El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

cimbike

Cita de: marauder en Diciembre 11, 2014, 12:43:11 pm
Hay algo que da error
me dice que no puedo descarme los recursos porque you may not have  purchced this app   .panico

Bueno, pues entonces mañana cuando suba la versión completa me la vuelves a pedir y lo cambias todo.
No se como lo estás haciendo, pero antes lo he hecho en varios móviles y tabletas y ha funcionado perfectamente.
Sl2

anmo

También me sale el mismo error.

BARAKASH

Instalada la 14.7.3 sin problemas.

Salut y gracies cimbike!!!     .ereselmejor

jotace

Diciembre 11, 2014, 17:52:52 pm #2358 Ultima modificación: Diciembre 11, 2014, 17:58:23 pm por jotace
    PROBLEMAS QUE ESTOY SUFRIENDO.


    • Al instalar la versión 14.7.3 no ha  mostrado error alguno y supongo que hace la descarga correspondiente bien; los problemas empiezan cuando uso los mapas. He descargado el mapa de Marruecos y se muestra en la carpeta Maps, junto con los de España y Andorra, pero no me sale cuando uso el buscador Marruecos, los otros dos paise si que salen. Los furgoperfectos si que salen bien.




    • En cuanto al uso de la carpeta Maps_NQ, me salen todos los paises de los mapas descargados en el buscador, pero no me salen los fugoperfectos. En principio no quiero usar estos mapas, ya que por ejemplo, la zona donde vivo no sale bien vectorizado, o mejor dicho, sale con menos detalle. En su carpeta salen todos los mapas de los paises descargador y el buscador también.




    • Cuando uso el cambiador de mapas, a veces me dice "fallo al renombrar" y aunque a veces me funcione la primera vez, la segunda vez suele fallar. Ahora que voy a renombrar la carpeta Maps, ya veremos si funciona bien.



CitarAseguraros que tenéis las carpetas de los mapas renombradas a Maps_TT y Maps_NQ, luego desmarcar las casillas de "Remember foder Maps_TT patch y Remember folder Maps_NQ patch".
Seleccionar la ruta de uno y acto seguido marcar la casilla de Remember y lo mismo para el otro y listo
Aseguraros que tenéis las carpetas de los mapas renombradas a Maps_TT y Maps_NQ, luego desmarcar las casillas de "Remember foder Maps_TT patch y Remember folder Maps_NQ patch".
Seleccionar la ruta de uno y acto seguido marcar la casilla de Remember y lo mismo para el otro y listo


PREGUNTAS:
¿Tengo que cambiar la carpeta Maps a Maps_TT?

¿Si descargo los mapas con el Downloader, he de copiar solo los mapas en la carpeta correspondiente para que se instalen?

NOTA:
Y otra cosa, he estado consultando en otros foros, y hay gente que ha probado hasta la versión 14.7.8, pero me dicen que la última estable son la  14.3.2 y 14.3.4 y es la que me recomiendan que use de momento. Pero no me han asegurado que funcione el mapa de Marruecos con los furgoperfectos.

Ahora voy a probar de renombrar el nombre de la carpeta Maps por Maps_TT, ya diré si me va bien.

Por descontado, cada prueba que he hecho, vuelvo a Desinstalar e Instalar el Sygic versión 14.7.2

Si siguen sin funcionar estas 2 últimas actualizaciones, voy a probar la 14.3.2, aunque necesitaré ayuda para instalar los furgoperfectos.

Un saludo.
[/list]

cimbike

Para que funcione el cambiador automático de mapas tienes que tener las carpetas así:
- Maps_TT
- Maps_NQ

Lo de los mapas de Marruecos ya te comenté que dispongo de la versión 13.2.2 que está probado que funciona por varios foreros que han ido allí usando esta versión.
El único inconveniente es que los mapas no son tan actuales.

jotace

Sigo haciendo pruebas con el mapa de Marruecos, y sigo sin que me funcione.

El caso es que he instalado la versión de prueba de play.google v14.6.8 he descargado el mapa de Marruecos y he creado una ruta Barcelona - Agadir, y todo ha ido perfectamente.

Es una pena que la mitad de opciones estén bloqueadas.


