Instalación techo T3 en multivan T4

Iniciado por valerico, Mayo 20, 2013, 19:03:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ta

Vale vale, buena idea entoces , pero no hubiese cortado mas chapa, te ahorras trabajo, solo se usa de pie el salón.
Suerte .

valerico

Septiembre 02, 2013, 12:52:22 pm #16 Ultima modificación: Septiembre 02, 2013, 12:55:49 pm por valerico
Sigo con la restauración....

Ahora voy a por la parte de delante.



Otro problema que hay esque la parte delantera no tiene la misma curva y hay que modificar la fibra. Lo primero que hago es hacer una plantilla con papeles para saber donde tengo que perforar en la chapa para cogerlo.


Una vez puesto el techo lo relleno de espuma de poliuretano para darle don fibra de vidrio una nueva forma a la parte delantera del techo.




boineta


fernando martinez

Vaya currazo!, va a ser curioso cer una t4 con ese techo!
Animo!

turbopoker

Sigo el hilo que quiero ver el resultado final..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....


valerico

Este es resultado final de la parte delantera del techo. No es un ajuste perfecto pero creo que es bastante aceptable.



La base donde esta puesto el anclaje del cierre, esta echo usando una de las vigas que corte del techo. Corte dos trozos y los junte con fibra. La pieza es muy fuerte y tambien esta muy bien cogida.



Como veis le puesto un hierro en la parte de abajo ya que tendra que soportar el peso de apoyo a la hora de subir a la cama de arriba. Una vez puesto el hierro lo relleno de espuma de poliuretano de 2 componentes y lo lijo hasta darle forma.


Alber☼