Mayo 01, 2024, 16:33:20 pm

Furgomoteros ...

Iniciado por barbatxano, Junio 02, 2009, 00:21:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sisco Cervera

Aquí esta la Gesita, esperando que llegue su casa nueva que la lleve de viaje... .baba .baba




y aqui la casita nueva que la llevará de viaje...



A ver si llega que ya no me quedan uñas... .loco2 .loco2

Saludos desde Cervera

ikerito


karpintxiki

Cita de: SISCOLT en Marzo 20, 2019, 18:42:47 pm
Aquí esta la Gesita, esperando que llegue su casa nueva que la lleve de viaje... .baba .baba




y aqui la casita nueva que la llevará de viaje...



A ver si llega que ya no me quedan uñas... .loco2 .loco2

Saludos desde Cervera

Como se cuidan algunos. Tienen buena pinta ambos vehiculos y fijo que disfrutas de lo lindo con los 2.
A disfrutarlos


barbatxano

Cita de: ikerito en Marzo 20, 2019, 17:33:16 pm
Cuanto tiempo sin pasar por aqui, Andaba buscando un carro para la gsita y me he encontrado con esto ...


Sí que se comercializa, pero que yo sepa, la bola no suele permitir cargar con tanto peso ...  :roll: :roll:

barbatxano

Hace ya unos 14 años me pillé un remolque Erde CH750. Sigo con él y con plena satisfacción. Al usarlo con la Master le tuve que añadir un par de luces de gálibo para darle anchura, pues es más estrecho que la furgo y al maniobrar no lo veo ...  ;)





Ahora existe una versión más moderna y chula ... 8)


Sisco Cervera

Cita de: barbatxano en Marzo 21, 2019, 12:15:26 pm
Una Adria Twin Suprême 640 SGX ...  :)

Viajaréis cómodos ...  :D

ESA ES LA IDEA...
Cuando llegue os cuento...  .baba .baba

karpintxiki: Con la Gsita disfruto poco tiempo pero es una gozada y de la Adri ya os contaré, este año espero ir a Alcañiz con las dos... .palmas .palmas

fotomanic

hacía tiempo que no me pasaba por aqui....
este es mi comboy....

Arrieritos somos...

i.vega

Cita de: barbatxano en Marzo 21, 2019, 13:07:56 pm
Hace ya unos 14 años me pillé un remolque Erde CH750. Sigo con él y con plena satisfacción. Al usarlo con la Master le tuve que añadir un par de luces de gálibo para darle anchura, pues es más estrecho que la furgo y al maniobrar no lo veo ...  ;)





Ahora existe una versión más moderna y chula ... 8)

Una tránsit...esa fue mi primera Furgo... Y todavía esta andando... Jejeje..Bueno yo tengo una triumph RS 955i..la cual casi no uso.. Pero la mantenemos por si por si..

barbatxano

Cita de: i.vega en Abril 19, 2019, 11:01:49 am
Una tránsit...esa fue mi primera Furgo... Y todavía esta andando... Jejeje..Bueno yo tengo una triumph RS 955i..la cual casi no uso.. Pero la mantenemos por si por si..


Mi transit también la tengo, y todavía sigue andando ...  8)

Son irrompibles ...  :)

barbatxano

Y hablando de motos, en semanasanta me fui a Menorca ...  :D



Cogí el billete el 1 de marzo, una persona, furgo GV L2H2 (L>4.5 o H>2) y remolque (H<2) con moto encima,  245 euros ida y vuelta ...  8)

Consulte tiempo antes, y pensé que sería mucho más caro. No cogí camarote, con lo que la calidad del sueño no fue mucha, y de hecho me arrepentí incluso antes de embarcar, pero ya no quedaban. Aunque, por otra parte, sobre el remolque se puede llevar más de una moto ...  ;)



Da mucha libertad para moverse, y hay muchas pistas y carreteritas que con furgo imposible meterse ...  :)



Como ésta entre Alaior y Fornells. Incluso cruzarse en moto con un coche era complicado !! ...  ;D

Kiyo74


LOSTREGO3

Mayo 25, 2019, 17:53:25 pm #3162 Ultima modificación: Mayo 25, 2019, 17:57:01 pm por LOSTREGO3
Mi última adquisición !
Guzzi Quota 1100 ... y estreno a lo grande !!





Y mi NTX 750 !! En total ya tengo 7 Guzzis  .... me deshice de la Honda, sobraba ;)






barbatxano

Cita de: Kiyo74 en Mayo 25, 2019, 12:55:46 pm
Barbatxano ¿has visto la nueva Africa Twin 1100?


Si, pero mejor si hiciesen una 750, en vez de ir a hacer mostrencos ...  :(

barbatxano

Cita de: LOSTREGO3 en Mayo 25, 2019, 17:53:25 pm
Mi última adquisición !
Guzzi Quota 1100 ... y estreno a lo grande !!


En total ya tengo 7 Guzzis  .... me deshice de la Honda, sobraba ;)


Mucho vicio es lo que tienes ...  :D :D