Mayo 01, 2024, 16:54:47 pm

Furgomoteros ...

Iniciado por barbatxano, Junio 02, 2009, 00:21:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

beach80

Una más: prometo que es la última!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jffer

Jolínnn... pero qué máquinas .baba tenéis por aquí... aún recuerdo cuando tenía la mía... ay qué tiempos aquellos... :roll:

Superlimako

Diciembre 08, 2017, 08:49:33 am #3077 Ultima modificación: Diciembre 08, 2017, 08:51:31 am por Menoty
Pocas de tacos se ven!

Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

tintodeverano

La ultima moto que é tenido a sido una suzuki 750 , ahora me estoy planteando compar una monkey 125 por que la podria llevar dentro de la furgo y poder hacer desplazamientos desde el lugar de acampada , por las inmediaciones , ¿ Mepueden dar una opinión sobre esta moto ? Saludos

LOSTREGO3

La última que ha entrado en casa!! Una Freccia C10 con 7.400 Km del 88  .ereselmejor .ereselmejor





También estoy cambiando el look a la NTX 750!








Y un poco a la "Prestige" .... ahora con maletas para viajar más cómodo!













Kiyo74

Diciembre 15, 2017, 20:00:56 pm #3080 Ultima modificación: Diciembre 15, 2017, 20:13:14 pm por Kiyo74
Uy la Freccia!!!  .baba .baba .baba
Una 125 que para tener más de 25 años es una moto que anda muchisimo. Y es de las pocas del mercado que tiene 7 velocidades! 
Se ve muy bien cuidada. Que la disfrutes con salud y cuidado!

--Edito--  Me he dado cuenta que va a hacer 30 años!!!  :o

papolin

Hubiera matado a quien fuese por una Freccia de joven

POPIT5

La afrikana en su medio natural










Kiyo74

Tuve la Africa Twin 750 ´91 y ya iba bien. Esta nueva Africa tiene que ser una gozada rutear con ella por donde se antoje....  .baba

barbatxano

Bonita colección, como de costumbre, LOSTREGO3 ...  :)

Tengo ambas Africas, una del 93, y otra del 2015, la que no es para torpes,  manual y sin ABS ...  ;D

La desventaja de la nueva es que tiene demasiados plastiquitos que en cualquier caída cascan, y los recambios Honda no son nada baratos, además de su relativa poca autonomía ...  :(

Pero para viajar y meterse por pistas fáciles cargado, es una auténtica gozada. De hecho ha he vuelto a hacer viajes en solitario con la tienda y es redescubrir un auténtico placer, auqnue me he tenido que comprar una tienda más grande, que mi flexibilidad es cada vez menor, a pesar de que nunca ha sido una de mis características ...  :roll:

INNOVANS

No había visto este hilo; yo tengo motos desde los 14 añitos, empecé por campo por no tener edad para el carnet con una Honda Crm75, después tuve una variant, varias trail para campo y cuando pusieron casi imposible andar por campo a carretera...un par de cbr´s , una SV1000 bicilindrica, triumph 675, 1050, una Tmax muy preparada, ktm640...y mientras siempre algún scooter para ciudad, lido 75, kimco 250...ahora solo tengo una tmax2007 de serie para ciudad y poco más, que con esto de las camper no tengo tiempo ni para las motos jejeje...pero ya me empieza a picar el gusanillo, y viendo este hilo aún más!!
Unas fotos de algunas de mis exmonturas:















Vvv´s
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

Frontera

Cita de: LOSTREGO3 en Diciembre 15, 2017, 19:46:26 pm







Mira que me gustan las Biperolos.....Pero esta Guzzy es impresionante.

.palmas  .palmas  .palmas
PRESENTACIÓN La Momota

galtzerdi

Pienso lo mismo que frontera... .baba .baba .baba
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

CIMA

Cita de: beach80 en Diciembre 07, 2017, 23:59:16 pm
Una más: prometo que es la última!

No prometas nada hombre, a mi por lo menos me encanta y por mi puedes subir las fotos que quieras  ;D

POPIT5

Una mas con zapatos y vinilos nuevos, cada dia me gusta mas  .baba .baba .baba