Una pregunta: qué pasa si instalo un mapa 2014.04 en vez de 2014.06.

estresao

Hola gente,

Hoy m ha llegado un correo de Sigyc con ofertas, no se hasta cuando están al 50% - 60% de descuento:

- Todos los mapas del mundo: 40€
- Europa: 25€

Yo hace tiempo compré para todo el mundo y cojonudo, todos los mapas actualizados  asi como el programa de por vida. Y lo tengo instalado en varios dispositivos. Creo que merece la pena.
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

jotace

Están de rebajas hasta final de mes.

ETXAVE

Cita de: jotace en Diciembre 11, 2014, 21:40:56 pm
Sigo haciendo pruebas con el mapa de Marruecos, y sigo sin que me funcione.

El caso es que he instalado la versión de prueba de play.google v14.6.8 he descargado el mapa de Marruecos y he creado una ruta Barcelona - Agadir, y todo ha ido perfectamente.

Es una pena que la mitad de opciones estén bloqueadas.


Una pregunta: qué pasa si instalo un mapa 2014.04 en vez de 2014.06.


El que no funcione el mapa de marruecos no era lo ke le pasaba a otro forero y era por no encontrarse en la zona?? me parece haber leido eso, que una vez allí si le funciono. o lo mismo estoy equivocado ...
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

cimbike

Si, sí, era eso. Ya se lo he explicado y le he pasado a versión que seguro que funciona allí, porque es la que se han llevado varios foreros.
Se nota que vas siguiendo el hilo.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

ETXAVE

Cita de: cimbike en Diciembre 12, 2014, 13:26:53 pm
Si, sí, era eso. Ya se lo he explicado y le he pasado a versión que seguro que funciona allí, porque es la que se han llevado varios foreros.
Se nota que vas siguiendo el hilo.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


Si, lo sigo entero, lo ke pasa ke a veces no me da tiempo ni a opinar sobre una versión cuando ya tenemos otra, jejeje .palmas .palmas
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

jotace

Diciembre 12, 2014, 13:29:06 pm #2366 Ultima modificación: Diciembre 12, 2014, 13:41:21 pm por jotace
Yo he leído eso en algún foro, pero no. Ayer estuve proibando la aplicación en modo prueba y me calculaba todas las rutas que probé desde Barcelona a varios destinos, y todo fue BIEN.

El problema principal es que en el calculador o buscador de ruta, no aparece el país Marruecos. En cambio me aparece, Mauritania, Mali, Burkina Faso y Niger, que es la ruta para un próximo viaje, pero de Marruecos nada de nada. Aparte también me parecen los mapas de Europa que he instalado, y puedo visitar tanto los paises Europeos como Africanos.

Cimbike, aún no he podido probar la versión que me dijistes.

jotace

útlima prueba.

He borrado el mapa de Marruecos, y con el Sygic_map_downloader para Windows v1.4  he descargado toda Africa y solo el mapa de Marruecos lo he copiado a la carpeta Maps de Sygic, pero cuando miro Africa, me salen varios mapas de los paises instalados pero en medio de Marruecos me sale el mensaje "falta el mapa"

Estoy esperando una respuesta de un amigo de Melilla, quien fue quien me recomendó que instalara los programas Sygic y Oruxmaps, que son los que él utiliza para carretera uno y el otro para offroad.

Sigo haciendo pruebas.

jotace

Aleluya, por fin tengo los mapas de Marruecos.

Como estoy probando el programa en dos dispositivos diferentes, una tablet y un móvil, en el móvil no me funcionan todas las pruebas que he hecho, pero en la tablet tengo instalada la versión 14.6.8 que estaba en alemán y que me ha enviado un amigo, y en la tablet funcionan todos los mapas instalados hasta ahora, incluso el de Marruecos.

Ahora tengo dos pruebas pendientes:

  • Instalar la misma versión que en la tablet en el móvil, la 14.6.8




  • Instalar una versión 14.7.4 que me acabo de descargar, aunque creo que también está en otro idioma, aunque de momento no sé cual es. Creo que solo hay que cambiar el idioma a español para que funcione.



cutlas

Tengo un problema con el sygic. en ajustes, al ir a seleccionar las categorias en puntos de interes, no me aparecen, esta en blanco, y en POI en la ruta igual , solo puedo activar y desactivar ¿alguien le pasa lo mismo?