Mayo 01, 2024, 19:41:04 pm


Furgomoteros ...

Iniciado por barbatxano, Junio 02, 2009, 00:21:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

bellisan

Cita de: carlangas en Septiembre 13, 2017, 14:18:02 pm
Bienvenido.
Aqui tienes los tutoriales de manejo del foro: https://www.furgovw.org/index.php?board=68.0
Carles.
Muchas gracias y
Un saludo.

ankbass

Me han tocado dos entradas de tribuna para el GP de Aragón, y ahora me sobran dos entradas de pelousse que tenía de antes. Si alguien está interesado, por privado

(no busco reventa ni ganar dinero, pero si no procede, que borren el mensaje)

lois1004

de arago vengo yo q lastima no haber leído antes el foro me cachisss jejeje bueno ya que estoy comento un pokito sali el viernes desde huelva a las 8 de la tarde y tuve q hacer noche a 300km antes de llegar y acampamos en el restaurante la perca que no entiendo como que no esta en furgoperfectos ya que es una pasada

Andorra_van

yo tambien estuve en alcañiz! vinimos de andorra el sabado dormimos a tocar del circuito y muy bien la verdad! un saludo!
9 frikipuntos!

ankbass

ha estado bien el GP! lástima no haber podido vender las entradas a gente del foro, os habríais ahorrado un pico

lois1004

para noviembre estare mas pendiente para ir a cheste jijijiji

carlangas

El finde 28/29 de Octubre vuelve a haber movida en Alcañiz, sobre todo para los que nos gustan los hierros viejos...

http://www.motorlandaragon.com/es/evento/motorland-classic-festival-y-feria-autoclassic.html-1

Carles.

Nm

Octubre 08, 2017, 15:12:32 pm #3037 Ultima modificación: Mayo 13, 2020, 15:49:32 pm por Nm
.

POPIT5

Bueno pues tras vende la gs me acabo de pillar hace unos dias esta preciosa africa de segundamano pero parece nueva.









Kiyo74

Gran máquina!! 
Que la disfrutes con salud! .bien
Y recuerda...... está totalmente prohibido bajarse de la burra en marcha....  ;)

barbatxano

La África, el mejor accesorio de una furgo ...  :)



Hace unas semanas, en el camping de Capbreton. De ahí un paseo de día completo con la moto hasta Arcachon, metiéndome hacia casi todas las playitas y lagos ...  :D


M.Medina23

buenas a todos otro furgomotero de extremadura que se presenta, de hecho mi furgo esta totalmente pensada para poder dormir dentro con la moto y así no estar preocupado de que esta fuera en el carro. Soy propietario de una bonita r6 de 2005.
Habría que mover una quedada furgomotera, unos km en furgo llegar a ponerse el mono y km en la moto.
vss, rafagas y mucho GAS!

brubelmusi

Cita de: POPIT5 en Octubre 16, 2017, 09:54:32 am
Bueno pues tras vende la gs me acabo de pillar hace unos dias esta preciosa africa de segundamano pero parece nueva.








Muy bonita, sensaciones en carretera con respecto a la GS? Precisión? Suavidad? Potencia?

Danbe46

Cita de: M.Medina23 en Octubre 26, 2017, 22:00:16 pm
buenas a todos otro furgomotero de extremadura que se presenta, de hecho mi furgo esta totalmente pensada para poder dormir dentro con la moto y así no estar preocupado de que esta fuera en el carro. Soy propietario de una bonita r6 de 2005.
Habría que mover una quedada furgomotera, unos km en furgo llegar a ponerse el mono y km en la moto.
vss, rafagas y mucho GAS!


Pues no es mala idea socio...

Por cierto, sueles entrar en Jerez o no eres de por aquí del sur?

Saludos y V's


Furgotemario, ya tu sabes...
Furgotemario, ya tu sabes... 🚐