Mayo 01, 2024, 18:36:13 pm

Furgomoteros ...

Iniciado por barbatxano, Junio 02, 2009, 00:21:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LOSTREGO3

Marzo 14, 2017, 22:13:41 pm #2940 Ultima modificación: Marzo 14, 2017, 22:19:10 pm por LOSTREGO3
Cita de: Eclipse en Marzo 13, 2017, 11:15:56 am
LOSTREGO3, a mi si me gusta como le quedan lasa maletas. Además, son (o parecen) contemporáneas a la moto.

Muy bonita esa AT negra.  :)


La moto es de los 70 y las maletas de los 80 . Son maletas fabricadas en España y pertenecían a las Guzzis de la Guardia Civil. Tengo dos juegos, uno en la V65  y otro para esta, la T3.
A estas les he eliminado el hueco del amortiguador , por eso sobresalen tanto . En la V65 quedan mucho más integradas ... y tienen menos espacio.



Y en estos años si que vimos juntos algo de mundo !! .... yo viajo en furgo porque no me queda más remedio  ...


Eclipse

Marzo 15, 2017, 14:50:30 pm #2941 Ultima modificación: Marzo 15, 2017, 15:01:07 pm por Eclipse
Tienes ruedas trail en la Guzzi. Mola. :D

Yo tengo que cambiar la trasera a mi VStrom ahora y no se que meter. No se si probar unas avon. Mi intención antes era meter unas Heindenau K60, pero mi mujer ya es motera y ahora que vamos los dos cada uno en su moto, apenas hago pistas, por lo que igual me tiro a por algo más asfáltico. Tampoco corro ni hago curvas agresivamente, así que lo que quiero es un neumático que aguante los kms de los viajes y se porte bien en mojado. A ver que me ofrecen en mi zona y que elijo.

Kiyo74

Marzo 15, 2017, 23:59:52 pm #2942 Ultima modificación: Marzo 16, 2017, 01:01:14 am por Kiyo74
Cita de: Eclipse en Marzo 15, 2017, 14:50:30 pm
Tienes ruedas trail en la Guzzi. Mola. :D

Yo tengo que cambiar la trasera a mi VStrom ahora y no se que meter. No se si probar unas avon. Mi intención antes era meter unas Heindenau K60, pero mi mujer ya es motera y ahora que vamos los dos cada uno en su moto, apenas hago pistas, por lo que igual me tiro a por algo más asfáltico. Tampoco corro ni hago curvas agresivamente, así que lo que quiero es un neumático que aguante los kms de los viajes y se porte bien en mojado. A ver que me ofrecen en mi zona y que elijo.


Hay buenas gomas bicompuestos con el centro más duro que los laterales.
Años atrás usé la Dunlop D 220 y me gustó su agarre y durabilidad. Cuando coje la temperatura ideal, te puedes permitir alguna alegría en carretera de curvas.....

Pero vamos, las hay en otras marcas un poco más económicas que la Dunlop....

Saludos

Saludos

CoyoteDark

Que guapas las Guzzi y las fotos al lado del Miño.

Eclipse, te recomiendo las Continental TKC70 no te defraudarán en carretera y si haces algo de pista. Las Heidenau K60 descartalas si no vas hacer pistas, hay que acostumbrarse a tumbar con ellas por los extraños que hacen y son muy ruidosas, que conste que no digo que sean malos neumáticos, yo he usado 2 juegos en la Adventur haciendo pistas, pero me quedo con las Continental con diferencia.
"Es fácil seguir el camino marcado, pero sólo siguiendo tu propio camino acabarás dejando huella. Recuerda que la vida es una aventura..."

Eclipse

Muchas gracias. Ayer me dieron en Sanz, en Jerez, estos precios:
Tourance exp 240 los dos montados y equilibrados.
Bridgestone a40 idem, 230

Igual le monto la exp detrás y una tourance normal o next delante cuando le toque, q eso que he leído de q la exp delante haga extraños no me tranquiliza.

A ver si pregunto cuanto salen las continental.

mikel82

Cuantas Kawas hay por aqui??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

Nm

Marzo 16, 2017, 23:19:31 pm #2946 Ultima modificación: Mayo 15, 2020, 14:40:29 pm por Nm
.

Catalan23

Cita de: mikel82 en Marzo 16, 2017, 10:51:38 am
Cuantas Kawas hay por aqui??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

por aqui una circuitera.... Loco por que empiece ya la temporada y dar gas!!

.baba   .baba








carlangas

Eso es Castellolí?
Carles.

Eclipse

Cita de: Primastarbeige en Marzo 16, 2017, 23:19:31 pm
La tourance (mi moto pesa 200kg), en carretera, se han portado como unas campeonas, incluso con dos dedos de agua en toda la carretera, esos días de diluvio, ni un extraño, para pistas, yendo despacio, bien, como pises lo marrón, toca bajar las presiones un poco, y no confiarte mucho. Son mixtas, osea para lo negro.
Mi hermano en la V 1000, ahora ha montado las Mitas e07 dakar, y está contento. Claro que a él no le importa lo que duren.
Lo malo de las cubiertas, esque hasta que no las pruebas tu, no sabes si te gustarán.


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Pues gracias por tu opinión. Creo que serán esas las que monte.  :)

davidmat

Yo en mi GS, las Next me gustaron muchiiiiisimo. Y eso que venía de unas scorpion, que se pegaban como una lapa, pero tenían un ultimo cuarto de vida en el que su rendimiento bajaba mucho..... Las Next muy bien en seco y en mojado.... No acabé el juego, porque quité la moto para comprar la furgo....

Y como tengo el bicho dentro, tengo encargada una Burgman 200 para hacer recados por la ciudad....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Nm

Marzo 18, 2017, 22:56:31 pm #2951 Ultima modificación: Mayo 15, 2020, 14:39:18 pm por Nm
.

davidmat

Marzo 19, 2017, 23:32:22 pm #2952 Ultima modificación: Marzo 20, 2017, 17:27:38 pm por davidmat
Cita de: Primastarbeige en Marzo 18, 2017, 22:56:31 pm
Un consejo consejo con la burgman, la 125, consume aceite, y tiene poca capacidad, vigilarle el nivel hasta que le cojas el truco de rellenar, la 200, no se como sera, pero mejor prevenir. Por lo demás, es comoda

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Gracias por el aviso. El aceite es una cosa que reviso a menudo, que la GS tambien tenía ese vicio.... Cuando salía con los de las Rs y le retorcía la oreja, se notaba el bajón de aceite en la mirilla
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Eclipse

Sois unos carbonillas. Yo ahora salgo con mi mujer, que tiene una CBF 250, y no echo de menos correr más, jejeje.

Catalan23

Cita de: carlangas en Marzo 17, 2017, 15:33:22 pm
Eso es Castellolí?
Carles.


Correcto, circuito de Castelloli, uno de mis preferidos!! Gas!