***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

xowis, pasa por el hilo del airbag y anima a la peña a que te ayude anda ;)

_Migue_

señores miren con lo que me crucé el otro día en Playa Honda, no se aprecia muy bien, pero yo creo que es un coche de esos para el street view de google maps




el palitroqu ese del techo tenía pinta de poderse poner en posisción vertical para ir tomando las fotos por la calles  ???

prachi

felicidades Xowis me alegro haber con que nos sorprendes  .palmas

serlancelot

saludos
enhorabuena xowis creo que ya empiezas a ver la luzz
bender es como tu dices ese palitroque lleva la camara en la punta y se levanta para ir sacando fotos en 360º mientras circulan con el coche.
neidas o rayco me di cuenta tarde cuando nos cruzamos en arrecife

.-RAYCO-.

pues yo creo que eso va a ser de una empresa de fotos normal :P

buscando un poco por la web, he encontrado fotos de los coches de Google en España que eran todos Opel Astra negros, con la pegatina de Google en el coche y con una pedazo de cámara de fotos!!



*imagen borrada por el servidor remoto




Se parece la cámara a algo así, que no se aprecia bien en la foto? ???

.-RAYCO-.

Cita de: serlancelot en Marzo 23, 2010, 00:14:06 am
neidas o rayco me di cuenta tarde cuando nos cruzamos en arrecife


yo no era seguro jejeje ;)

.-RAYCO-.

Ampliando las noticias:

Papagayo abrirá
El camping de Papagayo abrirá finalmente sus puertas en Semana Santa. Los campistas podrán disfrutar del recinto desde el viernes 26 de marzo y al domingo 4 de abril.

La apertura de este camping ha sido posible, después de que el Ayuntamiento alcanzara un acuerdo con el Cabildo, a través del cual la primera institución lanzaroteña asume los costes del grupo electrógeno y de la recogida y tratamiento de las aguas residuales de la instalación.

Los precios, en cualquier caso, no variarán durante esta Semana Santa. Así, se pagarán siete euros por la parcela grande, destinada a caravanas, autocaravanas y tiendas grandes, y cuatro euros por la parcela pequeña, que sirve para tiendas pequeñas e iglús.



El camping de San Juan sólo ofrecerá 96 plazas esta Semana Santa
El camping de San Juan, en Caleta de Famara, dispondrá de 96 plazas para campistas esta Semana Santa. Los técnicos de la Demarcación de Costas de Las Palmas, junto a los de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Teguise, terminaron de parcelar la zona este lunes.

De las 96 plazas en el camping, 32 serán para casetas y 64 para caravanas, en ambos casos con un máximo de cuatro personas, según ha informado el Ayuntamiento a través de un comunicado.

Los interesados pueden inscribirse a partir de este martes en el registro del Ayuntamiento y las personas admitidas podrán instalarse desde el viernes 26 de marzo para pasar la Semana Santa en San Juan.

Los campistas contarán con agua, duchas, recogida de basura y de los baños de las caravanas, así como con vigilancia y un servicio de emergencia. Todos los inscritos tendrán que volver a firmar las normas de convivencia que este año, además, impiden la circulación de vehículos. Estos sólo podrán entrar para el montaje y recogida de la acampada.

También se prohíbe llevar animales, utilizar aparatos de música a partir de las 24 horas, y se obliga a tener limpia la zona y obedecer siempre las indicaciones de los vigilantes. El incumplimiento de las normas supondrá la inmediata expulsión de la zona de acampada y la denegación del permiso en otras ocasiones.

_Migue_

pero esos astras se habrán quedado en la "pinínsula" ajajjajajaja

serlancelot

Marzo 23, 2010, 08:18:21 am #5393 Ultima modificación: Marzo 23, 2010, 08:24:30 am por serlancelot
rayco, lo siento pero creo que te equibocas, los coches cambian segun la ciudad, y como siempre en lanzarote....

*imagen borrada por el servidor remoto

juas, juas, es broma, creo que tienes toda la razon

.-RAYCO-.

juas juas, pues igual sí, porque la bici sí que pone "Google"  .sombrero

.-RAYCO-.

xowis, parece que hay problemillas :P Según dicen en el hilo, los que venden el airbag, sólo lo venden con el salpicadero entero  :o

Pasa por allí anda, que me tienes a mí sólo defendiéndome

_Migue_

ey Romero mira este post http://www.furgovw.org/index.php?topic=188995.0 de una california de las nuevas, el hidráulico viene como tu dices, así que el que le pusimos a las fasbender ya le he dado la vuelta  .meparto .ereselmejor

Romero

Ok bender7 entonces estaba alrevés pero en cambio los del porton estan como lo montamos el por qué? pues un misterio 

carluisa

Buenas familia, os pille una camiseta de vuestro club hace meses,  creo que fue en la 1º compra ( aunque no se si se han vueltoha hacer mas), bueno al grano, preguntaros si teneis pensado hacer alguna otra tanda de camisetas y pegatinas para pillar alguna mas, ya que la q pille no la encuentro por  ninguna parte ( creo q se la ha llebado mi hermano y el tio no me dice nada)  pues eso saber si en un futuro hareis nueva tanda, gracias chicos.

_Migue_

Cita de: carluisa en Marzo 23, 2010, 19:06:35 pm
Buenas familia, os pille una camiseta de vuestro club hace meses,  creo que fue en la 1º compra ( aunque no se si se han vueltoha hacer mas), bueno al grano, preguntaros si teneis pensado hacer alguna otra tanda de camisetas y pegatinas para pillar alguna mas, ya que la q pille no la encuentro por  ninguna parte ( creo q se la ha llebado mi hermano y el tio no me dice nada)  pues eso saber si en un futuro hareis nueva tanda, gracias chicos.


Saludos!! pues ya se ha hecho una segunda hornada, lo que no sé es si sobraba alguna, pero eso ya te lo dirá Rayco.

Y por el momento no creo que se hagan más hasta que haya algo de demanda  :-\