lo del motor?¿?¿ Jejejeje He conducido los 3 motores bastante a menudo y me encanta éste!!!  Ya veremos lo que trae el 2012, vamos a tener motores Euro5 con hasta 180 c.v.!!!!

Cita de: eneko en Mayo 13, 2011, 10:22:41 am
más fotos? sí pero de su furgo y no de la del prójimo .meparto .meparto

[...]Hierro gris metalizado[...]

:O :O




Pero aún no la tengo!!!! Cuando me llega, ya pondré fotos para aburrir!!!!
Qué pasa con el color? Así lo llaman en la Fiat.....

Corocotta

Enhorabuena, esta muy guapa, ya la veremos en vivo y en directo cuando la traigas,  .meparto

Lo del color , hierro gris metalizado,   .confuso2     no se, no se, suena ha que se te puede quedar oxidado, jjjjjj    .meparto

Saludos y ya nos iras contando.

El Presi

 .baba .baba weno pos ya te la veremos y .. .baba .baba

se ve preciosa y muy bonito el color de los muebles. ;)



intaunte

Cita de: FOR en Mayo 12, 2011, 21:00:24 pm
Yo algo sabia desde que me la trajo a mi, pero este se ha aprovechado de nosotros para encontrar su modelo favorito  .meparto .meparto


se ha aprovechado de vuestro dinero  ;D

Fuera de bromas, si él que ha visto todas opta por ésta, será por algo, así que todos a comprar Globecar.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

k_almu

Que preciosidad de bicho!! me encanta...yo estoy mirando algo parecido pero más viejecito por eso de la pasta que cuestan....a disfrutarla a tope!!
saludos

andarika

[move]T3 FOREVER[/move]

asturflanders


evaristo

Muy muy bonita, a disfrutarla !!

Un saludo,

jesús

Knaus

Con todas las que has bajado ya habras elegido bien, enhorabuena y a ver cuando la traes para Sestao para verla

Y si te hace falta un grifo para el baño me dices, que me sobra 1  :roll:
12 FRIKIPUNTU!!!


xmartines


Cantabriavanas

Cita de: Knaus en Mayo 25, 2011, 16:26:43 pm
Con todas las que has bajado ya habras elegido bien, enhorabuena y a ver cuando la traes para Sestao para verla

Y si te hace falta un grifo para el baño me dices, que me sobra 1  :roll:


Jejeje, no me lo diste ya? Si no, ya te lo pediré....

Cita de: xmartines en Mayo 25, 2011, 22:53:11 pm
Mu guapa! Y precio aprox?


A mí me suelen salir más baratas....  ;D Pero si la trajera para vender, saldría por unos 48.500 inlcuido toldo y portabicis creo....