***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

neidas

prachi te falto entonces darle ron con la cocacola jejejeej ya sabes un cubatita lo arregla todo jejeje

paciencia con esa hermosura y a ver las fotos

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


serlancelot

no te desanimes neidas, aunque en un principio el viento cambiaria sobre las 13h, parece que se a retrasado y podria cambiar esta noche sobre las 21h, si es asi, durante la noche se limpiara bastante el aire y mañana podria estar el dia bastante bueno.
a ver ese prachi si nos muestra los avances de la prachipanadera.
rayco como siempre toda la info al detalle  .ereselmejor

.-RAYCO-.

xowis el anuncio del airbag dice el moderador que lo borraron por error y que se ha perdido, que tengo que ponerlo de nuevo!! joer  :-\

.-RAYCO-.


.-RAYCO-.

Bueno xowis, ya lo he publicado otra vez y ahora sin ningún problema. Aquí está: http://www.furgovw.org/index.php?topic=189407.0

Ahora sigue tú atento al hilo a ver si alguien te contesta y ya hablas tú con ellos, que yo ya poco más puedo hacer  ;)

.-RAYCO-.

Hoy si hace un día de puta madre!!! Realmente espectacular .baba

Romero

Marzo 21, 2010, 20:45:44 pm #5361 Ultima modificación: Marzo 21, 2010, 20:49:34 pm por Romero
Bueno vamos a poner la limpieza de la valvula EGR

Montada en el motor

*imagen borrada por el servidor remoto

en estas ya desmonada
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

ahora procedemos a desmontar la valvula de vacío que mueve la mariposa de entrada de aire pero OJO con esta pieza ya que es superfácil de que se parta  :P andar con cuidado con el destornillador al abrir este palanca de plástico que lleva
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

aflojar luego estos dos tornillos que son tork
*imagen borrada por el servidor remoto

quitamos la junta y a limpiarla
*imagen borrada por el servidor remoto

así es como estaba antes de limpiarla

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

por aquí es dónde recirculan los gases de esapess de nuevo al interior del motor
*imagen borrada por el servidor remoto

esta es el conducto proviniente del colector de escape hacia la válvula EGR que sale en la anterior fotografía
*imagen borrada por el servidor remoto

Así quedó la válvula despues de la limpieza

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Decir que el conducto que viene del coletor de escape yo lo tengo anulado con una junta de acero y hay que ponerle dos juntas una por cada lado para que no fugen gases de escapes solo montar y listo  .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto


Bueno esto es fácil y lo RECOMIENDO que lo hagáis a todas la furgo irá mejor

_Migue_

fantástico repor, aunque yo lo viví en directo  ;D, debes pasarlo por el hilo de T5 para que la gente lo vea  .palmas

.-RAYCO-.

Hala, qué bueno!! Si no parece ni la misma pieza .palmas


Romero

Ya está puesto bender solo falta la tuya 

serlancelot

muy bueno romero, parece una pieza nueva, seguro que en la vw te soplan unos buenos € por esto

.-RAYCO-.

Bueno, ya que estamos, aquí están las pocas fotos de la minikdd bricolera del otro día, donde se le hizo eso mismo a la fastbender, que además de propina, se llevó un hidraúlico instalado en el capó de regalo  ;D

Un diez para Romero .ereselmejor

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto




No tengo más fotos porque neidas y yo llegamos a última hora tras salir del curro. Creo que xowis tiene más!!

.-RAYCO-.


_Migue_

la verdad que si, fui para una cosa y además de eso me voy con un hidraúlico nuevito y reluciente en la fastbender!!! si es que hay foreros que valen su peso en oro!!  .ereselmejor .ereselmejor

Xowis las fotos  muchaaaaaaaaaá