Mayo 01, 2024, 20:05:52 pm


Furgomoteros ...

Iniciado por barbatxano, Junio 02, 2009, 00:21:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

davar

Cita de: M.Medina23 en Octubre 26, 2017, 22:00:16 pm
buenas a todos otro furgomotero de extremadura que se presenta, de hecho mi furgo esta totalmente pensada para poder dormir dentro con la moto y así no estar preocupado de que esta fuera en el carro. Soy propietario de una bonita r6 de 2005.
Habría que mover una quedada furgomotera, unos km en furgo llegar a ponerse el mono y km en la moto.
vss, rafagas y mucho GAS!



Te podías poner unas fotos para ver cómo lo tienes montado.
Un saludo.

M.Medina23

Cita de: Danibello46 en Octubre 30, 2017, 16:31:52 pm
Pues no es mala idea socio...

Por cierto, sueles entrar en Jerez o no eres de por aquí del sur?

Saludos y V's


Furgotemario, ya tu sabes...

Soy de badajoz. Solia ir a rodar hasta que rompio el motor de mi r6 de circuito y ya hace casi dos años que no ruedo. Ahora solo rutitas en moto o furgo.

POPIT5

Cita de: brubelmusi en Octubre 26, 2017, 22:12:09 pm
Muy bonita, sensaciones en carretera con respecto a la GS? Precisión? Suavidad? Potencia?

En carretera la gs va mas aplomada de alante, para viajes sin duda la r1200gs, y un poco para todo esta, es impresionante como va, de potencia sobrada y fuera de carretera ni te digo, me meti para probarla por una pista q me conozco bastante y con la gs iba con un pelin de desconfianza y con esta daban ganas de darle gas.
Si vas a viajar mucho por carretera la gs, si quieres una moto para todo me quedo con esta. Es mi opinion despues de tener las dos. Abra gente que opine diferente pero es mi oponion y experiencia con ambas.

karpintxiki

Muy buenas. Me uno a este grupo. Yo tengo una FZ6 del 2005. La verdad es que estoy muy contento con ella

bellisan

Yo también me muevo con una Fazer pero del 2004, y también encantadísimo con ella.

Saludos en V

karnuz71

Alguien que haya tenido estos guantes? Comienza el invierno y refresca....

 
gracias

karpintxiki

Cita de: karnuz71 en Noviembre 10, 2017, 10:56:09 am
Alguien que haya tenido estos guantes? Comienza el invierno y refresca....

 
gracias

Yo he tenio unos que eran parecidos a esos . La verdad es que abrigaban bien. Solo que para andar en invierno por Euskadi y Burgos con ellos solos no me valia y le puse los puños calefactables. En cuanto al agua aguantaban muy bien

karnuz71

Gracias
Son para diario pero poco rato
Zaragoza no es una zona muy caliente pero creo que con goretex seran comodos

Villalobos

Yo los tengo negros.
A mi me resultan algo incómodos.
Demasiado vastos para mi gusto.

Eso si, cuando los llevo ni enciendo los calefactables.

barbatxano

Noviembre 14, 2017, 08:23:18 am #3054 Ultima modificación: Noviembre 14, 2017, 08:25:14 am por barbatxano
Me combpré hace unos meses estos guantes que tienen muy buenas críticas, aunque todavía no los he probado en condiciones reales de verdad. A ver si un día de éstos, que tenemos fresquete por el norte ...  ;)



V'Quattro Turismo Gtx. Lo pillé en La Becanerie, que los han tenido en oferta después de comprarlos yo, pero parece que los han agotado, claro ...

Y si no, manoplas, que son feas, pero muy efectivas. Tengo unas dehace 25 años, y supongo que los diseños habrán avanzado algo ...  8)

papolin

Noviembre 19, 2017, 16:44:04 pm #3055 Ultima modificación: Noviembre 19, 2017, 16:47:31 pm por papolin
Bueno, pues después de unos cuántos años con diversos scooters, la morriña y los buenos recuerdos que conservo de mis antiguas NSR 125, GS 500, etc... han hecho que vuelva a las motos de verdad y cambiar mi Sportcity 300 (que por cierto aprovecho para decir que tengo en venta  ;D). Así que me presento en este tema como niño con juguete nuevo y mi recién adquirida Honda NC 750S, una moto bastante racional para esta etapa de mi vida y unos con costes de mantenimiento similares a las de cualquier maxiscooter. La moto es del 2014, tan sólo lleva una semanita conmigo y la he comprado con la friolera de 1400 kms. :o. Vamos, que es una moto de reestreno, espero hacerle más kms. que su anterior dueño. Van algunas fotos, que es lo que mola.
Algunos sabréis que la peculiaridad de este modelo radica en su falso depósito de gasolina, destinado para un cofre capaz de albergar un casco integral.


















M.Medina23

Cita de: papolin en Noviembre 19, 2017, 16:44:04 pm
Bueno, pues después de unos cuántos años con diversos scooters, la morriña y los buenos recuerdos que conservo de mis antiguas NSR 125, GS 500, etc... han hecho que vuelva a las motos de verdad y cambiar mi Sportcity 300 (que por cierto aprovecho para decir que tengo en venta  ;D). Así que me presento en este tema como niño con juguete nuevo y mi recién adquirida Honda NC 750S, una moto bastante racional para esta etapa de mi vida y unos con costes de mantenimiento similares a las de cualquier maxiscooter. La moto es del 2014, tan sólo lleva una semanita conmigo y la he comprado con la friolera de 1400 kms. :o. Vamos, que es una moto de reestreno, espero hacerle más kms. que su anterior dueño. Van algunas fotos, que es lo que mola.
Algunos sabréis que la peculiaridad de este modelo radica en su falso depósito de gasolina, destinado para un cofre capaz de albergar un casco integral.



















Buena compra! Disfrutala gas!

M.Medina23

Una buena pregunta para una encuenta seria... cuando de nosotros llevamos nuestras motos cuando hacemos viajes en furgo?
Por cierto hay algun grupo camper-motero veo que somo muchos que compartimos ambas aficiones

papolin

Bueno, mi furgo no sé si podría tirar con la moto detrás .meparto casi sería mejor que la moto tirase de la furgo

Villalobos

1.400 kms en tres años?... Joder. Más que un re estreno en un estreno a secas.   .loco2