El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

maxbs

nada, ya esta roteado (desde el primer dia)
Uso otro programa similar y ya he cargado tambien el que tu dices y que siquieres, cuando encuentro los ficheros, mil problemas, no hay manera de borrar los archivos, estan protegidos...
Parce que esten en una unidad externa, pero cuando saco la tarjeta, desaparecen tanto de la tarjeta fisica externa como del movil...
Creo que los tiros van por algun tipo de formateo expecifico de linux (android) y algun rollo raro de corrupcion de directorios o algo asi.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

cimbike

Vale, pues entonces si lo que quieres es deshacerte de todo, todo, todo, prepárate la rom que vayas a meterle y con el Recovery haces el factory reset, los 3 wipes (System, data y Dalvik)  y muy, muy importante formateas data, memoria interna y la SD y cuando finalice apagas el móvil,  le sacas la micro y pegas la nueva rom. Entras en el Recovery con los botones y le instalas la nueva rom.
No decir que tienes que hacer copias de seguridad y guardarlas en el ordenador para pasarlas después al móvil, porque de este modo lo formateas todo, todo.

maxbs

Me estoy apropiando del hilo en una especie de chat¡¡¡¡¡

OK, eso es lo que me temo que voy a tener que hacer. Hace un momento, no se que habre tocado pero he podido vaciar la tarjeta, si esto es asi y no "se reproducen los ficheros de ninguna manera" la cosa estara medianamente solucionada. Luego comprobare si tengo todas las fotos y demas archivos que me interesan (las guarrindongas no pervertidillos, bueno alguna si pero solo como recuerdo por el reparto y el guion) Y entonces mirare de meterle una ROM, pero eso ya lo dejare para el lunes porque mañana tengo 20 minutos para correr al salir de trabajar, aparcar la furgo cerca de la estacion y montarme en un bus camino de Madrid para pasarlo con mi hijo. Como las prisas son malas y hoy han venido a darme el relevo una hora y media tarde, tengo el billete para una hora mas tarde, pero no quiero arriesgarme a quedarme sin movil o sin whatsapp u otras aplicaciones... vamos que de momento con gaseosas y a partir del lunes me pongo con los cambios de todo.

Para ver la importancia de los cambios, hay una fotografia que de conseguirla con toda su resolucion, la mandare a un estudio en Catalonia (joer con los catalanes que se nos llevais todo PeP¡¡¡¡¡) que antes tenian el taller en mi pueblo y les encargare un montaje gigante de esa foto (de mi hijo) para ponerla en el salon, es de esas fotos que solo salen una vez en la vida y idiota de remate que soy, esa misma noche le actualice la ROM....pa matarme a bofetadas.

En cualquier caso, gracias por el apoyo tecnico y a partir del lunes, como todos los dias me pego unos km para ir de casa al curro (50km ida y otros de vuelta de nada) tendre tiempo de probar y comparar con el tomtom una vez cambiada la ROM
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

cimbike

Para todos los amantes de Android,
Sygic 14.6.8 es totalente compatible con Lollipop.  .bien .bien .bien



doctorWHO

Jejeje... Buenos días, socio!!!
Poco a poco me voy acostumbrando al nuevo sygic!!!
Ayer no me pude poner en contacto contigo que anduve muy liado!!
A ver si solucionamos lo mío pronto!!
Un abrazo, figura!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

VICENGATO

Acabo de cargar en la microSD del móvil el Sygic 14.6.8, tal como viene en las instrucciones y al ejecutar Sygic_14.6.8.apk, con el explorador de archivos del móvil (ES File Explorer),  me sale Propiedades, le doy a Instalar, Selecciono Instalador del paquete y me sale "ERROR DE ANÁLISIS. Se ha producido un problema al analizar el paquete". ¿Sabéis donde puede estar el problema?

cimbike

Cita de: VICENGATO en Noviembre 25, 2014, 10:35:22 am
Acabo de cargar en la microSD del móvil el Sygic 14.6.8, tal como viene en las instrucciones y al ejecutar Sygic_14.6.8.apk, con el explorador de archivos del móvil (ES File Explorer),  me sale Propiedades, le doy a Instalar, Selecciono Instalador del paquete y me sale "ERROR DE ANÁLISIS. Se ha producido un problema al analizar el paquete". ¿Sabéis donde puede estar el problema?

¿Como has copiado la carpeta Sygic a la microSD?

VICENGATO

Introduciendo la micrSD en el ordenador con un adaptador

VICENGATO

Al descomprimir con el Winrar, me detecta una AMENAZA

cimbike

Cita de: VICENGATO en Noviembre 25, 2014, 11:16:02 am
Al descomprimir con el Winrar, me detecta una AMENAZA

Desactiva el antivirus mientras lo hagas, y estate tranquilo que no hay ninguna amenaza.
Luego descomprime y pega otra vez la carpeta Sygic en la micro.

VICENGATO

Eso estoy haciendo, gracias

VICENGATO

Malas noticias. Sigue pasando: "SE HA PRODUCIDO UN PROBLEMA AL ANALIZAR EL PAQUETE"

cimbike

Cita de: VICENGATO en Noviembre 25, 2014, 12:53:05 pm
Malas noticias. Sigue pasando: "SE HA PRODUCIDO UN PROBLEMA AL ANALIZAR EL PAQUETE"

Estás haciendo algo mal.
Borra todo, desinstala Sygic y prueba a empezar de cero. Comprueba que no tengas otra carpeta Sygic en la memoria principal y la borras también.
Si llevas kitkat prueba a copiar la carpeta Sygic en la memoria principal y luego instalas el apk desde ahí.

VICENGATO

No entiendo lo del "kitkat"

BARAKASH