Mayo 01, 2024, 21:02:14 pm


Furgomoteros ...

Iniciado por barbatxano, Junio 02, 2009, 00:21:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Frontera

PRESENTACIÓN La Momota



Guzla

 
   Aquí esta mi bandit el pasado 15 de diciembre en la reunion invernal de Arguis en Huesca. Acampados a -4 cº....como me acorde de la calefa de la furgo ainnsss ;D

*imagen borrada por el servidor remoto
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
Guzla01@gmail.com

POPIT5


Mikeldon

Acabo de ver este hilo!! que bueno!! Ya os enseñare a mis niñas!!
Pero os pongo un enlace de una cosa interesante que he encontrado, una mochila de tapa rigida a 15€.
No se si el mensaje que voy a poner me diran algo por ponerlo aqui, pero igual alguno esta interesado y se anima!!

https://www.24mx.es/mochila-slipstream-impermeable?gclid=Cj0KCQiA2NXTBRDoARIsAJRIvLwfAUvSl2OeLyPC4-KdNAQ_jqRgVnYNKjeT4npUvJ7clvXCRft5JyQaArKLEALw_wcB#?articleIds=988219&dfw_tracker=24818-988219

galtzerdi

Está interesante por ese precio  ;)
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

papolin

Muy guapa, la verdad es que por 15 euros me gusta. Si no llego a tener mi bagster spider me la pillaba fijo.

barbatxano

Una caída en moto con una mochila la hace mucho más peligrosa que sin ella, salvo que sea blandita, pequeña y ligera ...  :(

Va mucho mejor amarrada a la moto en el asiento del copiloto o en la parrilla ...  ;)

Obviamente, supongo que sí o sí, lleváis siempre protección dorsal en la chaqueta ...  :)

OVERLAND 08

Raptor 660R

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Kiyo74

Cita de: Kiyo74 en Marzo 11, 2017, 12:44:49 pm
Allá por el 2008 tuvieron lugar mis últimos kms en moto própia...
Después de ahí, algún amigote me dejó su burra para quitarme el gusanillo.....  ;D

Con mi ex- BMW R1100 GS....


Com mi ex- SUZUKI GSXR 750 en el circuito de Jerez....  ;D


Saludos



Aunque ahora voy enlatao en mi carriña, añoro aquellos años. No ha dejado de gustarme las motos. De hecho, me dan más libertad que la furgo....
A ver si un día de estos engorda muuuuuuuuucho la vaca y puedo comprarme otra burra.....  :)


JOSEDUCATO

Junio 17, 2018, 14:30:40 pm #3102 Ultima modificación: Junio 17, 2018, 14:38:08 pm por JOSEDUCATO
Hola gente
Tengo una mobilette,creo que es la AV68.Me la regaló un pagès de aquí que la iba a tirar a la chatarra.
El caso es que la tenía para restaurarla,y devolverla a la vida,pero no voy a poder y he decidido regalarla a quien quiera hacer un proyecto chulo.
La condición es venir a buscarla.Está en Olivella a 10minutos de Sitges y Vilafranca del Penedes.
Tenia los papeles originales pero no los encuentro.
Luego pongo una foto.

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

bikerman

Yo el proximo Domingo rutaza por el Perineo :)))
Todos a una...

ankbass

Cita de: bikerman en Junio 17, 2018, 14:58:51 pm
Yo el proximo Domingo rutaza por el Perineo :)))


A quién le vas a rutear el perineo????  .meparto